Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017

Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de... Ver más

Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de ser raros nos encanta cocinar y ver películas de miedo.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2865días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Qué han aprendido con su pareja?
Cristina en Vida en pareja, El 6 de Abril de 2017 a las 18:14

Ya sea viviendo juntos o durante su relación (sin vivir juntos), ¿qué cosas han aprendido con su pareja? ¿Qué lección ha sido la mas dura?¿Cuál ha sido la mas útil? No tengo por que negarlo, aunque me...

Karene, viernes 16-Abr-21 22 1,431
Cristina
Casarse (muy) joven?
Cristina en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola brides! Antes que nada, quiero aclarar que por decir "MUY joven" me refiero a casarse luego luego después de la prepa o unos cuantos años después de los 20. Edades que no se consideran "ideales"...

Maika, martes 28-Abr-20 39 5,130
Cristina
Tema color negro... se atreverían?
Cristina en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 13:42

Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con...

Samanta, lunes 6-May-19 26 328
Cristina
Como les pidió compromiso?
Cristina en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 14:55

Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX...

Dulce, domingo 14-May-17 30 255
Cristina
Se atreverían a tener uno de estos pasteles?