Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¿Qué harías si los pajes se ponen a llorar?
Damaris en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los más peques de la boda, la siguiente pregunta es: ¿Qué harías si los pajes se ponen a llorar justo antes de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 383 1,179
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568 2,494
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en Maquillaje y peinado?

¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 619 2,311
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637 2,207
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704 3,392
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración!
Damaris en Banquetes, El 21 de Agosto de 2020 a las 04:55

¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la...

✅ ¡Lista!

52%

47 votos

❌ Aún lo estamos pensando

48%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 30 144
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos!
Damaris en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 04:47

¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si,...

✅ ¡Listos!

43%

38 votos

❌ No, aún no

57%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 30 115
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El pastel!
Damaris en Banquetes, El 19 de Agosto de 2020 a las 20:05

¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no...

✅ Sí, ya lo tenemos

57%

63 votos

❌No, aún estamos buscando

43%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 40 174
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ El coche de boda 🚘
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:05

¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen...

Lo tengo✅

45%

44 votos

❌no lo tengo

55%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 38 157
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 08:57

¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los...

✅ Sí, ya laso tenemos

38%

28 votos

❌ No, estamos en eso

62%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 24 113
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:14

¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌...

✅ Sí, ya las tenemos

41%

75 votos

❌ No, estamos buscando.

59%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 71 345
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Damaris en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o...

✅ Sí, ¡Todo listo!

41%

64 votos

❌No, estamos buscando

59%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 69 316
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 07:59

¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo...

✅ Sí, ya tengo reservado

77%

127 votos

❌No, aún estamos buscando

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 65 248
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El menú!
Damaris en Banquetes, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a...

Lo tengo✅

43%

78 votos

❌ No, aún estamos mirando

57%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 76 320
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 14:05

¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de...

✅ Sí, ya la tenemos

82%

149 votos

❌No, aún estamos pensando

18%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 79 389 1
Damaris
Resumen de la organización: Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:32

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Si ya lo tenemos✅

86%

160 votos

No, lo estamos viendo❌

14%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 89 521 1
Damaris
Culpable o inocente: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...

Alejandro, martes 18-Oct-22 300 988
Damaris
Culpable o inocente: ¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?

Alejandro, martes 18-Oct-22 330 1,129
Damaris
Culpable o inocente: ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...

Alejandro, martes 18-Oct-22 360 1,279
Damaris
¿Te independizas de la opinión de sus familiares en su matrimonio?
Damaris en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Esta es la pregunta final de esta dinámica para independizarnos dime: ¿Te independizas de la opinión de sus familiares en su matrimonio? Es decir que si tomarán en cuenta las...

Alejandro, martes 18-Oct-22 14 64
Damaris
¿Te independizas de la idea de que uno pague más cuentas que el otro?

¡Hola, chicas! Seguimos hablando sobre algunas ideas y costumbres dentro de la boda y el matrimonio dime: ¿Te independizas de la idea de que uno de los dos pague más cuentas en la casa que el otro?...

Alejandro, martes 18-Oct-22 14 70
Damaris
¿Te independizas de la idea de invitar a gente por compromiso ?

¡Hola, guapuras! Seguimos hablando de algunas cosas a las que estamos acostumbrados y tú nos dices si te independizas de ellas o prefieres seguirlas... qué opinas: ¿Te independizas de la idea de...

Alejandro, martes 18-Oct-22 15 64
Damaris
¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse?

¡Hola, chicas! Estamos celebran las fiestas patrias y nos gustaría hablar de algunas tradiciones y que nos digas te independizas de ellas o prefieres seguirlas.. ¿Te animas? Dime: ¿Te independizas de...

Alejandro, martes 18-Oct-22 17 125
Damaris
¿Qué te robas de la boda de MARTIN & CLAUDIA?
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Esta es una dinámica muy especial, pues vamos a dar un recorrido por hermosas bodas reales, así podemos sacar más inspiración. Ahora vamos a ver la boda de Claudia y Martin, dime...

Alejandro, martes 18-Oct-22 97 361 1
Damaris
¿Qué te robas de la boda de DIEGO & CLAUDIA?

¡Hola, comunidad! Seguimos repasando bodas hermosas, para poder inspirarnos, ahora toca el turno de Diego y Claudia, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) La fotogénica y hermosa...

Alejandro, martes 18-Oct-22 98 357
Damaris
¿Qué te robas de la boda de PALOMA & ALBERTO?

Hola, hermosa comunidad Seguimos sacando inspiración de hermosas bodas reales, y ahora toca el turno de que veamos la hermosa boda de Paloma y Alberto, dime ¿qué te robarías de esta hermosa boda en...

Alejandro, martes 18-Oct-22 113 381 1
Damaris
¿Qué te robas de la boda de DIEGO & LUISA?

¡Hola, comu! Vamos a ver ahora la hermosa boda de Luisa y Diego quienes se casaron en Yucatán en una celebración muy boho-chic... dime ¿qué es lo que más te gusta y qué te robarías de su boda? A) El...

Alejandro, martes 18-Oct-22 120 419
Damaris
¿Qué te robas de la boda de GABRIELA & URIEL?

¡Hola, comunidad! Ahora vamos a ver una boda mexicana hermosa, se trata de la boda de Gaby y Uriel... ¿Qué les robarías de su boda? A) La decoración de las mesas B) La mesa de dulces C) El pastel D)...

Alejandro, martes 18-Oct-22 161 1,108 1
Damaris
¿Clásico o moderno? Coche
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novi@s!!! ¿Ya pensaste en cómo quieres llegar a tu boda? ¿En un coche clásico o en algo más moderno? ¡Cuéntame todo en la parte de abajo! A) Moderno B) Clásico

Alejandro, martes 18-Oct-22 289 1,036
Damaris
¿Clásico o moderno? Pastel
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! El pastel es uno de los elementos de la boda que ha cambiado más con el tiempo, ¿tú qué prefieres, un pastel clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno ¡Cuéntame en la parte de los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 311 1,142
Damaris
TÚ decides, ¿Clásico o moderno?
Damaris en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonita! ¿Eres más una boda clásica o te gusta más lo moderno? Vamos a averiguarlo, haz clic en el primer enlace responde y continua hasta terminar 👇 No olvides compartir tus respuestas en los...

Alejandro, martes 18-Oct-22 25 470 2
Damaris
Test boda millenial: Resultados
Damaris en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Terminaron de responder todo el test? Aquí les dejo el comienzo por si se les pasó alguna pregunta 👇 >> Test: ¿Tendrán una boda Millennial? 😎 Y ahora sí, por fin descubriremos...

Alejandro, martes 18-Oct-22 108 1,099 2

Grupos generales

Artículos por temas