Contepec, Michoacán · Desde Mayo del 2019
Soy Vania, me considero una mujer fiel a mis ideal sin embargo no soy muy aferrada al resultado, si por algo las cosas no salen como las planee acepto el... Ver más
Soy Vania, me considero una mujer fiel a mis ideal sin embargo no soy muy aferrada al resultado, si por algo las cosas no salen como las planee acepto el cambio y estoy segura que pasa por algo, pero si esta en mis manos para que salgan como quiero hago todo lo posible!!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Cuendo tuve a mi primer bebe antes de casarme, comenzo el miedo a no tener una boda como la que habia soñado, sin embargo 10 años despues y 3 hijos decidimos tomar una de las decisiones más bonitas de nuestras vidas, pues aun seguimos convencidos de que somos uno para el otro y que estaremos juntos por lo que resta de nuestras vidas! Me encanta planear y buscar nuevas ideas ademas de que mi futuro esposo también le gusta y le apasiona andar buscando nuevas temáticas o cosas que podamos usar e nuestra boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/vania-soto-escobedo-and-ruben-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1269 días
He votado en una encuesta
Hace 1269 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1269 díasGrupos generales
Artículos por temas