San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola brides!! Espero que todas esten bien. Hoy les vengo con una curiosidad mía. Una de ustedes usarán 2 vestidos en la boda. Yo solo quería 1, pero luego mi madre me dijo que necesito otro más para...
Hola brides & grooms!! Hoy les vengo con una duda. Hoy hablando con mi prometido, caímos en la conversación de que si seria bueno tener un video de la boda. Si deseo un video de la boda, pero no...
Feliz noche brides & grooms! Desde hace unas horas, he estado buscando un árbol de huellas por Aliexpress, pero no entiendo cómo se compran cosas por allí. Si alguien me podría explicar cómo se...
Hola brides & grooms!! Qué tal? Espero que estén bien todos. Pues, quiero hacerle una cajita de madera personalizada al padre de mí prometido y al señor que será testigo en mi boda que es padre de...
Hola brides & grooms!! Le pedí a mi novio que me hiciera una letras para la boda y ayer las empezó por la tarde y recién las termino. Qué tal les parece? A mi me fascinan!
Hola brides & grooms!! Espero que todos estén bien. Hace un rato atrás, me encontré una página de decoraciónes y me encantó. Es de California, pero tal vez, les puede ayudar en algo. Saludos!...
Hola brides & grooms!! Que tal van con los preparativos? Que tal les va la vida de matrimonio? Pues, hoy vengo a enseñarles el anillo que le compre a mi prometido. Ya le había comprado uno antes...
Buenos Días brides & grooms! Qué tal? Pues, les diré que tengo la costumbre de dormir con mi anillo puesto y hoy amanecí y no tenia la piedra. Se lo comente a mi prometido y me dijo no se debe...
Hola brides!!! Espero que todo les este yendo de maravilla y que tengan un buen inicio de semana. Pues, les diré que tengo alguna duda sobre la lencería. Si fuera por mí, usaría simple ropa interior...
Hola brides & grooms! Hoy les vengo con una duda que tengo. Ustedes creen que es necesario tener un programa de bodas, sin importar que sea pequeña o grande? Espero que todos estén bien. Saludos,...
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ahorita estaba leyendo un artículo y me hizo pensar en todos aqui, sin importar que están casados o aun están preparándose para el...
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les vengo con una pregunta algo rara. Jeje Quiero tener farolitos en mi boda y no se de que colores las quiero ya que los colores...
Hola brides!!! Pues, aún ando indecisa si quiero usar tacones o zapatillas bajitas ya que mi prometido es más bajito que yo y no quiero que se sienta raro al verme tan alta con tacones y tan chiquito....
Hola brides & grooms!!! Espero que todos estén bien. Pues, necesito algunos consejos de ustedes. La otra noche estuve hablando con mi prometido sobre los invitados y como quiero que vayan...
Hola brides & grooms!! Soy nueva acá en el grupo, pero desde hace semanas les vengo leyendo, pero no me atrevía a escribir un debate hasta ahora. Pues, les cuento un poco de mi historia. Vivo en...