Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017

Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más

Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 1hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Despedida o dinero??
Cynthia en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 21:03

Hola chicas despues de meses de ausencia por estas redes vuelvo de nuevo a al adiccion jeje. Ahora con un dilema , estoy a casi 4 meses de mi boda y mi mama esta preparando la despedida. Mi madre...

Karen, viernes 6-Jul-18 15 137
Cynthia
Como pedirselos??
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero...

Damara, jueves 8-Feb-18 11 135
Cynthia
Decora tus sillas
Cynthia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:28

Hola niñas , estaba viendo que ahora están muy pasados de moda los sillones abotonados para la mesa principal. y es algo mucho mas sencillo con un toque. Por lo que me di a la tarea de buscar algunos...

Tania, jueves 1-Feb-18 13 110
Cynthia
Novio despistado!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad....

Zenaida, lunes 29-Ene-18 26 340
Cynthia
Novios que nos casamos el 27 de octubre de 2018 en chihuahua
Cynthia en Chihuahua, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola a todos!! Mucho gusto me llamo Cynthia y me gustaria conocerlos ya que nos casamos el mismo dia , pense que serian pocas parejas las que nos casariamos ese dia jeje pero hasta ahorita vamos 29 ....

Jensel, martes 14-Nov-17 4 98
Cynthia
Sensuales Ligas
Cynthia en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y...

Nidia, viernes 10-Nov-17 20 184
Cynthia
Preciosa cancion!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:38

Hola niñas , andaba medio perdida jeje el trabajo no deja nada bueno.Les queria compartir una cancion que escuche una semanitas atras , la verdad es que me parecio muy bonita la letra , la escuche y...

Cynthia, sábado 7-Oct-17 20 223
Cynthia
Lindas noticias!!!
Cynthia en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Hola bellas , pues les cuento rapidito el dia de ayer pues no fue mi dia , la verdad es que tenia mucha incomdidad en la madrugada y no queria ni levantarme para el a trabajar ( Tipico de los lunes)...

Crisel, miércoles 4-Oct-17 18 91
Cynthia
Mis Recuerditos por fin!!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Hola bellas , queria compartirles mi felicidad!!! Por fin , después de mucho esperar llegaron los recuerdos que dare en la iglesia . Los encargue por AlieExpres , aun falta mucho lo se jaja pero la...

Dilcia, lunes 2-Oct-17 56 426
Cynthia
Tradiciones en la boda!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:37

Buenos días hermosas , alguna de ustedes se a preguntado el por que se pone el lazo y su significado o por que se avienta arroz después de que termina la ceremonia. El día de hoy me di a la tarea de...

Jesica, jueves 28-Sep-17 15 135
Cynthia
Bridal kit para la supervivencia
Cynthia en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:51

Hola bellas , les dejo una pequeña listita de cosas que creo que serán indispensables para nosotros el día de la boda. Espero y les sirva. Curitas Desodorante Pasta y cepillo de dientes Enjuague bucal...

Lucy, jueves 21-Sep-17 6 62
Cynthia
Memes Boda
Cynthia en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2017 a las 05:52

Hola hermosas jeje , en estos momentos donde se me volo el sueño me tope con algunas imagenes sobre boda jaja . Creo que una que otra se sentira identificada jeje.Bonito viernes!!!!

Cynthia, viernes 15-Sep-17 22 144
Cynthia
Novias: ¿En qué trabajan?
Cynthia en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:21

Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por...

Vania, miércoles 13-Sep-17 115 908
Cynthia
Tradiciones muuy Locas
Cynthia en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Niñas les dejo estas tradiciones de algunos lugares en el mundo , para hacer un matrimonio exitoso jeje , se imaginan si las hicieramos jeje . Algunas estan algo locas. Prohibido ir al baño en tres...

Sandy, miércoles 13-Sep-17 28 257
Cynthia
Quien debe de comprar el vestido?
Cynthia en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de...

Masiel, miércoles 13-Sep-17 43 1,590
Cynthia
La Suegra
Cynthia en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja . La verdad es...

Cynthia, domingo 10-Sep-17 60 589
Cynthia
Que zapatos elegir???
Cynthia en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la...

WonderWoman, viernes 8-Sep-17 40 227
Cynthia
Mis centros de mesa
Cynthia en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno...

Edaly, jueves 7-Sep-17 73 468
Cynthia
Un Mesaniversario mas!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola hermosas , el día de hoy estoy muuy feliz por que cumplo un mes mas de novios con mi FM , para ser exactos cumplimos 57 meses de novios , algo así como 4 Años y 9 meses juntos. Es , a sido y sera...

Yadi, miércoles 6-Sep-17 10 87
Cynthia
Con cuanto tiempo elegir el vestido de novia?
Cynthia en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola bellas , sáquenme de una duda. Con cuanto tiempo eligieron su vestido? Aun falta mucho para mi boda ( 1 año y 2 meses) , pero constantemente me preguntan que si ya elegí el mio y mil cosas mas....

Ivette, lunes 21-Ago-17 11 130
Cynthia
¿Qué vals bailarán?
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola chicas , en estos últimos días me la he pasado escuchando miles de canciones jaja pero nada mas no puedo decidirme por cual. Ustedes ya saben que vals bailaran con su FM???

Marisela, martes 8-Ago-17 9 68
Cynthia
Que color elegir???
Cynthia en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me...

WonderWoman, viernes 4-Ago-17 44 213
Cynthia
Padrinos en el vals???
Cynthia en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 14:20

Hola Brides!!! Tengo un serio conflicto con mi mama , en Chihuahua no se si en otros lados también , se utiliza que los padrinos bailen un vals o hagan una rueda alrededor de los novios. Pero yo no...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 12 206

Grupos generales

Artículos por temas