Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal

10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable

Reyina, el 14 de Abril de 2015 a las 15:25

Publicado en Luna de Miel 120

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna de miel muy sencilla, casi simbólica; ya que acabo de cambiarme de trabajo y no tendré vacaciones...

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna de miel muy sencilla, casi simbólica; ya que acabo de cambiarme de trabajo y no tendré vacaciones hasta el próximo año, así que mi luna de miel será sólo una escapada de fin de semana. Mi prometido y yo no quisimos que fuese un lugar caro, ya que sólo serán un par de días. Así que me di a la tarea de buscar algunos destinos hermosos y económicos, sin más, acá les dejo la lista.

¡Ojo! Esta lista es más para parejas que vivímos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Les prometo darme el tiempo de investigar otros destinos para parejas del interior de la República.

1. Tecolutla, Veracruz

Tecolutla y sus manglares son una excelente opción para relajarse y pasar sus primeros días como esposos. Cuenta con playas bonitas y muy limpias, además de encontrarse cerca del sitio arqueológico de Tajín, también podrás liberar tortugas, gracias a una asociación que se encarga de proteger a la tortuga lora. Es un lugar económico tanto en hospedaje, transportación y alimentos.

2. Playa ventura, Guerrero

Si te gusta el ecoturísmo, Playa ventura es el paraíso de la costa chica del estado de Guerrero, para que disfruten de los atractivos de este bello lugar, así como de la llegada de las tortugas “Golfina” y “La Gigante Laud” (Garapacho) la más grande del mundo y también de ostiones que los buzos sacan diariamente.
Playa Ventura cuenta con magníficas huertas de cocoteros, laguna de agua dulce, mariscos frescos y por supuesto playas vírgenes. (Esta info la saqué de una página web sobre el Estado de Guerrero).

3. Las Estacas, Morelos

Este parque acuático natural es un verdadero paraíso terrenal. Consta de un río de aguas cristalinas y un borbollón: un manantial del que nacen más de 7 mil litros de agua por segundo, que alimenta al río. Si tienen espíritu aventurero, hay un sitio especial para acampar, y si les gusta más la comodidad, también hay un hotel dentro del parque.

4. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Un hermoso destino para descansar sumergido en pozas termales y cascadas; todo esto rodeado de la bella naturaleza del lugar. Ahí encontrarán descanso, armonía y mucha diversión. Además de ser un lugar económico que cuenta con sitio de campamento, y múltiples hoteles a precios módicos.

5. Los prísmas basálticos, Hidalgo

Si te gusta admirar las bellezas naturales, no debes dejar de ir a este lugar. Los Prismas Basálticos son una formación volcánica resultado del enfriamiento lento de la lava hace varios millones de años. De esta manera se formaron unas columnas de basalto de 5 ó 6 caras, unas en posición vertical y otras horizontal, que decoran las paredes de la barranca de Alcholoya en Santa María Regla. Un lugar pintoresco y muy hermoso.

6. Xilitla, San Luis Potosí

Este es otro destino que no deben de irse de este mundo sin antes conocerlo. Pueden visitar los siguientes lugares.

• Templo y ex convento Agustino, construido en 1557. Pertenece a la arquitectura monástica-militar.
• Las Pozas, jardín surrealista construido por el excéntrico artista inglés Sir Edward James
• La Silleta, un macizo montañoso que es todo un reto para los montañistas.
• Parador El Paraíso, desde donde se aprecia el profundo cañón de Tancuilín y una hermosa vista de la sierra.
• Ahuacatlán, que es un pintoresco pueblo que merece ser visitado.
• Sótano de Tlamaya.
• Cueva El Salitre.

7. Taxco de Alarcón, Guerrero

Si lo que les gusta es turistear, este Pueblo Mágico les brindará hermosas imágenes con sus catedrales, calles pintorescas y empedradas, además de mucha historia que resguarda ese lugar.

8. Guanajuato, Centro

¿Qué mejor lugar para disfutar de la historia de nuestro México que Guanajuato? También considerado Patrimonio de la Humanidad. Turistear entre sus románticas calles, museos, catedrales y monumentos. Será una luna de miel inolvidable.

9. San Miguel de Allende, Guanajuato

Considerado una de las más grandes bellezas coloniales de México. Entre artesanías y mucha cultura, San Miguel de Allende está diseñado para hacerte pasar días de ensueño.

10. Avándaro, Valle de Bravo

Avándaro ofrece tanto ecoturísmo como glamur, ya que ahí encontrarán un hermoso lago, la casacada Velo de Novia, y mucha vegetación. También encontrarán exclusivos clubes de golf. Así que este es un destino que se puede adaptar a todas las necesidades.

120 Respuestas

• Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les comento que ayer mi novio ya compro nuestro viaje a Cancún, ya que estuvieron los vuelos de oferta por interjet, le salió súper barato, menos de 3 mil pesos ya que el vuelo ida y vuelta tenía el 60% a hora solo falta el hospedaje, pero deberían de checar brides, igual en temporadas bajas sale económico.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos lugares me encantan!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2015 Quintana Roo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola o en Quintana Roo 100% recomendable y economico
    • Responder
  • Nilya
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Nilya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De igual manera les recomiendo cuetzalan cuando yo fui quede fascinada me encantaria volver a regresar,hay grutas cascadas y no se diga de la comida la mejor comida q eh provado una cecina puff ,hasta se me volvio a antojar yo la vdd le pedi a mi prometido q si hay oportunidad de irnos de luna de miel me gustaria ahi otra vez o a chiapas..en vdd se los recomiendo!!!

10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable - 1

10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable - 2

10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable - 3
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padrisimos lugares grracias nena por compartir!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos lugares, definitivamente tengo otras opciones!! muchas gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia vivir ahi Smiley smile yo soy d Gdl y amoo Gdl pero Guanajuato m enamora
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan increibles el 3, y yo amoo Guanajuato me enamoro d estar ahi sientes la vibra no se siempre m ha gustado ir san miguel m imagino q es mas romantico Smiley smile
    • Responder
  • Belem
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien todos, agregaría Cuetzálan en Puebla es hermosoooo.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos lugares, sin duda México es bello!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy lindos todos esos lugares gracias por compartir

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos lugares, sin duda alguna México es rico en lugares maravillosos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENAS IDEAS NENA, ANDO EN BUSQUE DE ALDO BONITO Y BARATO JAJAJA

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como buena guanajuatense agradezco que hayas incluido dos de las ciudades más bellas de mi estado, les recomiendo muchísimo ambas.

• Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh super padre tu investigacion. la verdad es que no conozco ninguno de estos sitios pero ya con todas las buenas recomendaciones que eh leido creo que me dare una escapadita !! Smiley laugh

Saluditos

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos se ven bonitos. Me gustó Xilitla sobre todo.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí conozco varios y mi favorito es Xilitla, en verdad es un lugar mágico!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buen tip. Te falto tepoztlan, ahí fui yo y es económico y muy bonito.

• Responder
  • Elizabeth
    Colima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agradan le platicare a mi prometido haber si le agrada alguno para decidir a donde iremos de luna de miel
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow sera hermosa tu experiencia Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes lugares!!! ninguno mejor que en nuestro propio pais y tan cerca!!

mi novio y yo tambien decidimos no tomar una luna de miel tan extensa asi que optaremos sin duda alguna por tomar una de tus recomendaciones Smiley laugh

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos lugares me encantaron algunos ya los habia visto y con lo que mencionas paracen ser excelentes opciones.

• Responder
  • Nizbeth
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Nizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindos lugares!!! sobre todo los de hidalgo, realmente desconocia esos lugares tan magicos

muchas gracias

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta súper bien
    • Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, aunque los lugares costosos también son increíbles en una luna de miel, creo que hay más opciones igual de increíbles sin tener que sacrificar tanto la caertera. Además, todo depende del amor y la emoción que nosotros le pongamos a nuestra luna de miel.

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, hermosa. Como es el caso de muchas de nosotras, que quedamos algo gastadas, pero no por eso hay que omitir la luna de miel.

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Oh!, Qué bello lo de tu pedida de mano. Yo he ido a Tecolutla un par de veces porque es un destino muy hermoso, tranquilo y económico. Así que hay que invitar a más brides a que lo conozcan. Smiley smile

• Responder
  • R
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, hermosa. Qué bien que les está siendo útil esta pequeña investigación.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen tip para los que nos escaparemos unos pocos dias por cuestiones de trabajo Smiley smile

• Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la información, están muy padres estos lugares, sobre todo para no dejar pasar la luna de miel y x si estamos gastados después de la boda
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Muy buena investigación, a mi mi prometido me dio el anillo de compromiso en Tecolutla, después d liberar tortugas y debo decir q todo lo q dices es cierto, es un lugar muy económico con variedad d hoteles, restaurantes donde se come rico, playas limpias y gente muy cordial. Un lugar hermoso!! Y bueno, q decir de Guanajuato que es mi lugar favorito en la República!! Gracias por el dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas