Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melina
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

31 julio me caso y mi salon no apoyo para reagendar mi boda

Melina, el 18 de Mayo de 2020 a las 08:27

Publicado en Antes de la boda 43

Chicas estoy muy nerviosa, mi boda se celebra el 31 julio y tengo contratado paquete para 250 gentes, he estado buscando apoyo del salon y me dice que aun no puede cambiarmela, pero sinceramente yo no quiero celebrarla este año porque ni siento que ie la disfrutaré y mucha de mis familiares son...
Chicas estoy muy nerviosa, mi boda se celebra el 31 julio y tengo contratado paquete para 250 gentes, he estado buscando apoyo del salon y me dice que aun no puede cambiarmela, pero sinceramente yo no quiero celebrarla este año porque ni siento que ie la disfrutaré y mucha de mis familiares son personas tercera edad o bulnerables a esta pandemia y no podra ir, creo qje hay mil cosas que corromperan mi sueño y mi ilusion de este gran dia, y simplememte no me siento comprendifa por mi proveedor, ya le mostre el plan de reanudación de actividades ades dades, pero me dice que no es nada oficial y que tengo l que esperar a junio, osea creo que no es justo porque en las etapas que plasma el plan oficial viene que pasando las 3 etapas mencionadas cada una dura de 2 a 4 semanas y cuando lleguemos a la nueva normalidad aceptarán eventos de 100 personas como máximo, y estoy nerviosa porque si liquido quien me asegura que respetaran mi paquete contratado, y quien me asegura que si me cambiaran la fecha o si me regresaran el dinero que di de mas en todo caso que mi evento entl se tenga que reducir a 100 gentes, si ni siquiera estan siendo flexibles con una fecha

Estos dias han sido terribles para mi, nada a lo que imagine hace 1 año Smiley sad estoy muy triste necesito de sus ayuda o consejos, no se que que hacer Smiley sad

43 Respuestas

• Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación que tu y casi todos los proveedores nos apoyaron pero en el caso mayor, fue nuestra quinta nos decian que nos esperaramos, que nuestro mes no estaba dentro de la pandemia pero yo soy enfermera y viendo la situación no era lo mejor celebrarla este año, asi que buscamos soluciones pero ellos siempre era un rotundo no, asi que nos vimos en la necesidad de cancelar el evento con ellos y buscar otra quinta y tuvimos que reducir el numero de invitados por el dinero que perdimos en la otra quinta, nuestra boda seria casi de 300 invitados y la redujimos a 100 por todo eso, y pues la otra quinta que escoginos la verdad era la que habiamos escogido pero por cosas de la vida cambiando y separamos la otra y ahora regresamos a la que ya habiamos escogido y creeme que fue la mejor decisión.
    Yo ya estoy mucho más tranquila y tendremos más tiempo para pagar lo que nos faltaba por liquidar y nos casaremos este año por civil y el otro la religiosa y la fiesta.

Animo y suerte ojalá si te apoyen y si no encuentres otra solución como nosotros
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pampas Smiley sad me encanta ese salon se los jurooo pero no pensé que fueran a ponerse asi, tengo amigas que se casaban en mayo y desde marzo se las cambiaron a junio y ahorota ya se las cambiaron al otro año y yo a 1 mes de mi evento y nadaa 😭😭
    • Responder
  • Belgica
    Novia Habitual Junio 2021 Quintana Roo
    Belgica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es tu proveedor ?
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lamentablemente hacen penalizacion x todo y no regresan dinero Smiley sad
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera porque te juro que es bien triste que no comprendan los sentimientos de una novia en esta situacion Smiley sad
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariajose, me preocupa porque en el plan de reactivacion dice que estaremos para llegara a la nueva normalidad en donde se aprobaran eventos de maximo 100npersonas x tiempo indeterminado, primero habra 3 etepas antes las cuales inician en junio y cada una con duracion de de 2 a 4 semanas (dependiendo del numero de contagios)
    Entonces esto asegura que mi evento de 250 personas no podra realizarse, por eso exijo mi cambio porque nisiquiera van a poder cumplir ellos con esto xk puede qje los multen l
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 01 de agosto y tambien trate desde marzo en cambiar y la mayoria de los proveedores y los dueños del salón se negaban y perderia ese dinero ... decidi por casarme ese dia espero esto acabe pronto porque yo tengo un 80% pagado y no me regresarian nada
    La ventaja que tengo es que ya tengo todo listo 😞por eso para mi es súper difícil mover la fecha
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que habrá muchos proveedores que puedan tomarse por ahí para ellos no perder y se entiende que pues la situación no está cool pero tampoco me parece la manera para solucionarlo.
    Quizá el tiene todavía la “esperanza” de poder realizar el evento porque se supone que en Junio poco a poco va a ir saliendo todo.
    Que si, se supone no puedes mover un evento a estas alturas; yo te recomiendo que no metas más dinero al salón y esperes hasta un poquito más adelante para ver si ya pueden recorrer tu fecha. Sino podrías optar por cancelar tu contrato con ellos.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces los proveedores no comprenden, pero trata de estar tranquila, yo tampoco creo que se reabra todo para esa fecha, y también ellos lo saben sólo que están vueltos locos yo creo cambiando fechas, pero de un modo u otro te la tienen que cambiar, las autoridades no les van a permitir hacer eventos.
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lle
    la vd si estoy muuy nerviosa sinceramente ya fui y estan en una posición de solo ver sus intereses, aun y arriesgando que mi evento fuera un desastre o exista ausencia de mi gente x esta pandemia, creo que ni les importa pero bueno, espero y exista algo mas oficial que ampare mi fecha y me la quieran cambiar Smiley sad
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - que complicado pero puedes decirle pues ambos debemos arriesgar así que yo me espero a junio pero te pago en cuanto mi evento esté asegurado con las personas q pagué y listo, seguro ahorita ya lo tienes casi cubierto x el tiempo pero algo podrás negociar aun, y tranquila q todo pasará y tu boda será fenomenal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas