Ir al contenido principal
Dalila & Emmanuel
Dalila & Emmanuel

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más

Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3345días 20hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Dalila & Emmanuel
Confirmación en DF (rápido y fácil)
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 16:38

Hi Brides Les cuento que me preocupaba mucho no estar confirmada y quie esto entorpeciera el proceso de planear nuestra boda... Leí un debate aquí que hablaba de lo fácil y rápido que era hacerlo en...

Lucia, lunes 4-Mar-24 18 5,257
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65 1,917
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131 4,358
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129 6,098
Dalila & Emmanuel
Opiniones sobre la Lagunilla
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2014 a las 05:54

Muchas personas qcuando les pregunto que en donde puedo encontrar ciertas cosas, me dicen "ve a la lugunilla, ahí encuentras todo" pero otras me dicen "no, no vayas ahí" Pero nadie me da una razón que...

Janet, miércoles 30-Sep-15 26 1,069
Dalila & Emmanuel
Volví a decorar nuestras copas.
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2015 a las 22:39

Anteriormente había publicado un debate en dónde puse como decoré mis copas, pero despues las ví y se me hicieron que estaban muy recargadas, de por sí las copas ya tienen un diseño en el cristal y...

Yess, viernes 26-Jun-15 42 854
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87 1,899
Dalila & Emmanuel
Por fin... nuestro día b
Dalila & Emmanuel en Recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:25

El pasado 21 de Febrero, 2015 llegamos al altar!!! En general nos salió todo bien, solo 3 detalles que casi arruinan el día pero supimos salir adelante 1.- Perdí mi Anillo de Compromiso 2.- Un sujeto...

Dalila & Emmanuel, lunes 11-May-15 32 557
Dalila & Emmanuel
¡¡¡10 días felizmente casados!!!
Dalila & Emmanuel en Recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2015 a las 03:40

10 Días de casados y aún no logro asimilar todo lo que pasó, lo que tuvimos que hacer para llegar hasta donde estamos y adaptándonos a las nuevas circunstacias...

Isabel, viernes 8-May-15 10 249
Dalila & Emmanuel
¿Se paga la comida para los "no invitados"? (los que van a cubrir un servicio)
Dalila & Emmanuel en Banquetes, El 20 de Enero de 2015 a las 17:19

Decidimos que en nuestra boda sólo serán 80 invitados... El banquete lo contratamos para 80 personas, al firmar el contrato pagamos el 50% del total, el otro 50% se pagará al terminar su servicio, al...

Rita, jueves 7-May-15 25 441
Dalila & Emmanuel
Pastel SIN fondant
Dalila & Emmanuel en Banquetes, El 10 de Julio de 2014 a las 02:57

Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probé Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es...

Grace, martes 28-Abr-15 43 17,966
Dalila & Emmanuel
¿quién se casa el próximo 21 de febrero en el df?
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 03:53

Así de claro, con quién comparto contador?... Como van? ... Que les falta? como se sienten? Contémonos todo

Dalila & Emmanuel, viernes 20-Feb-15 28 337
Dalila & Emmanuel
A 6 días!!!
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:18

Como lo dice el título, mi contador marca 6 día y siento que me faltan miles de cosas... ok, exagero pero si faltan detallitos y me estreso, muero de nervio, recomiéndenme un tecito que sirva para...

Dalila & Emmanuel, viernes 20-Feb-15 7 178
Dalila & Emmanuel
Un recuento de mis artículos diy
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:52

Nunca pensé que cuando me casara me iba a dar a la tarea de hacer yo misma varias cositas y pues se fué dando, me siento muy satisfecha con el resultado obtenido porque todo o que he hecho ha sido con...

Dalila & Emmanuel, sábado 14-Feb-15 32 614
Dalila & Emmanuel
Nuestro lazo diy
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 02:24

Hola!!! Originalmente mi abuelita es mi madrina de lazo, pero se fracturó un dedo del pié y anda con una bota de fibra de vidrio y no ha comprado el lazo ... Entonces me dijo: "Oye hija, tú que haces...

Dalila & Emmanuel, lunes 9-Feb-15 14 546
Dalila & Emmanuel
Boutonniere para mi amado
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 02:29

Les muestro le Boutonniere que armé para mi amor... En Nuestra Boda habrá muchas guitarras y a él le gustó la idea de llevar una en su outfit.

Cinthia, lunes 9-Feb-15 11 275
Dalila & Emmanuel
¿cómo es una presentación matrimonial?
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 21:58

Si chicas, mañana nos toca la presentación en la iglesia con el sacerdote y no tego idea de qué se trata. Si alguien pudiera depejar mis dudas de lo agradecería muchísimo. Gracias!!!

Dalila & Emmanuel, martes 3-Feb-15 7 169
Dalila & Emmanuel
Ayuda con mi web de boda
Dalila & Emmanuel en Soporte, El 26 de Enero de 2015 a las 07:59

En mi web de boda como le hago para que sólo se pueda ingresar con contraseña, ya modifiqué la configuración en "privado" pero me comentan mis invitados que se puede acceder y no les pide nunguna...

Dalila & Emmanuel, martes 3-Feb-15 4 117
Dalila & Emmanuel
Mis invitaciones diy
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2015 a las 02:03

SIn más preámbulo, éstas son: Y esto es lo que lleva dentro:

Adiós, domingo 1-Feb-15 15 336
Dalila & Emmanuel
Tutu-dress para mi pajecita
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 02:34

Me arriesgué a hacerlo para mi sobrina.. sólo falta hacerle algún tipo de forro para que no le pique, realmente no es muy laborioso hacerlo, aún no está terminado, pero así es como va quedando .

Marlene, jueves 29-Ene-15 11 263
Dalila & Emmanuel
Novias que usamos lentes :s
Dalila & Emmanuel en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 21:59

Yo he usado lentes desde los 14 años y pues ya son parte de mi y jamás me han acomplejado, de hecho la mayoría de las veces me gusta más como me veo con ellos, pero para look nupcial ahí si dije NO y...

Dalila & Emmanuel, martes 27-Ene-15 42 623
Dalila & Emmanuel
Mi bella tiara :)
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 22:54

Cuando más pequeña me gustaba pensar que cuando me casara quería usar flores naturales en mi arreglo del cabello, después esa idea cambió... ...Usaré una Tiara... La escogimos entre mi mamá, mi...

Karen, martes 27-Ene-15 18 443
Dalila & Emmanuel
Burbujeros listos
Dalila & Emmanuel en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 02:45

Ya tenemos listas las canastas con los burbujeros, recuerdo que antes de pensar en casarnos vimos estas botellitas de Champagne y dijimos "MIra, para nuestra Boda"... Creo que esa fué la premisa y...

Dalila & Emmanuel, martes 27-Ene-15 20 473
Dalila & Emmanuel
Guantes... ¿ya no se usan?
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 05:48

Yo antes pensaba que si llegaba a casarme por la iglesia, seguro llevaría guantes, me gustan mucho, pero... Ya casi no he visto que los usen y por algunas imágenes que he visto en internet pues como...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 11 245
Dalila & Emmanuel
No encuentro el pastel ideal
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 06:15

Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 14 3,101
Dalila & Emmanuel
Ayuda con el peinado para mi pajecita
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 09:42

Hola a todas, le hice esta coronota de flores a mi sobrina porque siempre me la imaginé con algo así, pero ahora no sé que peinado le va... Tiene el cabello ondulado como 10cm. abajo de los hombros......

Dalila & Emmanuel, martes 20-Ene-15 4 687
Dalila & Emmanuel
Confirmacíón en la iglesia de buen tono
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 20:30

Hi Brides Hace tiempo vi un debate acerca de lo fácil que era confirmarse en la "Iglesia de Nuestra Deñora de Guadalupe"... Mejor conocida como la de "Buen Tono", me decidí a ir ahí precisamente por...

Dalila & Emmanuel, martes 20-Ene-15 10 4,200
Dalila & Emmanuel
Coronita de flores para mi pajecita
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Yo sólo tendré 2 pajes, mis hermosos, amados y adorables sobrinos; un niño y una niña, son ellos hacer un año, o sea que ya están más grandecitos: Quiero que mi sobrina use una corona de flores pero...

Dalila & Emmanuel, martes 23-Dic-14 5 282
Dalila & Emmanuel
Mi ramo de broches DIY
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2014 a las 05:39

Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al...

Dalila & Emmanuel, lunes 22-Dic-14 50 2,315
Dalila & Emmanuel
¿Qué dar a la hora de aventar la liga?
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:28

A la hora de aventar el ramo voy a dar éstos velitos que yo misma hice. Pero a la hora de aventar la liga no sé que dar, sé que se está usando eso de dar mandiles, pero no me agrada mucho la idea, se...

Nallely, viernes 24-Oct-14 38 1,283
Dalila & Emmanuel
Un poco desilusionada :'(
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 07:10

Hola chicas, estoy un poco desilusionada... Estamos a 109 días de la fecha estimada para la boda y me faltan MUCHAS cosas por concretar. Ya habíamos pospuesto la boda de Noviembre a Enero y yo entré...

Miriam, lunes 13-Oct-14 15 314
Dalila & Emmanuel
Los dichosos recuerditos...
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 12:50

Algo que siempre me ha chocado de las fiestas, llámese bodas, bautizos, xv años, etc.. son los recuerditos, ésos que te quieren endilgar casi a fuerza para que te los lleves a tu casa y ciertamente no...

Dalila & Emmanuel, miércoles 10-Sep-14 40 1,533

Grupos generales

Artículos por temas