Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Hola brides, vengo a pedirles su ayuda; espero puedan ayudarme a pasarme formatos para hacer invitaciones, la verdad es que quiero hacerlas yo misma a mi gusto, pero no tengo idea de donde empezar...
Hola brides, en esta ocasión quiero ganarme mis banderines, ya que los quiero utilizar en nuestrasesión de fotos y en la despedida de solteros, gracias
Holi grupo! Bueno, yo soy de Mty Nuevo León; aquí somos fanaticos de la carne asada, nos encanta prender el carbón por cualquier razón jajajaja bueno hoy les presumo uno de los platillos favoritos...
Hola brides! A tan solo 8 meses de la boda, nosotros tenemos algunos avances, pero siento que nos falta muchas cosas :/ , les cuento lo que tenemos: -Recepción de la fiesta (incluye comida, bebidas y...
Hola a tod@s! Alguien conoce algún lugar, donde pueda mandar a hacer personalizadas las mancuernillas?! soy de nuevo león!
Buen dia chicas! Tengo una duda, nosotros fuimos a la parroquia donde queremos celebrar nuestra unión religiosa, pero nos comentaron que abren agenda hasta octubre y nosotros nos casaremos en febrero;...
Hola brides! Realizo este debate, por que e decidido realizar mis invitaciones, y mi FM esta encantado con ello, queremos algo creativo, pero no le entiendo bien a la pagina de Canva.com ayudenme!
Buen dia Brides! Como el nombre del debate lo dice; no tengo idea de como utilizar el Aliexpress; esto a que no se como buscar algo determinado, y si llegase a pedirlo, como estar segura qm llegara,...
Hola Brides! Les comparto mi historia para pedida matrimonio; el día de hoy me llegaron mis fotos de la pedida; les cuento fue el 24 de Dic; según mi novio programo una sesión de fotos navideñas para...
Hola Brides! Con la novedad de que no se que iglesia me corresponde, y donde decidimos realizar nuestra unión religiosa, nos piden comenzar las amonestaciones a ambos; y la iglesia que esta cerca de...
Hola Brides! Tengo algo de dudas; se veria extraño o mal que solo lleve damas????, o ustedes creen que sea mejor no llevar? jajajaja estoy indecisa :/
Hola Brides! Les platico, el viernes fue mi pedida de mano !; Nosotros llevamos 12 años de relación, asi que nuestras familias ya conviven por años, y se conocen; pero eso no impide formalizar nuestro...
Hola Chicas!! Quisiera pudieran darme opciones de donde adquirir mis Arras, el Lazo y mis argollas de matrimonio; quiero que todo sea lo mejor posible en mi gran dia; y no se donde son las mejores...
Chicas, ayudenos a saber que salones son ideales para una boda, que nos conviene o cuales son los mas elegidos?; nos casamos en febrero 2019, no tengo idea en salones por visitar!