Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Mi ceremonia durará...
Damaris en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:53

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...

Diana, jueves 18-Nov-21 255 664
Damaris
Mis mesas tendrán..
Damaris en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:54

¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...

Diana, jueves 18-Nov-21 263 731 1
Damaris
Mis tacones serán...
Damaris en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:54

Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...

Diana, jueves 18-Nov-21 297 838 1
Damaris
¿Si tu dominio fuera lo nombres de los dos... Cuál sería?
Damaris en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...

Mafer Góngora, jueves 18-Nov-21 325 1,247
Damaris
Manual para damas: ¿Fotos formales o divertidas?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?

36%

154 votos

64%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 383 1,086
Damaris
Manual para damas: ¿Te ayudarán en la organización o solo la boda?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame...

A)Toda la organización

40%

170 votos

B)Solo el día de la boda

60%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 382 1,018
Damaris
Manual para damas: Un solo color o estampado
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estamos compartiendo ideas para las damas y de paso te ganas el manual para ellas, la siguiente pregunta es: ¿Prefieres que sus vestidos sean de un solo color o estampado? ...

4%

17 votos

96%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 386 995
Damaris
Manual para damas: Escoge despedida de soltera
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime: ¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más? ¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu...

48%

208 votos

45%

194 votos

6%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 384 1,019 1
Damaris
¿En cuántos días te vas a casar? 😃
Damaris en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Uff se siente una comunidad llena de emoción! Para algunas parejas en la comunidad, estamos a unos días o semanas para finalmente celebrar su gran día 😍 Tanto si te vas a casar en 365 días como en 1...

Mendoza, jueves 18-Nov-21 15 76 1
Damaris
🚨¡Amiga, date cuenta de estas Red Flags en tu boda! 🚩😱
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2021 a las 10:07

¡Hola, comunidad! ¿Quién ya vio la última temporada de You? Díganme .... ¿Qué piensas que harían Love y Joe si alguien les dice esto de su boda?🙀🚩🚩 ¿Cuántas RED FLAGS? 🚩🚩Y por cierto, no te pierdas...

Damaris, jueves 18-Nov-21 37 1
Damaris
Wedding Awards 2021
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2021 a las 05:50

¡Hola Comunidad! Estamos en plena época de premiaciones y ha llegado el momento de reconocer a los mejores proveedores con los Wedding Awards 2021 . ¿Qué son los Wedding Awards? Son los premios de...

Georgina, miércoles 17-Nov-21 7 256
Damaris
¡Vota por tu capa rosa favorita! 💕
Damaris en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2021 a las 16:05

Hola, comunidad! Se acerca el frío y para las bodas de invierno tendrás que acordarte de cubrirte bien para no pasar percances! ¿Qué mejor que una sublime capa rosa para brillar como una princesa? 🥰...

18%

6 votos

79%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 10 51
Damaris
¡Señales de que encontraste el lugar perfecto para tu boda!
Damaris en Banquetes, El 14 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, parejas! ¿Estás buscando el lugar ideal para tu boda? Pues el día de hoy te voy a decir algunas señales que se presentarán el día que encuentres tu lugar perfecto para el día de tu boda, ya sea...

Paulina, miércoles 17-Nov-21 4 180
Damaris
¿Qué series recomiendas para ver con tu pareja con este frío?
Damaris en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:06

¡Hola, comunidad! Ufff... ¿En sus ciudades también hace tanto frío ☃️❄️? ¿A poco no se te antoja una tarde/noche de series junto a tu amor? 🥰 ¡Vamos a llenar este post con sus recomendaciones de...

Alejandra, lunes 15-Nov-21 13 92
Damaris
Yo después de que encontré mi atuendo ... 👰
Damaris en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Hola novias y novios !!! ¿Qué gif eliges para identificar tu reacción después de encontrar finalmente tu vestido de novia o traje ? 😍 ¡¿Relax, Feliz o explotaste de alegría?!👇 A) Relax / cool B) Feliz...

Denis, sábado 13-Nov-21 8 45
Damaris
¿Te gustaría tener un dron en tu boda?
Damaris en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:06

¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?

A) ¡Estaría increíble!

62%

26 votos

B) Nope

36%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 11 46
Damaris
¡Ya llego el buien fin de las Bodas!
Damaris en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2021 a las 03:37

Hola, comunidad: Ya llego ese momento del año ideal para aprovechar descuentos y encontrar a ese proveedor que aún tienes pendiente. ¡Cientos de empresas han preparado promociones especiales para que...

Alejandra, jueves 11-Nov-21 2 43 1
Damaris
¡Descubre los vestidos de novia de Atelier PRONOVIAS Colección 2022
Damaris en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:10

¡Hola, chicas! ¿En busca de vestidos? Pues hoy les traigo un video con la nueva colección de vestidos Atelier Pronovias 2022 se trata de los diseños más increíbles y rompedores, para hacer brillar a...

Ana, miércoles 10-Nov-21 4 36
Damaris
¡Concurso de disfraces en pareja para Halloween! 🎃🎁
Damaris en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola, comunidad! ¡Ya sabes de qué te vas a disfrazar este Halloween con tu amor? ¡Si aún no tienes idea, no te preocupes porque aquí te vas a dar varias! Se trata de una batalla entre famosos...

Paulina, miércoles 10-Nov-21 16 279 2
Damaris
Test: ¿Qué pareja de serie son?📽️
Damaris en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Que levante la mano a quien le encante ver series con su pareja! 🖐️ Pues esta semana les traemos un test con resultados para descubran qué pareja de serie son, ¿te atreves? 😏 Haz click...

Irazú, lunes 8-Nov-21 9 183 1
Damaris
¿Quién se gradua este mes?
Damaris en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:06

¡Hola, parejas! ¡Estamos iniciando con un nuevo mes y queremos saber QUÉ PAREJAS SE GRADÚAN ESTE MES!!!! ¡Si tú te casas este noviembre 2021, levanta la mano y cuéntanos cómo vas con todo!

Marisol, lunes 8-Nov-21 4 41
Damaris
3 RITUALES SIMBÓLICOS para bodas
Damaris en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2021 a las 09:20

¡Hola, comunidad! ¿Has pensado en tener una ceremonia simbólica? La ceremonia de la luz, de la arena o de la plantación… Hoy les presentamos las bodas simbólicas más usuales, por si les tienta...

Monica, lunes 8-Nov-21 6 59
Damaris
¿Vas a firmar un contrato prematrimonial?
Damaris en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, parejas! ¿Sabías que 25% de las parejas mexicanas declararon en una encuesta que tenían pensado firmar un contrato prenupcial? ¿Cómo es el caso de ustedes? ¿Van a firmar un contrato...

A) ¡Sí, lo haremos!

20%

5 votos

B) No es nuestro caso

76%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Nov-21 6 45
Damaris
¡Kristen Stewart se nos casa!
Damaris en Bodas famosas, El 3 de Noviembre de 2021 a las 08:37

¡Hola, comunidad! Hoy comenzamos el día con una noticia muy bonita, pues la protagonista de una de las sagas más famosas, está comprometida! 🥰 Me refiero a Kristen Stewart (Bella en Twilight) quien ha...

Jessica, jueves 4-Nov-21 5 18,602 1
Damaris
¡Muchas felicidades a los ganadores de la Ed. 104 del sorteo!🥳
Damaris en Grupo Sorteo, El 4 de Noviembre de 2021 a las 08:47

¡Hola, comu! 😁 ¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 104! ¿Quieren conocerlos? ¡Muchas felicidades a Rosario que ha ganado la edición 104 del sorteo con el boleto **** Ellos se casaron el 14...

Damaris, jueves 4-Nov-21 107 1
Damaris
Vestidos de novia de Ronald Joyce Colección 2022
Damaris en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:24

¡Hola, chicas! Aquí les dejo la nueva colección 2022 de Ronald Joyce para novias. Se trata de una propuesta sofisticada y romántica, pero también atrevidas y de líneas actuales. ¡Me cuentas cuál es tu...

Alejandra, miércoles 3-Nov-21 1 43
Damaris
💚🤍❤️Escoge animación 💚🤍❤️
Damaris en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola, chicos! Llegamos al final de esta dinámica, espero que les hayan parecido preciosas todas las fotos que bodas mexicanas, ahora solo nos queda escoger la animación: ¿Por cuál votas? ***...

17%

18 votos

82%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 51 278
Damaris
¿Cress que vayas a tener algun Chucky en tu boda?😅🎃
Damaris en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola, comunidad! Espero que hoy pasen un Halloween muy divertido .... yo mientras tanto les dejo esta imagen, con la que estoy segura, varios de ustedes se van a identificar.

¡Seguro que si! 🤣😰

54%

13 votos

No, son niños buenos

42%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 11 46
Damaris
¿Harás algo especial en tu boda para los seres queridos que ya no están?
Damaris en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola, comunidad! Estamos en fechas de celebrar y recordar a nuestros seres queridos que ya no están, hoy les comparto estas dos ideas preciosas para hacerlo durante la boda. 1. Reservando un asiento...

Fernanda, lunes 1-Nov-21 9 54
Damaris
¿Te gustaría una boda temática de Harry Potter?
Damaris en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los...

¡Me encantaría!

39%

11 votos

Paso 😁

57%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 10 50
Damaris
¿Cuántas calaveritas le das a esta boda de día de muertos?
Damaris en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles imágenes de esta boda real con temática de día de muertos... ¡A mí me parece preciosa! ¡Tú me dices cuántas calaveritas le das! ¡Vota! ¿Cuántas calaveritas le...

💀💀

35%

11 votos

💀💀💀

16%

5 votos

💀💀💀💀

45%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 11 60 1
Damaris
¡Hey novio! ¿En qué parte de la organización te involucras más?
Damaris en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...

A) Presupuesto

44%

56 votos

B) Lista de invitados

13%

16 votos

C) Contratar proveedores

24%

31 votos

D) Elección del menú

6%

8 votos

E) Otro, ¿Cuál?

12%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 55 322

Grupos generales

Artículos por temas