Ruben y yo llevamos juntos desde el año 2012, hemos vivido juntos experiencias muy buenas, muy malas y muy perfectas, que nos han formado como una maravillosa pareja.
En el año 2014 la vida nos dio a nuestro primer bebé, fue algo maravilloso aunque difícil ya que ambos íbamos entrando a la universidad y era difícil tomar la decisión de seguir adelante o frenar nuestros sueños, lo cual gracias a nuestras familias logramos salir adelante, nos organizamos y ambos terminamos nuestras carreras el es enfermero y yo abogada.
Años después una de las pruebas más difíciles fue tener un bebé prematuro, nuestro segundo hijo nació de 7 meses y fueron casi 23 días en los cuales no nos queríamos despegar del hospital ya que no sabíamos si nuestro bebé lograría vivir.Decidimos casarnos por el civil, pero fue algo muy sencillo, así que sinceramente disfrute el momento pero no al 100%.Por último hace un año llegó de sorpresa nuestro último bebé yo tenía la esperanza que fuera una niña y llegó nuestro último y tercer varón, fue difícil aceptar que no tendría una hija sin embargo Ruben me ayudó aceptar dicha decisión. Ahora el 22 de Abril de este año, Ruben me pidió que fuera su esposa y desde ese día comenzamos a planear la boda, ha sido maravilloso, esta aplicación me ha servido a saber que pasos seguir para lograr la boda de nuestros sueños!
Finalmente, les recomiendo y espero que todas tengan una pareja que les ilusione tanto la boda a ambos para que la puedan planear juntos y tener un día increíble, mi boda es hasta el siguiente año el 22 de Abril del 2023 y ya quiero que llegue el día.
"VANIA Y RUBEN + 3"
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la...
Una madre jamás se cansa de enseñar cosas maravillosas a sus hijas. Estas 35...
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...