Chicas estoy muy nerviosa, mi boda se celebra el 31 julio y tengo contratado paquete para 250 gentes, he estado buscando apoyo del salon y me dice que aun no puede cambiarmela, pero sinceramente yo no quiero celebrarla este año porque ni siento que ie la disfrutaré y mucha de mis familiares son personas tercera edad o bulnerables a esta pandemia y no podra ir, creo qje hay mil cosas que corromperan mi sueño y mi ilusion de este gran dia, y simplememte no me siento comprendifa por mi proveedor, ya le mostre el plan de reanudación de actividades ades dades, pero me dice que no es nada oficial y que tengo l que esperar a junio, osea creo que no es justo porque en las etapas que plasma el plan oficial viene que pasando las 3 etapas mencionadas cada una dura de 2 a 4 semanas y cuando lleguemos a la nueva normalidad aceptarán eventos de 100 personas como máximo, y estoy nerviosa porque si liquido quien me asegura que respetaran mi paquete contratado, y quien me asegura que si me cambiaran la fecha o si me regresaran el dinero que di de mas en todo caso que mi evento entl se tenga que reducir a 100 gentes, si ni siquiera estan siendo flexibles con una fecha
Estos dias han sido terribles para mi, nada a lo que imagine hace 1 año estoy muy triste necesito de sus ayuda o consejos, no se que que hacer