Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

3 días de casados 🎉👰🏽🤵🏽💍💕

Laura, el 15 de Febrero de 2021 a las 22:01

Publicado en Recién Casad@s 40

Por fin nos casamos! Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí o sí pese a cualquier circunstancia que se presentara. Pusimos fecha estando a menos de 3 semanas...
cfb_2021688.jpgcfb_2021696.jpg
cfb_2021698.jpg
cfb_2021700.jpg
cfb_2021702.jpg
cfb_2021704.jpg
cfb_2021706.jpg
cfb_2021708.jpg
cfb_2021710.jpg
cfb_2021712.jpg
cfb_2021714.jpg
cfb_2021716.jpg
cfb_2021718.jpg

Por fin nos casamos!


Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí o sí pese a cualquier circunstancia que se presentara.


Pusimos fecha estando a menos de 3 semanas del gran día y fue todo un show coordinar a los promovedores, ya que a muchos se les había dado anticipo o liquidado, al final logramos que todos pudieran el día 12 de feb (no el 13 que pensamos, pero todos nuestros proveedores ya estaban ocupados).


Justo días después de poner nuestra fecha incancelable, en Jalisco nos pusieron “botonazo” por lo que nos impedía hacer mucho, pero nos mantuvimos firmes y la desicion de disminuir nuestra lista de invitados de 150 a 100 y al final 50, nos facilitó todo.


Para la familia de mi FM fue boda destino y estuvo la mayoría de su familia cercana, ya que es familia pequeña y de mi gran familia sólo pudo asisitir una pequeña parte, muchos me cancelaron por miedo o por haber convivido tiempo antes con infectados o sospechosos de covid.


Al final, nadie se sintió que hiciera falta, aún con menos de 50 invitados fue un día inolvidable y fantástico.


A las brides que están preocupadas por posponer: no se agobien, sabemos que esto es triste y todas aquí nos entendemos,no se guarden nada pero si me piden un consejo,yo les diría que no pospongan, hagan una boda pequeña, es difícil asimilar que no es como lo planeábamos, pero eso les dará una tranquilidad y felicidad enorme (además que se ahorrarán un montón 🙈)



Les mando un fuerte abrazo y les comparto algunas fotos que nos tomaron con los celulares. Ya que me entreguen las del fotógrafo les compartiré mi reseña y más fotos 🎉🤩




40 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙌🏼☺️
    Y sí, en estos tiempos una boda pequeña es lo ideal para muchos, por muchos motivos, sólo que por tanto tiempo una gran fiesta era el sueño de todas 🙊 que cambiarnos el chip a veces es difícil jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todo estuvo perfecto y fui muy feliz 🤩🎉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🙈👰🏽
    Por cierto, mi velo es de AliExpress 👀🙊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree Laura!!
    Muchísimas felicidades y que gusto que después de tanto al fin lograron su sueño ❤️
    Me encantó tu maquillaje y el velo 😍 te veías divinaY la última foto hermosa 👏🏻Tienes razón, en estos tiempos es mucho mejor una boda pequeña porque están realmente los más importantes 🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow te ves muy feliz y hermosa, la mesa de novios estuvo divina, muchas felicidades

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa 😍
    Muchas felicidades y que su matrimonio se exitoso y feliz ❤️
    Por cierto, me encanta tu velo 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas