Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 07:59

¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo...

✅ Sí, ya tengo reservado

77%

127 votos

❌No, aún estamos buscando

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 65 227
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El menú!
Damaris en Banquetes, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a...

Lo tengo✅

43%

78 votos

❌ No, aún estamos mirando

57%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 76 309
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 14:05

¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de...

✅ Sí, ya la tenemos

81%

149 votos

❌No, aún estamos pensando

18%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 79 360 1
Damaris
Resumen de la organización: Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:32

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Si ya lo tenemos✅

86%

160 votos

No, lo estamos viendo❌

14%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 89 482 1
Damaris
Culpable o inocente: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...

Alejandro, martes 18-Oct-22 300 881
Damaris
Culpable o inocente: ¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?

Alejandro, martes 18-Oct-22 330 1,017
Damaris
Culpable o inocente: ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...

Alejandro, martes 18-Oct-22 360 1,163
Damaris
¿Te independizas de la opinión de sus familiares en su matrimonio?
Damaris en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Esta es la pregunta final de esta dinámica para independizarnos dime: ¿Te independizas de la opinión de sus familiares en su matrimonio? Es decir que si tomarán en cuenta las...

Alejandro, martes 18-Oct-22 14 60
Damaris
¿Te independizas de la idea de que uno pague más cuentas que el otro?
Damaris en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando sobre algunas ideas y costumbres dentro de la boda y el matrimonio dime: ¿Te independizas de la idea de que uno de los dos pague más cuentas en la casa que el otro?...

Alejandro, martes 18-Oct-22 14 65
Damaris
¿Te independizas de la idea de invitar a gente por compromiso ?
Damaris en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, guapuras! Seguimos hablando de algunas cosas a las que estamos acostumbrados y tú nos dices si te independizas de ellas o prefieres seguirlas... qué opinas: ¿Te independizas de la idea de...

Alejandro, martes 18-Oct-22 15 59
Damaris
¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse?
Damaris en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos celebran las fiestas patrias y nos gustaría hablar de algunas tradiciones y que nos digas te independizas de ellas o prefieres seguirlas.. ¿Te animas? Dime: ¿Te independizas de...

Alejandro, martes 18-Oct-22 17 121
Damaris
¿Qué te robas de la boda de MARTIN & CLAUDIA?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Esta es una dinámica muy especial, pues vamos a dar un recorrido por hermosas bodas reales, así podemos sacar más inspiración. Ahora vamos a ver la boda de Claudia y Martin, dime...

Alejandro, martes 18-Oct-22 97 324 1
Damaris
¿Qué te robas de la boda de DIEGO & CLAUDIA?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos repasando bodas hermosas, para poder inspirarnos, ahora toca el turno de Diego y Claudia, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) La fotogénica y hermosa...

Alejandro, martes 18-Oct-22 98 319
Damaris
¿Qué te robas de la boda de PALOMA & ALBERTO?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

Hola, hermosa comunidad Seguimos sacando inspiración de hermosas bodas reales, y ahora toca el turno de que veamos la hermosa boda de Paloma y Alberto, dime ¿qué te robarías de esta hermosa boda en...

Alejandro, martes 18-Oct-22 113 339 1
Damaris
¿Qué te robas de la boda de DIEGO & LUISA?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Vamos a ver ahora la hermosa boda de Luisa y Diego quienes se casaron en Yucatán en una celebración muy boho-chic... dime ¿qué es lo que más te gusta y qué te robarías de su boda? A) El...

Alejandro, martes 18-Oct-22 120 383
Damaris
¿Qué te robas de la boda de GABRIELA & URIEL?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Ahora vamos a ver una boda mexicana hermosa, se trata de la boda de Gaby y Uriel... ¿Qué les robarías de su boda? A) La decoración de las mesas B) La mesa de dulces C) El pastel D)...

Alejandro, martes 18-Oct-22 161 1,044 1
Damaris
¿Clásico o moderno? Coche
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novi@s!!! ¿Ya pensaste en cómo quieres llegar a tu boda? ¿En un coche clásico o en algo más moderno? ¡Cuéntame todo en la parte de abajo! A) Moderno B) Clásico

Alejandro, martes 18-Oct-22 289 914
Damaris
¿Clásico o moderno? Pastel
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! El pastel es uno de los elementos de la boda que ha cambiado más con el tiempo, ¿tú qué prefieres, un pastel clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno ¡Cuéntame en la parte de los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 311 968
Damaris
TÚ decides, ¿Clásico o moderno?
Damaris en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonita! ¿Eres más una boda clásica o te gusta más lo moderno? Vamos a averiguarlo, haz clic en el primer enlace responde y continua hasta terminar 👇 No olvides compartir tus respuestas en los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 25 441 2
Damaris
Test boda millenial: Resultados
Damaris en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Terminaron de responder todo el test? Aquí les dejo el comienzo por si se les pasó alguna pregunta 👇 >> Test: ¿Tendrán una boda Millennial? 😎 Y ahora sí, por fin descubriremos...

Alejandro, martes 18-Oct-22 108 1,038 2
Damaris
Test boda millennial: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Damaris en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...

A) Si

49%

470 votos

B) No

51%

482 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 418 1,847
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Damaris en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

63%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478 2,059
Damaris
Test, ¿Qué tan millennial es tu boda?
Damaris en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Si ustedes tienen entre 20 y 37 años, déjenme decirles que están dentro de la generación de los millennials Pero el haber nacido en estos años tampoco quiere decir que sean...

Alejandro, martes 18-Oct-22 21 746 2
Damaris
El traje del novio: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Damaris en Test y Juegos, El 6 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, lindas ! Sus amores tienen que estar vestidos a la altura y estoy segura de que sus trajes van a hacerlos ver más guapos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El traje de tu novio: ¿Lo van a...

Alejandro, martes 18-Oct-22 60 204
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 991 3
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 1,844 2
Damaris
Resultados Test: ¿Están listos para decir "Sí, acepto"?
Damaris en Test y Juegos, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¿Terminaron de hacer el test? Si no, no hagas trampa y regresa al inicio: ¿Están listos para decir "Sí, acepto"? Y si ya respondiste a las 11 preguntas, entonces ¡Vamos a conocer las...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 94 485
Damaris
¿Por qué pelean más?
Damaris en Test y Juegos, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Continuamos con el test para identificar si ya están más que listos para el matrimonio, la siguiente pregunta es: ¿Por qué pelean más? a) Porque insiste en llevarme la contraria b)...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 217 616
Damaris
¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?
Damaris en Test y Juegos, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, Novios y Novias! ¿Continuamos con el test para saber si están preparados para dar este gran paso? Aquí va la siguiente pregunta : ¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 234 644
Damaris
La canción del baile sorpresa
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 212 638
Damaris
La canción de cuando se conocieron
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 412 2,594
Damaris
El karaoke nupcial
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y novios! ¿Qué es eso que la da vida a cada momento que vivimos? ¿Qué le pone ritmo y movimientos para disfrutar y pasarla bien? ¡Pues la música! Es por eso que esta semana hemos pensado...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 19 776 2

Grupos generales

Artículos por temas