'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Excelente día, nos divertimos al máximo nosotros y los invitados, reímos, bailamos, cantamos, lloramos. Será un día inolvidable, definitivamente el mejor día de mi vida hasta el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1613 días
He votado en una encuesta
Hace 1613 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Clika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas