Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2017 Hidalgo

Que poner en la etiqueta de las invitaciones?

Claudia, el 21 de Febrero de 2017 a las 13:04 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Tengo una duda, a la hora de entregar las invitaciones llevan etiquetas a quién va dirigido y todo no? Por ejemplo: Sr. Hernandez y familia, pero cuando va dirigido a un hombre que no es casado como se le pone? O cuando a la que invitas es a tu amiga ella lleva a su esposo como es que la diriges? A él o a ella? Estoy por entregarlas y no sé bien cómo ponerles en estos casos

8 Respuestas

Última actividad por Karol, el 21 de Febrero de 2017 a las 22:49
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sr. Fulano y Sra.Sr. Fulano y familiaFamilia Fulana PerenganaSra. Fulana y Sr.Sra. Fulana y familiaSrita. Fulana Srita Fulana y familiaY así
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm interesante, yo pensaba en no ponerle el nombre, solo entregarla personalmente y para mi familia que vive en otro estado, les voy a enviar una invitación virtual y ya que estén aquí les doy las invitación formal, jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien puedes ponerlo por su grado academico: Lic. Fulano, Ing. Sutano, Dr. Mengano

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2017 Hidalgo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! muy buenos consejos de todas! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira creo que al final es cuestión de gustos, te cuento que en las nuestras pusimos a la persona que conociamos como "propietaria" de la invitación pero le pusimos y familia, por ejemplo Ana Navarro y familia, en las que conocemos a ambos y tienen familia (o no) les pusimos Familia Castro Medina.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos poner solo el nombre de la persona que es nuestro invitado sin importar si lleva o no +1 o que sea una familia.

Ejemplo:

Si la invitada es una amiga mía (aunque vaya con su novio/esposo) entonces ponemos su nombre - María Pérez

Si el invitado es mi tío con toda su familia solo el nombre - Fernando Santos

Y así, pero el protocolo acostumbrado es distinto (para mi gusto incluso machista) porque le ponen el nombre del hombre y su adicional

Sr. José López y Sra. (en este caso María Pérez)

Sr. Fernando Santos y familia

Creo que debes decidir cuál es el estilo que quieres reflejar, ojo ninguno de los dos es bueno o malo solo es cuestión de gustos

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligación que llegue pero es una formalidad, y si a la que invitas es a la amiga pones el nombre de la amiga SRITA. TAL, a un hombre soltero siempre es SR. a una mujer soltera SRITA. Smiley smile, sin poner acompañante o algo así, osea si son novios. Si es casada y conoces al esposo, pudieras poner el nombre del esposo como "cabeza de la familia" Smiley smile, o puedes salterte esa parte de complicación poniente FAMILIA HERNANDEZ PEÑA, o algo así Smiley smile, de esa forma no pones a la mujer o a hombre si no a la familia.

• Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye es muy buen punto , ojalá alguien nos oriente ,tengo las mismas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas