Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Principiante Abril 2023 Michoacán

10 Años y 3 hijos Despues, nos Casamos!

Vania, el 23 de Julio de 2022 a las 11:29 Publicado en Antes de la boda 0 5
Ruben y yo llevamos juntos desde el año 2012, hemos vivido juntos experiencias muy buenas, muy malas y muy perfectas, que nos han formado como una maravillosa pareja.
En el año 2014 la vida nos dio a nuestro primer bebé, fue algo maravilloso aunque difícil ya que ambos íbamos entrando a la universidad y era difícil tomar la decisión de seguir adelante o frenar nuestros sueños, lo cual gracias a nuestras familias logramos salir adelante, nos organizamos y ambos terminamos nuestras carreras el es enfermero y yo abogada.
Años después una de las pruebas más difíciles fue tener un bebé prematuro, nuestro segundo hijo nació de 7 meses y fueron casi 23 días en los cuales no nos queríamos despegar del hospital ya que no sabíamos si nuestro bebé lograría vivir.Decidimos casarnos por el civil, pero fue algo muy sencillo, así que sinceramente disfrute el momento pero no al 100%.Por último hace un año llegó de sorpresa nuestro último bebé yo tenía la esperanza que fuera una niña y llegó nuestro último y tercer varón, fue difícil aceptar que no tendría una hija sin embargo Ruben me ayudó aceptar dicha decisión. Ahora el 22 de Abril de este año, Ruben me pidió que fuera su esposa y desde ese día comenzamos a planear la boda, ha sido maravilloso, esta aplicación me ha servido a saber que pasos seguir para lograr la boda de nuestros sueños!
Finalmente, les recomiendo y espero que todas tengan una pareja que les ilusione tanto la boda a ambos para que la puedan planear juntos y tener un día increíble, mi boda es hasta el siguiente año el 22 de Abril del 2023 y ya quiero que llegue el día.
"VANIA Y RUBEN + 3"

5 Respuestas

Última actividad por Vania, el 26 de Julio de 2022 a las 18:59
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que bueno nunca es tarde, mis mejores deseos para ese día tan especial
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que así sea
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vania
    Que linda historia que bueno que lograron salir adelante de todo, espero que su boda sea maravillosa
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, Vania. Les deseo que todo se desarrolle de lo mejor de aquí al gran día. Por cierto, nosotros también nos casamos después de 12 años de novios y de vivir juntos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania, ¡qué historia más bonita! Smiley heart La boda de Vania y Ruben +3 será inolvidable. ¿Cuántos años tienen tus hijos ahora? ¿Van a tener un rol especial en la boda?
    ¿Puedo ayudar en algo relacionado al gran día?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días de mi boda ♥️

🥈Nose que hacer

🥉Post para compartir ideas de regalos y recuerdos para los invitados

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas