Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

'Yautepec', Morelos · Desde Agosto del 2018

Soy mercadologa y amo los DIY. Soy una lectora empedernida y el cine es una de mis grandes pasiones.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

908días 9hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Canciones para baile familiar
Cynthia en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2021 a las 18:13

Hola a todas, espero que estén super bien. La verdad es que quisiera su apoyo, verán me caso en octubre y ya tenemos que planear todo el soundtrack del día, ya decidimos nuestro vals, mi entrada, su...

Cynthia, domingo 29-Ago-21 9 147
Cynthia
Cynthia + Victor
Cynthia en Test y Juegos, El 26 de Mayo de 2021 a las 10:51

Nosotros tenemos una relación a distancia y ahorita con la pandemia se ha hecho más complicado, por lo que el tema fotos siempre es difícil.

Renata, jueves 27-May-21 3 24
Cynthia
Cynthia reta a los novios de la comu a...
Cynthia en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:12

Hola a todos, hoy quiero retarlos a un par de cosas. Primero a los novios a distancia ¿Cómo han logrado que su relación sobreviva al covid? Novios que están cerca ¿Ha afectado el covid su relación?...

Damaris, miércoles 23-Sep-20 1 16
Cynthia
Jardín Majemel ¿alguien se ha casado ahí?
Cynthia en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2020 a las 09:41

Hola a todos, espero estén muy bien, hoy vengo con dudas, yo soy de Morelos, en especifico de Yautepec, así que he estado viendo opciones tanto en Yaute como en Cuernavaca, ayer fui al jardín Majemel...

Renata, martes 11-Ago-20 2 88
Cynthia
Los cambios en mi boda - Cynthia
Cynthia en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 08:37

Uff es una explicación un tanto compleja, desde que nos comprometimos decidimos hacer la boda casi 2 años después, así que desde un principio elegimos finales del 2021. Justo por esa razón nuestra...

Renata, miércoles 24-Jun-20 3 31
Cynthia
Me animé y diseñé mi propia invitación
Cynthia en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2020 a las 18:06

Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta....

Mar., martes 23-Jun-20 69 689 4
Cynthia
Mi menú de bodas #cynthia&victor
Cynthia en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2020 a las 08:24

Nosotros queremos una boda pequeña, económica y con una temática mexicana. Nos hemos decantado por un buffet de comida mexicana, serán 5 platillos que aún no decidimos jajajajaja. Queremos mesa de...

Paly, martes 16-Jun-20 2 26
Cynthia
Frases graciosas para las invitaciones
Cynthia en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 14:53

Hola a todas, estoy viendo lo de las invitaciones y pues veo que llevan una frase que suele ser biblica, mi boda no será religiosa, por lo cual no es viable una frase religiosa y la verdad no es...

Marisol, martes 24-Mar-20 8 104 2
Cynthia
Chaman en tepoz
Cynthia en Morelos, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:46

Hola a todas! La verdad es que no sé a quién más acudir, me voy a casar por el civil y nos encanta la idea, pero queremos también tener esa boda un poquito más espiritual por lo que hemos decidido qué...

Cynthia, miércoles 18-Mar-20 2 35
Cynthia
Mi despedida de ensueño es... 😍
Cynthia en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2020 a las 08:11

La verdad es que no había pensado nada en la despedida de soltera, no me emociona realmente, aunque gracias al test creo que me agrada la idea de irme de spa con gente cercana y que sea mixta. No creo...

Cynthia, viernes 13-Mar-20 2 20
Cynthia
“Mi abuela Maryjose me lo dijo, pero…”👵
Cynthia en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:56

Ella le perdonó varias infidelidades a mi abuelo, la verdad es que eso si es algo que yo no podría tolerar y que he hablado con mi FM y esta totalmente de acuerdo, hay un límite y esa situación va...

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 17
Cynthia
Challenge etiquetas
Cynthia en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:02

Aún no se, quiero dar unas pantuflas para las que estén bailando, quiero dar algún vaso tequilero hecho de barro o algo por el estilo, pero aun no estoy segura

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 14
Cynthia
Challenge props
Cynthia en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:00

Tendremos DJ y pista de baile, así como peluquines y cosas de ese estilo A mi me gustaría sorprender a mi FM con un show de stand UP pero aun no es un hecho

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 13
Cynthia
Challenge árbol de huellas
Cynthia en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:58

Tendremos un aproximado de 100 invitados, no fue para nada difícil seleccionarlos ya qué sabíamos qué no queríamos algo muy grande y esas personas son realmente nuestra familia y amigos cercanos.

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 12
Cynthia
No sé qué hacer 😥
Cynthia en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 07:30

Hola a todas, estoy muy confundida. Me caso hasta el siguiente año, por lo que tengo tiempo pero creo que este exceso de tiempo esta haciendo qué la organización se vuelva difícil porque no puedo...

Paola, domingo 9-Feb-20 32 251
Cynthia
Madame Marie mi boda es el 30 de octubre de 2021
Cynthia en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2020 a las 08:22

3+0+1+0+2+0+2+1= 9

Renata, jueves 9-Ene-20 1 18
Cynthia
Sustituto de boda por la iglesia
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 14:27

Hola a todos, pues verán nos acabamos de comprometer oficialmente y ya hicimos el anuncio, la pedida y el primer contacto de las 2 familias, por lo que ya empezamos a planear la boda. El problema...

Cynthia, miércoles 8-Ene-20 8 114 1
Cynthia
Animación para mis invitados
Cynthia en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 10:21

La verdad aún no estamos muy seguros de la animación, se que habrá dj, posiblemente pongamos un robot bailarin y mucha música para que bailen. El post me dio varias ideas que me gustaría implementar,...

Johana, miércoles 31-Jul-19 5 34
Cynthia
¿Solo boda civil?
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 14:33

Hola novias y novios, espero que estén super bien. Éste post es porque me gustaría escuchar más opiniones. La familia de mi FM y la mía son católicas y esta muy bien y todo pero mi FM y yo no somos...

Jessica, jueves 25-Jul-19 18 215
Cynthia
Mi boda modo ahorro Cynthia
Cynthia en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Lo más costoso son los recuerdos, la decoración y las flores. Yo pienso encargarme de la decoración y los recuerdos ya que hay muchas ideas tanto en bodas.com.mx como en pinterest o WeHearIt. Para las...

Rosalinda, jueves 6-Sep-18 4 40
Cynthia
Agenda challenge
Cynthia en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Definitivamente creo que me parezco a la, descripción de la administradora Jajaja, siempre trato de tomar con una sonrisa todo lo que pasa.

Diana, miércoles 5-Sep-18 1 10
Cynthia
Mi luna de miel - Cynthia
Cynthia en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:25

Mi luna de miel ideal sería un Roadtrip por México, iniciando en Morelos y recorriendo hacia el sur para poder pasar unos días en Guatemala. Me encantaría poder quedarme unos días en cada estado que...

Cynthia, viernes 31-Ago-18 22 39

Grupos generales

Artículos por temas