Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando... Ver más
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando contra el maltrato de la comunidad gay en bares de mty (lobby)... El un corazón soñador(Lic. diseñador industrial) yo un cerebro amargado con mucho amor para el (ing programador y administrador)... Nos estamos lanzando a esta aventura con el completo apoyo de nuestra familia y amigos y sin dinero jajaj...
- Novio Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
18 días... Este fin de semana repartimos las primeras invitaciones y primera despedida de solteros con mis amigos... Nos dimos el tiempo de ver los recuerdos de los invitados y encontramos esto que...

Hola hola, Estamos de regreso con nuevos planes Nos casamos de nuevo.. y la fecha tentativa es es el dia 15 de octubre... Nueatra recepción anterior solo contamos con nuestra familia y unos cuantos...

Llegó el momento... Casi me desmayo... Les compartí algunas fotos que por el momento tengo.... Fue hermoso.. Más de lo que imagine... La sorpresa de la tarde... Ya que como no compramos anillos... De...

Hola!!! Sigo al pendiente de esta comunidad, ya como casado ... He estado en contacto con algunas futuras novias por mensajes privados y la pregunta que no les falla es... Dany !!!¿como se...

Me estoy dando cuenta que ya publicaron nuestra crónica... Gracias bodas.com.mx Los invitó a leerla

Aún no término de recopilar todas las fotos pero les dejó las que tengo

No tengo mucho que decir... Sólo gracias a bodas.com por la buena vibra y los buenos consejos de todos lo que conformamos esta comunidad... Chicas gracias a todas por su palabras de aliento....A pesar...

Mañana viernes será 1 día... YA 24 horas del día 0... Los nervios no aparece por ningún lado...el estrés esta apoderado de mi cuerpo... Hoy en mi trabajo ya me dieron el día para descansar, relajarme...

Si, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas...

Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de...

8 días!!! Hace un par de días me sentía tan casual y hoy... Hoy me estan entrando los nervios... Hoy visitamos al juez y terminamos de pagar lo que faltaba... Tenemos casi todo listo. Sólo esperando...

11 días!!!.. Nunca me puse a dieta.. Bueno este post es para compartirles las aplicaciones que les pueden ayudar a guardar el momento esperado... Bodas.com.mx es excelente para encontrar ideas,...

Esto es para los novios, no es un comercial, perooo tengo que decirlo... En liverpool esta el adiós a las mercancías y la mayoría de los trajes tiene un 70% de descuento... Si tienen su mesa de regalo...

Creó que con mi encabezado lo digo todo.. Al principio pretendíamos quedar bn con todo mundo, pero terminan por cansarte y no falta el amigo que te abre los ojos y te pone los pies en la tierra....

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Hola, tengo mucho tiempo sin escribir algo por aquí... No se si me recuerden... Mi nombre es Daniel y estoy comprometido con Enrique ( si es una boda gay)... Les cuento q meses antes estube enfermo y...

Help meeee... Ya decidimos un presupuesto.. El estilo de boda que queremos.. Hasta los trajes jaja... Perooooo como decidimos la lista de invitados... En que orden debemos empezar... A quien invitar y...

Es la primera ves que nos casamos jaja así que no sabemos por donde empezar... Mi prometido el corazón de la relación tiene miles de ideas (diseñador tenia que ser)...yo el cerebro solo pienso en lo...