Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
Adoro viajar, el buen vino, la libertad de poder cambiar de camino conforme la vida te va dando oportunidades.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nunca imagine que llegara algún día este momento, pero cuando es la persona indicada en el momento indicado, todo empieza a fluir y tener sentido. Imagino mi boda con un paisaje paradisíaco, mis amigos y familia acompañándome en ese momento, sintiendo el viento aprobando nuestra unión. Y por supuesto a mi ser amado mirándome a los ojos y viendo en el profundo de sus ojos el amor que sentimos el uno por el otro
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola Chicas! He visto muchos vestidos de novia, pero sigo sin encontrar el mío. Aquellas que tienen pensado casarse en la playa o ya lo han hecho podrian hacer recomendaciones? Me caso con un Aleman,...
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Mi Actividad
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Cynthia
Hace 3433 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas