Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse?

Damaris, el 15 de Septiembre de 2020 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 0 17

¡Hola, chicas! Smiley heart

Estamos celebran las fiestas patrias y nos gustaría hablar de algunas tradiciones y que nos digas te independizas de ellas o prefieres seguirlas.. ¿Te animas?

Dime: ¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse?

¡Cuéntame todo lo que piensas! Smiley winking

¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse? 1

¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse? 2

¿Te independizas de la idea de no vivir juntos antes de casarse? 3

17 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 18 de Octubre de 2022 a las 16:33
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro. Nosotros vivimos juntos desde que llevábamos dos semanas de novios y nos casamos doce años después de eso. Así llegamos a nuestro matrimonio sabiendo acordar y respetar reglas que para nosotros son importantes.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy muy romantica, y por ese aspecto creo que vivir juntos antes le quita "mágia" al evento de la boda, claro esa es la opinión para mi vida; pero se que hay gente que por diferentes necesidades comienzan a vivir juntos y es la mejor decisión.

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo ningún problema a vivir juntos antes de la boda, mi fm y yo hemos estado viviendo juntos desde que empezó la pandemia, solo va unos días por ropa o cosas a su casa y regresa a la mía ☺️☺️☺️nos hemos acoplado muy bien.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo ningún problema vivir antes del matrimonio
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI. Yo quería, pero él prefirió esperar. Aún así convivimos mucho, hemos viajado juntos, nos hemos quedado juntos, vamos, vivo más en su casa(que ya es mi casa dice) que en la mía jajaja.

    • Responder
  • Quetzalli
    Novia Principiante Abril 2021 Sinaloa
    Quetzalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años y ahora nos casaremos.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2021 Querétaro
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la causa principal de divorcios es justamente que no conocemos con quien nos estamos casando, antes las mujeres no se podían divorciar y sufrían por compartir su vida con alguien que realmente no conocían. Creo que lo principal es primero vivir solas, conocernos bien, disfrutar nuestra soledad y juventud y después vivir con nuestra pareja, sino estamos de acuerdo o simplemente vemos que no es lo que buscamos tenemos el completo derecho de alejarnos. No es para nada lo mismo estar como novios o quedarte a dormir con tu novio que casarte con el. No tiene nada de malo querer saber con quien realmente vas a pasar el resto de tu vida si decides casarte.
    • Responder
  • Ginna
    Novia Nueva Junio 2021 Estado México
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de hecho compartimos la misma ideología. Pensamos que juntarnos antes es como que lo haríamos para probar y si te gusta o si no acopla, ¿ qué? Como cual paleta, la chupas y si no te gusta simplemente la botas! es aceptar vivir una experiencia pero sin seguridad de que sea la persona correcta para compartir tu vida y viseversa. Pienso que para conocerse está el noviazgo (ideologías, cualidades, defectos, habilidades, actitudes). Es real, de igual manera nunca se termina de conocer a una persona, ni siquiera a uno mismo. Y las personas nos comportamos según el rol que tengamos. Para conocerlo como novio debe ser tu novio, para conocerlo de esposo debe ser tu esposo. Por que una también lo hace, si queremos casarnos por la iglesia, es porque creemos en un compromiso muy grande. Por lo tanto si no es mi esposo ante dios, pues igual no me entregaría con la mismo compromiso.
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Nuevo Octubre 2021 Estado México
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo espero que ya tengamos dónde vivir juntos para el día de la boda, si se puede antes, pues mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vivimos juntos, pero varias veces me quedé a dormir con él (sin que mis papás supieran)
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me independizo de esa idea de no vivir juntos antes de casarse, pero en nuestro caso de mutuo acuerdo decidimos esperar hasta luego de la boda.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos juntos desde hace 5 años, creo no jajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muy tradicionales así que no vivimos juntos hasta que nos casamos

    • Responder
  • Belen
    Novio Principiante Enero 2021 Coahuila
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no funciona así, o quizá en algunos casos solamente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Vivir juntos es una gran experiencia y es muy lindo por lo que no veo la necesidad de casarse antes, claro que todo depende de cada pareja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muy tradicionales, y viviremos juntos hasta que estemos casados por la iglesia 🥰

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro!!! Creo que vivir juntos antes de casarse es lo más sano para la relación! No hay un compromiso firmado y no es tanto el estrés para que las cosas funcionen a la perfección, porque al inicio siempre hay discusiones y malos entendidos! Es más fácil sobrellevarlos sin la presión de que “ya te casaste, ahora te aguantas” y es más padre construir así la relación y llegar a estar seguros de que eso es lo que quieren ambos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas