Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¡Tenemos un regalo! Descarga la lista de reproducción💃🕺 de canciones para tu boda 🎁
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2020 a las 05:18

Hola novias y novios: ¿Todavía no has elegido la música perfecta para tu boda? ¡Te damos algunos consejos valiosos que te ayudarán a crear la mejor playlist !🎼💃🕺 Nada se puede dejar al azar, elige...

Gabriela, martes 23-Jun-20 10 116 5
Damaris
¡Te regalamos estos carteles para tu boda en la nueva normalidad! 👇
Damaris en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2020 a las 10:26

¡Hola parejitas! Ahora más que nunca queremos ayudarlos a organizar el gran día pensando en la salud y la seguridad de todos sus invitados ❤️️ Por eso, desde Bodas.com.mx hemos diseñado varios...

Fanny, lunes 22-Jun-20 20 1,808 8
Damaris
Vota: ¡Te ha tocado ser madrina o padrino de otra boda?
Damaris en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es...

A) Si, he sido madrina

34%

34 votos

B) Hasta ahora no

65%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Jun-20 18 89
Damaris
Vota: ¿Tuviste o tendrás que hacer alguna modificación a tu vestido?
Damaris en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2020 a las 22:05

¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna...

A) Si

56%

40 votos

B) No

43%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Jun-20 19 123
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris en Banquetes, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759 4,921
Damaris
¿Estás lista para dejar la casa de tus papás?
Damaris en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando un poco sobre los resultados de la encuesta: el perfil de los novios mexicanos El siguiente tema es dónde y con quién vives ahora antes de casarte,...

Nicole, sábado 20-Jun-20 21 118
Damaris
Vota: ¿Crees que la novia debería ir vestida de blanco a su boda?
Damaris en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2020 a las 14:05

Hola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente...

A) ¡Las novias de blanco!

84%

128 votos

B) Ya deberíamos cambiar

15%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Jun-20 36 157
Damaris
Collage: Lencería
Damaris en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia...

Monse, jueves 18-Jun-20 62 266 1
Damaris
Collage: Zapatos
Damaris en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego...

Monse, jueves 18-Jun-20 76 372 1
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 821 2
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 1,561 3
Damaris
Boda civil...¡con regalo! Al 3x1 🎁
Damaris en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos tirando la casa por la ventana, nos encanta llenarlas de regalitos que sumen y hagan la diferencia a su gran día, y por eso hoy les traemos un súper remate de...

Monse, jueves 18-Jun-20 22 655 2
Damaris
¡Alerta! Concurso con Fujifilm 😊
Damaris en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2020 a las 08:27

¡Hola, comunidad! Les tenemos una noticia y es que Bodas.com.mx y Fujifilm México están colaborando para regalar 5 cupones de $1,000 en productos de impresión para que revivas los mejores...

A) Si 😍

66%

19 votos

B) No, tengo muchas

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 10 136
Damaris
El YIN-YANG de tu relación: ¿En qué lado estás?
Damaris en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bella comunidad! Todo lo que existe en el universo está compuesto por dos fuerzas fundamentales opuestas que son el complemento perfecto, así como la relación de cada una de ustedes...Por eso...

Monse, miércoles 17-Jun-20 10 187 2
Damaris
Colores: Club pasteles
Damaris en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Bienvenidos al club de los colores pasteles. Esta paleta es hermosa, llena de ternura, romanticismo y delicadeza, ideal para bodas de primavera, llena de flores y de detalles...

Nasla, martes 16-Jun-20 15 463 6
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 3,703 8
Damaris
Enfrentamiento de novias: Hilary Duff vs Hailey Baldwin
Damaris en Bodas famosas, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras...

84%

290 votos

16%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-20 81 605 1
Damaris
Hilary Duff VS Hailey Baldwin: el peinado de boda
Damaris en Bodas famosas, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

Llego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto...

58%

143 votos

41%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 60 317
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201 700
Damaris
Hilary Duff VS Hailey Baldwin: la espalda
Damaris en Bodas famosas, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary...

70%

190 votos

30%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 63 327
Damaris
Hilary Duff vs Hailey Baldwin: El vestido de novia 🥊
Damaris en Bodas famosas, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los...

33%

118 votos

67%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 78 384
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236 745
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 1,878 4
Damaris
Confiensa: ¿Con quién te llevas mejor con tu suegra o con tu suegro? 😜
Damaris en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2020 a las 22:05

Hola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y...

A) Con mi suegra

66%

65 votos

B) Con mi suegro

33%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 22 100
Damaris
Cuando me comprometí lo gritaba a los 4 vientos.. ¿confirmas?
Damaris en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! He aquí una de las otras cosas que dicen que los que se acaban de comprometer hacen mucho.. Así que quiero que tú me lo confirmes. Cuando te comprometiste lo gritabas a los 4...

Briss, sábado 6-Jun-20 21 141
Damaris
¡Claves para tener una boda eco-friendly!
Damaris en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 21:05

¡Hola, novias y novios! Si son personas con un modo de vida saludable y sostenible, esto es para ustedes. ¡Aquí les dejo 5 claves para una boda considerada con el planeta! 1. Invitaciones virtuales o...

Roberto, viernes 5-Jun-20 7 74 2
Damaris
Ve la entrevista con Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias.
Damaris en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2020 a las 04:18

¡Hola, bonitas! ¡Hoy te vamos a dejar con la boca abierta! Tuvimos la oportunidad de aprender más sobre el trabajo de Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias. En este video nos cuenta y...

Yesh, viernes 5-Jun-20 1 39
Damaris
Resultados: ¿Tu Fm es un Superhéroe?
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un...

Dolores, jueves 4-Jun-20 203 932
Damaris
Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la boda o el número de invitados?
Damaris en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya...

A) El lugar

50%

62 votos

B) Invitados

49%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Jun-20 31 127
Damaris
Respondemos tus preguntas respecto a Covid19 y tu boda
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2020 a las 05:17

¡Hola, comunidad! Les mando un abrazo muy grande esperando de todo corazón que tanto ustedes como sus familiares y seres queridos se encuentren con bien. Hace algunos días les pedimos desde nuestras...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-20 6 141 1
Damaris
¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?
Damaris en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:12

¡¡¡Hola, novias y novios de la comu!!! Antes que nada quiero mandarles un abrazo virtual muy grande. El mundo entero atraviesa una situación complicada debido a la situacion con el COVID-19 Por lo...

Mariana, martes 2-Jun-20 32 1,230 1
Damaris
Preguntas importantes sobre tu boda... ¡Responde!
Damaris en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! 🤗 La vida está llena de decisiones importantes, ¡y una boda no podía ser la excepción! ¿Te atreves a responder a estas preguntas clave sobre tu gran día? 😍 Haz clic en el primer...

Mariiella, martes 2-Jun-20 25 990

Grupos generales

Artículos por temas