Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Hola😊, yo soy del Estado de México, soy Contadora de profesión, tengo 26 años. Me encanta bailar y viajar, mi mayor pasión es conocer nuevos lugares a... Ver más
Hola😊, yo soy del Estado de México, soy Contadora de profesión, tengo 26 años. Me encanta bailar y viajar, mi mayor pasión es conocer nuevos lugares a lado de mi FM Edgar. 😁😍
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Cuando cumplimos 3 años y medio mi FM me pidio matrimonio, fue un dia tan especial. La boda sera el proximo 17 de Noviembre en Cuernavaca, Morelos, nos casaremos en la Capilla de la 3ra Orden y el banquete sera en un Jardín en Jiutepec. Estamos muy contentos por este paso que daremos nos amamos mucho.💏❤❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
72
Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Damaris
Hace 2394 días

Participé en el post de Diana
Hace 2394 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas