Chicas estoy 7 días solamente de mi boda al civil y le quiero mostrar mis letras gigantes son la A & C, les platico el viacrusis que vivi para hacerlas pero la verdad valió la pena,solo me falta pintarlas,
*primero: como el tamaño era grande 1.50 x 90 cm pues no soy buena dibujante asi que fui a las imprentas del centro e imprimí las letras para tener el molde, pero cuando me las dieron no me fije y faltaba una letra y tuve que regresar al siguiente dia por ella afortunadamente si me la dieron y listo, también compre cartón de 1.50 x 90 cm para hacerlas
*segunda: ya que las marque en el cartón y las corte con cutter que es mas fácil corte dos letras de cada una y les puse vasos desechables en la parte de en medio para hacerlas gruesas.
*tercero: corte tiras de cartón del tamaño de ancho de las letras y las empezamos a pegar con cinta me temía que no agarrara el periódico con el resistol por tanta cinta canela que le pusimos pero hasta ahorita va super bien.
*Ya que las tenia armadas comencé a forrarlas de periódico para poderlas pintar apenas anoche termine de ponerles periódico y hoy las pinto blancas.
les dejo fotito y mi casa esta volteada por que desde que empece a hacer cosas de la boda así queda ni se fijen en mis fachas
gracias por leerme les dejo fotito
letras gigantes A & Cletras gigantes A & C
letras gigantes A & C
letras gigantes A & C
letras gigantes A & C
letras gigantes A & C