Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas despues de meses de ausencia por estas redes vuelvo de nuevo a al adiccion jeje. Ahora con un dilema , estoy a casi 4 meses de mi boda y mi mama esta preparando la despedida. Mi madre...
Hola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero...
Hola niñas , estaba viendo que ahora están muy pasados de moda los sillones abotonados para la mesa principal. y es algo mucho mas sencillo con un toque. Por lo que me di a la tarea de buscar algunos...
Hola niñas , espero que tengan un excelente fin de semana... Yo super contenta por que faltan solo 8 meses para mi boda jeje . Ya se que aun falta mucho jaja pero es un gran avance para mi en verdad....
Hola a todos!! Mucho gusto me llamo Cynthia y me gustaria conocerlos ya que nos casamos el mismo dia , pense que serian pocas parejas las que nos casariamos ese dia jeje pero hasta ahorita vamos 29 ....
Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y...
Hola niñas , andaba medio perdida jeje el trabajo no deja nada bueno.Les queria compartir una cancion que escuche una semanitas atras , la verdad es que me parecio muy bonita la letra , la escuche y...
Hola bellas , pues les cuento rapidito el dia de ayer pues no fue mi dia , la verdad es que tenia mucha incomdidad en la madrugada y no queria ni levantarme para el a trabajar ( Tipico de los lunes)...
Hola bellas , queria compartirles mi felicidad!!! Por fin , después de mucho esperar llegaron los recuerdos que dare en la iglesia . Los encargue por AlieExpres , aun falta mucho lo se jaja pero la...
Buenos días hermosas , alguna de ustedes se a preguntado el por que se pone el lazo y su significado o por que se avienta arroz después de que termina la ceremonia. El día de hoy me di a la tarea de...
Hola bellas , les dejo una pequeña listita de cosas que creo que serán indispensables para nosotros el día de la boda. Espero y les sirva. Curitas Desodorante Pasta y cepillo de dientes Enjuague bucal...
Hola hermosas jeje , en estos momentos donde se me volo el sueño me tope con algunas imagenes sobre boda jaja . Creo que una que otra se sentira identificada jeje.Bonito viernes!!!!
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por...
Niñas les dejo estas tradiciones de algunos lugares en el mundo , para hacer un matrimonio exitoso jeje , se imaginan si las hicieramos jeje . Algunas estan algo locas. Prohibido ir al baño en tres...
Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de...
Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja . La verdad es...
Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la...
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno...
Hola hermosas , el día de hoy estoy muuy feliz por que cumplo un mes mas de novios con mi FM , para ser exactos cumplimos 57 meses de novios , algo así como 4 Años y 9 meses juntos. Es , a sido y sera...
Hola bellas , sáquenme de una duda. Con cuanto tiempo eligieron su vestido? Aun falta mucho para mi boda ( 1 año y 2 meses) , pero constantemente me preguntan que si ya elegí el mio y mil cosas mas....
Hola chicas , en estos últimos días me la he pasado escuchando miles de canciones jaja pero nada mas no puedo decidirme por cual. Ustedes ya saben que vals bailaran con su FM???
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me...
Hola Brides!!! Tengo un serio conflicto con mi mama , en Chihuahua no se si en otros lados también , se utiliza que los padrinos bailen un vals o hagan una rueda alrededor de los novios. Pero yo no...