Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Me falta contratar el video y fotografia, conozco un proveedor pero me gustaria tener más opciones, ¿ustedes que me recomiendan?, bonito, bueno y barato jejeje Por favor!! y muchas gracias muchachas!!...
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no...
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de diciembre, se que es un poco tarde, pero bien dicen más vale tarde que nunca, nuestras felicitaciones y mejores deseos...
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de octubre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de octubre, recuerda que no porque no aparezcas...
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de septiembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de septiembre, recuerda que no porque no...
Y lo prometido es deuda, aquí tenemos a las futuras a graduarse en este mes, muchas felicidades, disfruten mucho su momento y les deseamos que les vaya de maravilla en esta nueva etapa que están por...
Hoy recordaba que antes de mi gran día, una chica de la comunidad que es novia leyenda Patsy, cada mes elaboraba un debate de las Graduadas de cada mes. A mi me toco aparecer en el mes de Octubre del...
Hola chicas, después de un año 6 meses de mi gran día B, hoy vuelvo a leerlas y a recordar la ilusión de prepararse para ese gran día tan esperado por muchas de nosotras, la verdad yo si lo volvería a...
saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos...
Hola Chicas!! Pues les cuento a todas que ya esta mi cronica, mi boda fue el pasado 03 de octubre, precisamente hoy cumplimos un mes de casados mi esposito y yo, y le cuento que junto a él, el tiempo...
Hola chicas pues les cuento que ya tengo mis fotos oficiales en mi poder, y son casi 1000 fotografias asi que ya estoy haciendo mi selección y pronto estará lista mi crónica, yo les avisaré; además se...
Chicas, les escribo ahorita porque mañana tal vez no pueda hacerlo, ya mañana es mi dia, junto a mi Hugo nos juraremos amor eterno ante Dios, estoy emocionada, nerviosa pero tranquila amo a mi familia...
Hola chicas recurro a ustedes de urgencia para ver si m pueden apoyar, busco algo que me ayude a diatinguir a mi dama principal rodas iran de color rosa y mi hermana de azul que es la principal pero...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir...
Hola!! Pues les comento que ya tengo una parte de mis invitaciones listas y les cuento que son hechas x mi mama, mi hermana y yo, me gustaron mucho mucho, les dejo unas fotografias, estoy mas...
Hola chicas les cuento mi primer prueba de maquillaje y peinado fue para mi boda civil con un proveedor y la segunda con otro me gusto mas la segunda porque escucho todas mos peticiones, el primero me...
Hola chicas pues asi es 9 dias!!! Ya comienza lo mero bueno, les cuento que ya estoy terminando detallitos y ahora sigue la mudanza, creo es la parte mas dificil ahora tengo que dejar el nido y aunque...
Hola chicas!! Asi es ayer mi esposo novio fuimos a nuestra ultima boda de invitados pues el proximo 3 de octubre sera nuestra boda, wiiii!! Y a lo largo de este año de planeacion asistimos a 6 bodas,...
Hola chicos! Cuenten en donde sera su celebración religiosa, igual y hasta nos veremos ese día jeje, la mia sera en elTemplo del Sr. del Encino, saludos!
Hola chicas! pues asi es a tan solo 18 dias, y comienzo a sentir mucha mas emocion al ver que se esta concretando nuestro deseo de unir nuestras vidas en matrimonio, me preguntan que si siento nervios...
Hola chicas! Ahora me ocupo de lo mas importante la ceremonia religiosa, les soy sincera lo descuide pero ahora m enfocare, y para eso les cuento mi avance, consegui la musica sera un cuarteto D&D...
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo;...
Hola Chicas!! Pues les cuento que el domingo pasado fue nuestra sesión casual pre boda y nuestras ultimas fotos de novios - prometidos, fue un lugar representativo de mi estado Parque Tres centurias...
Hola chicas!! Asi es nada mas y nada menos que a 36 dias, es muy emocionante hace unos meses esperaba con ansias mi despedida de soltera y ya hasta me case al civil!!! jejeje ahora estamos ya con los...
Hola puea solo para platicarles que hoy es el dia en dos horas mas sere la Sra de Cadengo, game over jejeje estoy muy feliz ya estoy maquillada y peinada solo falta vestirme, en estos dias les muestro...
Hola chicas! Pues asi es estoy a 9 días de dejar la soltería para convertirme en la Sra. de la casa jejeje, es chistoso aún no lo asimilo bien, pero la verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa,...
Hola chicas! quisiera saber su opinion, les cuento que ayer subi mis fotos de mi despedida a facebook y el primer comentario que recibi fue el de una primastra que la verdad desde hace como unos 10...
Hola chicas! Segun yo ya habia elegido peinado y como que ya me arrepenti de lo que estoy segura es que lo quiero suelto sin duda, pero con un toquecito que lo haga ver arreglado y bonito, pense en...
Hola chicas, estoy en busca de una mariachi para que ambiente mi boda civil esta sera el 22 de agosto y se me antoja llevar un mariachi, pero mi presupuesto es corto, por eso recurro a ustedes, alguna...
Hola chicas! Debo confesar que esto de la boda me tiene distraida y muy emocionada jejeje creo que a ustedes tambien, y queria comentarles unos tips que he podido rescatar de tanta boda que he...
Hola chicas, hace unos dias les contaba que el sabado 1 de agosto seria mi despedida de soltera y asi fue, despues de meses de planeación junto con mi mamá y mi herman se llego el gran dia, y debo...
Hola chicas!! Les cuento que despuesde mil vueltas al templo donde nos presentaremos por fin nos dieron fecha el 30 de Julio, y ya me entro el nerviosismo porque me voy dando cuenta que cada vez se...