Ir al contenido principal
Cristina & Armando
Cristina & Armando

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más

Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2559días 6hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina & Armando
Colores para boda según las 4 estaciones del año
Cristina & Armando en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:06

A LO LARGO DE LA PLANIFICACIÓN DE MI BODA ME HE DADO CUENTA DE LO DIFÍCIL QUE ESCOGER UN COLOR QUE SI EL CLIMA, QUE LA TEMPORADA, QUE SI EL LUGAR OVIO TODO INFLUYE ASÍ QUE DECIDE BUSCAR COMO UNA...

Marisol, miércoles 11-Oct-17 15 427
Cristina & Armando
Una mas a la coleccion !!!!
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2017 a las 18:12

Yujju otra medalla y esta si que cuesta trabajo otra medalla

Karii, lunes 17-Jul-17 11 98
Cristina & Armando
Boda cubana!!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 17:40

Chicas que tal una boda cubana super florida y colorida me gusta mas para tema de boda al civil a ustedes que les parece ¿Boda cubana? ¡Sí! Leíste bien, es lo que nos trae de súper tendencia este...

Karla, jueves 13-Jul-17 4 50
Cristina & Armando
Combinación de colores "champange" y "marsala"
Cristina & Armando en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 12:29

Pues mas que decidida por estos colores me enamore de uno pero no como se llame ese color y combinarlo con uno fuerte como el marsala mis colores mis colores este es el color que no se como se llama ...

Cristina & Armando, viernes 7-Jul-17 5 22
Cristina & Armando
Vestidos de novia !!!
Cristina & Armando en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 10:44

Hola nenas buenos días pues vengo a platicarles algo que me paso: Hace unos días íbamos a unas oficinas y pasamos por una tienda de vestidos donde mi corazón se detuvo por unos instante habia 2 o 3...

Blanca, viernes 30-Jun-17 32 624
Cristina & Armando
Ya me case ¡¡¡¡
Cristina & Armando en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......

Ivonne, domingo 25-Jun-17 117 779
Cristina & Armando
Yujuuu una nueva medalla !!!!!
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2017 a las 18:09

que emosion jejeje una mas Soy adicta jajajaja

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 19 71
Cristina & Armando
Nuestra boda al civil!!!
Cristina & Armando en Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2017 a las 22:48

Pues solo para mostrarles mas fotitos de mi boda al civil ayer cumplimos nuestra primera semana de casados pasa tan rapido todo

Karii, miércoles 14-Jun-17 39 245
Cristina & Armando
Solo en 3 dias !!!
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2017 a las 16:36

Antes ya les habai presumudo mi medalla de adicta, pero horas mas tardes me diron otra medalla de mega adicta y estaba a unos puntos de convertirme en super novia ovio ya soy SUPER NOVIA y todo esto...

Ivette, martes 13-Jun-17 20 97
Cristina & Armando
Duda sobre crónica!!!
Cristina & Armando en Soporte, El 12 de Junio de 2017 a las 17:27

Tengo una duda si yo ya me case pero solo al civil y me casare dentro de un año y medio si subo mi cronica d emi boda al civil ya no podre publicar la de mi boda religiosa ?

Natalia, martes 13-Jun-17 11 95
Cristina & Armando
Subir videos !!!
Cristina & Armando en Soporte, El 9 de Junio de 2017 a las 22:27

Alguien me puede ayudar, no puedo subir un video desde mi cel auxilioooo, lo tengo guardado en mi cel

Rosa, lunes 12-Jun-17 4 70
Cristina & Armando
Y asi fue como quedo mi decoracion!!!!! en amarillo
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 16:40

Pues les platico mi decoracion fue en amarillo y como tipo camprestre ame cada parte cada detalle este color junto con el rojo son mis favoritos y me doy cuenta por que mis invitados pensaron que los...

Lupita, lunes 12-Jun-17 73 388
Cristina & Armando
Mis uñas
Cristina & Armando en Belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 16:56

Y estas fueron mis uñitas ni tan largascomo suelo usarlas ni tan cortas y muy sencillas pero elegantes Mis hermosas uñitas Mis hermosas uñitasMis hermosas uñitas

Cristina & Armando, domingo 11-Jun-17 50 255
Cristina & Armando
Mi anillo de compromiso !!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:40

Por fin y después de mi larga ausencia ya tengo mi anillo y es hermoso aunque me quedo un poquitín grande. Pero no me canso de verlo como brilla. Les platicare como fue: El 3 de dic del 2016 nos...

Alejandra, sábado 10-Jun-17 26 357
Cristina & Armando
Mis letras gigantes a&c !!!!
Cristina & Armando en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:01

Chicas estoy 7 días solamente de mi boda al civil y le quiero mostrar mis letras gigantes son la A & C, les platico el viacrusis que vivi para hacerlas pero la verdad valió la pena,solo me falta...

Verónica, martes 30-May-17 88 546
Cristina & Armando
A 16 dias !!!!1
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:09

A 16 dias para la boda al civil el sabado tenemos nuestras platicas y nos hacen los analisis, ya tenemos la fecha confirmada con el oficial del registro civil ya que nos casara en el jardin y cada vez...

Maria, miércoles 24-May-17 11 79
Cristina & Armando
Avances de mi boda al civil !!!! que nervios
Cristina & Armando en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:43

Buenas tardes pues ya a 22 dias de mi boda al civil ya tenemos casi todo seguimos haciendo mas cosas me falta terminar los recuerdos y les enseño mis avances -ya tenemos jardin pagado -la comida ya...

Danny, jueves 11-May-17 37 184
Cristina & Armando
Por que las novias usan ramo???
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 11:11

Hoy analizando y pensando por que usamos ramos me di ala tarea de investigar un poquitin y el significado puede ser bueno y malo, ya que se usaba para alejar los espiritus malos y con el olor atraer...

Veronica, sábado 22-Abr-17 19 156
Cristina & Armando
Despedida de soltera cuando ?
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 12:39

Hola hermosa comunidad tengo una dudota existencial jajaj bueno no tan asi pero estoy en duda, me caso al civil el 03 de junio y aremos fiesta y todo pero en marzo del 2018 me caso a la iglesia la...

Crisel, domingo 16-Abr-17 16 1,542
Cristina & Armando
Mis invitaciones !!!
Cristina & Armando en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:04

Pues les presumo que ya comnece con mis invitaciones y la verdad con lo poco que llevo ya estoy enamorada de ellas jejeje le presumo solo llevo a parte de adentro me falta la parte de afuera e...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 56 440
Cristina & Armando
Pedida y dada !!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:40

Buenos dias Chicas guapa y chicos dentro de esta comunidad, pues como dice el titulo y como la segunda parte de Nervios al Millon por la pedida de mano, que para que no pierdan el hilo aqui les dejo...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 11 124
Cristina & Armando
Pedida y dada !!! 2da parte
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:07

Pues le dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pedida-y-dada--t193234 de la primera parte aqui solo subire mas fotos de mi pedida de mano la verdad fue espectacular la realidad...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 3 58
Cristina & Armando
Soy una novia verano !!!1
Cristina & Armando en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:02

Totalmente identificada, asi soy yo y asi sera mi boda, me encata el amarillo y que aya muchas flores Mayoría de D ¡Novia de Verano! ☀️ Eres una novia extrovertida y dinámica, tu personalidad se ve...

Lupita, miércoles 22-Mar-17 5 22
Cristina & Armando
"soy cristy y esta es mi cartilla de boda"💌
Cristina & Armando en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:10

Estas es mi cartilla de boda - Fecha y hora de la boda: Sera mi boda al civil el dia 03 de junio del 2017 a als 8 de las noche - Ciudad: Tonala, jalisco - Color: Amarillo con toques tipo campestre -...

Nadia, miércoles 22-Mar-17 5 30
Cristina & Armando
Nervios al millón!!!!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:33

Chicas estoy muy nerviosa hoy es mi pedida de mano, que mas qeu nada la hicimos por que me papa empezo como a sentirse de que vio lo de los preparativos y me dijo a mi no me han dicho nada y yo y mi...

Cristina & Armando, miércoles 22-Mar-17 18 131
Cristina & Armando
Consejo sobre mis centros de mesa plis!!
Cristina & Armando en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:43

Para mi boda al civil estoy indecisa en que centros de mesa hacer estas seran las mesas y daremos de comer carnitas pero no sera mexicana es tipo camprestre CENTRO DE MESA 2 CENTRO DE MESA 1 ASÍ ES EL...

Beel, jueves 16-Mar-17 35 267
Cristina & Armando
El vestido perfecto !!!!!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:34

Si como lo dice mi titulo encontre el vestido perfecto para mi boda al civil como ya algunas lo recuerda haremos un apequeña recepción de 150 personas ( si lo se no es pequeña jajaja) y el juez nos...

Cristina & Armando, lunes 13-Mar-17 40 381
Cristina & Armando
Boda al civil con fiesta.... auxilio !!!!
Cristina & Armando en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:13

Chicas tengo muchas dudas como ya algunas daben are una pequeña recepcion para aproximadamente 120 personas para la boda al civil asi que necesito su ayuda porfavor y mas a las que se casaron por lo...

Malena, miércoles 8-Mar-17 20 556
Cristina & Armando
Mi boda al civil!!!!!
Cristina & Armando en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:38

Pues como dice el titulo ya estoy preparando todo ya pusimos fecha haremos una pequeña fiesta para nuestra boda al civil e ira el juez a casarnos al jardin, estoy muy emocionada por que ya apartamos...

Cristina & Armando, lunes 20-Feb-17 25 190
Cristina & Armando
Las que nos casamos en el 2018 !!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Chicas ya entrando en confianza, tengo unas preguntas quiero saber si soy la unica que siente eso o no No les ha pasado que de repente ven su marcador y faltan mas de 600 dias como a mi y sientes que...

Laura, lunes 25-Jul-16 8 103
Cristina & Armando
Boda en domingo !!!
Cristina & Armando en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 11:58

Bride buenos dias pues nerviosa por que es mi primer debate, pero como e leido tantos debates me anime a hacer el mio aun que aun falten aprox 600 y cacho de dias no quiero que se me pase nada por eso...

Paola, viernes 10-Jun-16 21 232
Cristina & Armando
Cristy + mi pasaporte de boda
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:35

Mi prometido se llama: Armando Nuestra fecha de boda es el: 18 de Marzo del 2018 Nuestra Boda sera : Noche Me caso En: Guadalajara, Jalisco Mi tipo de Vestido: Sexy Nuestras Edades: Yo 25, el 23 Nos...

Rosa, martes 31-May-16 5 80

Grupos generales

Artículos por temas