Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Bonita tarde chicas y chicos! 😊 Les cuento que mi FM y yo venimos llegando de contratar al fotógrafo! Estamos demasiado felices, era lo que más me preocupaba no tener el fotógrafo y a casi 5 meses y...
Que les parece este tip? Lo harían? Se me hace una genial idea!❤️
Bonita tarde para tod@s!!😘 Espero les vaya de maravilla con todos sus preparativos Como ven esta imagen?? Sería buena idea incluirla en las invitaciones no creen? Ya que por más que se diga no falta...
Hola preciosas! Espero estén teniendo un buen dia😊 Les comparto otras imágenes de humor hacerca de la preparación del gran día B❤️ Por si algunas no recuerdan ya les había hecho un debate con muchas...
Después de 5 años de noviazgo, nos comprometimos el 15 de Octubre del 2017 ❤️ Fue de los mejores Días, momentos de mi vida!! Desde hace 3 años teníamos una relación a distancia, los dos somos de...
Hola hermosas! Espero estén teniendo un sábado lindo! Como dice el título mi contador está a 200 días!! Por momentos me llega el estrés a todo lo que da, y por ratos digo " hay falta muuucho" jajaja...
Hola brides bonitas😘 Les cuento que mi FM y yo estamos sumamente felices! Pues ya tenemos nuestra luna de miel lista! ya reservamos el hotel y ya compramos los boletos de avión😍 Que por cierto nos...
Hola hermosas😘 Espero que estén de lo mejor😊 Como dice el título por fin tengo conmigo a mis bebes😍 Después de un mes que lo sentí eterno!😂 Las pedí con el tacón del #4 por qué no quería quitármelas a...
Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna...
Hola hermosas y chulas brides❤️ Como van con sus preparativos? Espero les vaya de maravilla!🙌🏽 Yo aveces Con el estrés a todo lo que da😅 Me encontré esta imagen la verdad me dio risa jajaja😂 ¿Quien...
Hola hermosas! Espero tengan un buen fin de semana! Como dice el título hoy les muestro los colores de mi boda😍 No soy tanto de fijarme en las temporadas 😅 sino que a mi FM y a mí nos gusten los...
Hola nenas!! Buenas noches🙋🏽 Las que tienen mascotas me entenderán! En verdad que le exigiré a mi fotógrafo una foto así! Jajaja😂 Igual tengo una chihuahua y es mi bebe adorada❤️ Desde que vi La foto...
Hola chicas!! Vi mucho este test y dije: yo quiero contestarlo!😂 😍 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Vi la app en Instagram así que decidí descargarla😊 📆 Faltan ___ días para dar el sí....
Hola chicas😘 Les traigo otras manualidades que hice para mi boda😍 En Pinterest había visto una letra para que tus invitados te escriban un mensaje, así que decidí hacer las mías pero con la palabra...
Hola chicas🙋🏽 Soy nueva por aquí y no me animaba a hacer debates😳 Pero tenía ganas de mostrarles los recuerditos que estoy haciendo para mi boda, aún falta 9 meses exactamente pero no quiero que me...
Hola chicas😊 Me encontré una publicación en Facebook con esta foto 😱 Novias que se casan en esa fecha ya lo sabían? Y si no les dejo el dato 😰