Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017

Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de... Ver más

Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de ser raros nos encanta cocinar y ver películas de miedo.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2865días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Qué han aprendido con su pareja?
Cristina en Vida en pareja, El 6 de Abril de 2017 a las 18:14

Ya sea viviendo juntos o durante su relación (sin vivir juntos), ¿qué cosas han aprendido con su pareja? ¿Qué lección ha sido la mas dura?¿Cuál ha sido la mas útil? No tengo por que negarlo, aunque me...

Karene, viernes 16-Abr-21 22 1,431
Cristina
Casarse (muy) joven?
Cristina en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola brides! Antes que nada, quiero aclarar que por decir "MUY joven" me refiero a casarse luego luego después de la prepa o unos cuantos años después de los 20. Edades que no se consideran "ideales"...

Maika, martes 28-Abr-20 39 5,130
Cristina
Tema color negro... se atreverían?
Cristina en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 13:42

Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con...

Samanta, lunes 6-May-19 26 328
Cristina
Como les pidió compromiso?
Cristina en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 14:55

Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX...

Dulce, domingo 14-May-17 30 255
Cristina
Se atreverían a tener uno de estos pasteles?
Cristina en Banquetes, El 28 de Abril de 2017 a las 11:33

Hola brides!! Me la he pasado mega ocupada estas semanas con mi trabajo y mi escuela, todavía tengo que contestarles a muchas en mi debate anterior!! Pero ayer andaba viendo pasteles y me encontre...

Gonzalez 1, domingo 30-Abr-17 16 186
Cristina
Baile sorpresa?
Cristina en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 16:54

Brides, ustedes se atreverían a hacer un baile sorpresa con su prometido, papá, hermano, etc.? O hacer un baile sorpresa para el? Cual de estos tres bailes se atreverían hacer?: 1) Un baile para el:...

WonderWoman, lunes 17-Abr-17 17 162
Cristina
Cómo eligieron su fecha?
Cristina en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...

Martha, domingo 16-Abr-17 48 245
Cristina
Me comprometí, ahora qué hago?!: una guía para los primeros seis meses:
Cristina en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 09:27

Hola brides! Comenté en otra publicación los primeros pasos después de la gran pregunta y el "si". Rosa me dió la gran idea de hacerlo en un debate para que todas podamos ver esta información! Aquí...

Rosa, jueves 13-Abr-17 6 74
Cristina
Me comprometí, ahora qué hago?!: una guía para los últimos seis meses:
Cristina en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 14:28

Hola brides! Esta es la segunda parte de la guía de que hacer durante los meses antes de la boda. Pueden leer la guía de los primeros seis meses para asegurarse que ya hayan completado los pasos...

Lupita, miércoles 12-Abr-17 4 45
Cristina
Está bien que la mujer pida compromiso?
Cristina en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 14:17

Compromiso Meses antes de que mi novio me pidiera compromiso yo le decía que yo le iba a pedir compromiso a el (de broma), y muchas veces le notaba en su cara el pánico de que creía que yo no estaba...

Katherine, miércoles 12-Abr-17 28 226
Cristina
Cómo será su look de boda?
Cristina en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 16:07

Cómo será su look de boda? y, que piensan de los otros looks? Cuáles les gustan o no les gustan? a) Un look llamativo y atrevido... b) Un look de princesa... c) Un look sencillo... d) Un look...

Brenda, martes 11-Abr-17 20 161

Grupos generales

Artículos por temas