Tulancingo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Soy una persona muy facil de tratar, pero me gustan las cosas a mi manera, me encantan los perros y las decoraciones vintage
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...
Hola chicas! Les cuento que el día de mañana mis damas y yo iremos a CDMX a buscar el vestido de ellas, alguna de uds que me pueda dar tips de donde buscar? X fis!!
Hola chicas! Tengo una duda, a la hora de entregar las invitaciones llevan etiquetas a quién va dirigido y todo no? Por ejemplo: Sr. Hernandez y familia, pero cuando va dirigido a un hombre que no es...
Hola chicas!! Yo se que para entrar a la iglesia ya que te vas a casar, el padre esta esperando a los novios en la puerta, pero mi novio y yo hemos hablado de eso y nos gustaria que el entrara primero...
Hola chicas! andamos apenas eligiendo los padrinos, pero de que y que hay? tanto en la ceremonia religiosa como en la civil
Hola chicas!! Alguien sabe si en hidalgo hay confirmaciones express??