Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
10
Un plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero...
¿Por qué elegiste ''?

Debo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 807 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.

He votado en una encuesta
Hace 879 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas