Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal

10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable

Reyina, el 14 de Abril de 2015 a las 15:25

Publicado en Luna de Miel 120

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna de miel muy sencilla, casi simbólica; ya que acabo de cambiarme de trabajo y no tendré vacaciones...

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna de miel muy sencilla, casi simbólica; ya que acabo de cambiarme de trabajo y no tendré vacaciones hasta el próximo año, así que mi luna de miel será sólo una escapada de fin de semana. Mi prometido y yo no quisimos que fuese un lugar caro, ya que sólo serán un par de días. Así que me di a la tarea de buscar algunos destinos hermosos y económicos, sin más, acá les dejo la lista.

¡Ojo! Esta lista es más para parejas que vivímos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Les prometo darme el tiempo de investigar otros destinos para parejas del interior de la República.

1. Tecolutla, Veracruz

Tecolutla y sus manglares son una excelente opción para relajarse y pasar sus primeros días como esposos. Cuenta con playas bonitas y muy limpias, además de encontrarse cerca del sitio arqueológico de Tajín, también podrás liberar tortugas, gracias a una asociación que se encarga de proteger a la tortuga lora. Es un lugar económico tanto en hospedaje, transportación y alimentos.

2. Playa ventura, Guerrero

Si te gusta el ecoturísmo, Playa ventura es el paraíso de la costa chica del estado de Guerrero, para que disfruten de los atractivos de este bello lugar, así como de la llegada de las tortugas “Golfina” y “La Gigante Laud” (Garapacho) la más grande del mundo y también de ostiones que los buzos sacan diariamente.
Playa Ventura cuenta con magníficas huertas de cocoteros, laguna de agua dulce, mariscos frescos y por supuesto playas vírgenes. (Esta info la saqué de una página web sobre el Estado de Guerrero).

3. Las Estacas, Morelos

Este parque acuático natural es un verdadero paraíso terrenal. Consta de un río de aguas cristalinas y un borbollón: un manantial del que nacen más de 7 mil litros de agua por segundo, que alimenta al río. Si tienen espíritu aventurero, hay un sitio especial para acampar, y si les gusta más la comodidad, también hay un hotel dentro del parque.

4. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Un hermoso destino para descansar sumergido en pozas termales y cascadas; todo esto rodeado de la bella naturaleza del lugar. Ahí encontrarán descanso, armonía y mucha diversión. Además de ser un lugar económico que cuenta con sitio de campamento, y múltiples hoteles a precios módicos.

5. Los prísmas basálticos, Hidalgo

Si te gusta admirar las bellezas naturales, no debes dejar de ir a este lugar. Los Prismas Basálticos son una formación volcánica resultado del enfriamiento lento de la lava hace varios millones de años. De esta manera se formaron unas columnas de basalto de 5 ó 6 caras, unas en posición vertical y otras horizontal, que decoran las paredes de la barranca de Alcholoya en Santa María Regla. Un lugar pintoresco y muy hermoso.

6. Xilitla, San Luis Potosí

Este es otro destino que no deben de irse de este mundo sin antes conocerlo. Pueden visitar los siguientes lugares.

• Templo y ex convento Agustino, construido en 1557. Pertenece a la arquitectura monástica-militar.
• Las Pozas, jardín surrealista construido por el excéntrico artista inglés Sir Edward James
• La Silleta, un macizo montañoso que es todo un reto para los montañistas.
• Parador El Paraíso, desde donde se aprecia el profundo cañón de Tancuilín y una hermosa vista de la sierra.
• Ahuacatlán, que es un pintoresco pueblo que merece ser visitado.
• Sótano de Tlamaya.
• Cueva El Salitre.

7. Taxco de Alarcón, Guerrero

Si lo que les gusta es turistear, este Pueblo Mágico les brindará hermosas imágenes con sus catedrales, calles pintorescas y empedradas, además de mucha historia que resguarda ese lugar.

8. Guanajuato, Centro

¿Qué mejor lugar para disfutar de la historia de nuestro México que Guanajuato? También considerado Patrimonio de la Humanidad. Turistear entre sus románticas calles, museos, catedrales y monumentos. Será una luna de miel inolvidable.

9. San Miguel de Allende, Guanajuato

Considerado una de las más grandes bellezas coloniales de México. Entre artesanías y mucha cultura, San Miguel de Allende está diseñado para hacerte pasar días de ensueño.

10. Avándaro, Valle de Bravo

Avándaro ofrece tanto ecoturísmo como glamur, ya que ahí encontrarán un hermoso lago, la casacada Velo de Novia, y mucha vegetación. También encontrarán exclusivos clubes de golf. Así que este es un destino que se puede adaptar a todas las necesidades.

120 Respuestas

• Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos destinos tengo el placer de conocer algunos de ellos y yo creo que mientras estés con tu amor el lugar es lo de menos!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pss gracias por recomendar tan bellos lugares y mas aun que estan dentro de nuestro pais Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya eh ido a Xilitla y es un pueblo hermoso... :Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy coloniales y me encantaría ir a Veracruz así que esta en mi lista yeah
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos lugares.. . Pa nuestra segunda luna de miel!!
    • Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hermosa. Son algunos de los lugares que he visitado y puedo recomendar amopliamente.
    • Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hermosa. Que bien que te sirvió la info.
    • Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que vas a regresar enamoradoísima de ese lugar, es precioso en todo sentido. Busca su página de internet ahí vienen todos los datos y sus tarifas. ¡Saludos, hermosa!
    • Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer ecoturísmo es genial. Saludos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de Morelos me gusto, investigare para una escapada de finde, gracias por la info Regis
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo que buscaba
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las opciones, muy buenas y para tomar en cuenta....

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Guanajuato no me gusta para nada jeje. Me encantó lo de las playas vírgenes de Guerrero!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugares hermosos! Y son buenas opciones! Para si no quieres playa forzosamente. Gracias
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los lugares no conocía algunos de ellos esta hermoso
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llama la atención Xilitla, san Miguel de allende y Sam Cristóbal de las casas! Estoy entre esas!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos lugares!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les puedo decir que Guanajuato es hermoso! y que tiene muchas cosas por conocer, hay hoteles muuuy bonitos y romanticos! Tambien les puedo decir que Valle de Bravo es puuuuf una cosa bellisima! Pueden irte a andar en lancha o en kayak y hacer ecoturismo sin problemas!

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa, es precioso.

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También la luna de miel de mis padres (ahora divorciados Smiley cry ) fue en Guanajuato, pero sé que se la pasaron estupendo y sin sacrificar tanto la cartera.
    ¡Saludos!

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, hermosa. Deja me hago un tiempo para investigar y con todo gusto.

• Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guanajuato y San Miguel de Allende ufff!!! ciudades coloniales super mega romáticas!

En guanajuato fue la luna de miel de mis padres porque no tenían mucho presupuesto y se que les encantó

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama la atención guanajuato e Hidalgo! Haz otro para el sur del país porfis!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel de Allende es muy muy muy Romántico!!!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas