Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Que tal brides! Han imagino que los amigos de su FM lo acompañen en su gran dia pero que al mismo tiempo combinen con las damas, pues aqui unas ideas en tonalidades moradas para que se vean todos muy...
Hola queridas brides, han pensado en tener un anillo de compromiso con tonos morados, yo no lo había pensando, pero los ví y mis encnataron, aquí les comparto, ustedes que opinan. opcion 1 opcion 2....
Hola Chicas, han pensado en el look que usarían en la fiesta de compromiso o el día que su FM les diga arreglate bonita proque tenemos una cena especial y sae el posible día de entrega del anillo de...
Hola brides, se que no todas se animan a usar un tono de velo diferente al blanco, pero aqui para las novias atrevidas les dejo unas ideas. Velo tonos morados 2. opcion velo morado 3. opcion 3 4....
El morado fue el color marcado como tendencia de este 2018. Si acaso eres una bride que está pensando en utilizarlo como color base para la decoración de tu boda, entonces toma nota de estas...
He visto que muchas brides tienen duda en relación con los padrinos de boda. Así que me di a la tarea de investigar. Y las dudas surgen en cuanto a cuál es el papel que desempeña cada padrino, si...
Decoración para despedida de soltera en color morado es una opcion para quien gusta de este color, hay muy buenas opciones y le da un toque elegante a la decoración, se animarían a usarlo? Decoración...
Hello a todas. Ya todas saben que elegí el color morado-lila para la boda. Y he estado buscando opciones. Ahora toca a los ramos. Ví estas ideas en internet, pero siento que es como mucho morado....
Mi idea de color de damas es en tono lina-morado o sus derivados. Ayer comentado con ellas me dijeron que NO es un color que le quede a todas por el color de piel, en particular a las de piel morena...
Hola chicas. Navegando por la red le encontré esto. Me encantó la reflexión sobre el anillo de compromiso. No tiene que ser costoso para ser una verdadera promesa de amor. Espero puedan ver el vídeo....
Había estado trabquila. Pero veo hoy mi contador y veo que faltan menos de 6 meses. Me empiezo a preocupar xq me.falta lo más importante que son los trámites de la.iglesia (ya el salón ya está) pero...
Les quiero compartir mi emoción. Hoy gane una medalla. Y es que generalmente no publico debates. Soy más de leerlas y comentar u opinar en los que ya están creados. Por eso me da gusto haber recibido...
Hace unos días les compartía el save the date que hice con un calendario. Pero viendo que algunas compartieron que con la aplicación canva se pueden hacer invitaciones, etiquetas y demás me animé a...
De esas noches que se te va el sueño y estás pensando en la boda... Así mi contador. El.tiempo avanza muy rápido y aún me.faltan varios pendientes, entre ellos, el más importante: la Iglesia
MEGA DUDA!!! Ya tengo contratado un DJ para el gran día. He visto sus publicaciones y sus reseñas y la verdad es muy bueno, Pero ahí no está mi duda por lo que abro este debate. Resulta que mi FM en...
He visto varios debates sobre el tema. Mi sesión de fotos será como in mes antes debía boda. Pero como me caso fiera de mi ciudad de origen necesito que mis invitados vayan reservando la fecha aunque...
Hola a todas. He leído varios debates de muchas de ustedes organizando su pedida de mano. Incluso he visto fotos y todo muy bien. En mi caso tengo dudas de hacerla o no. y les contaré por qué . Andrés...
¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Esta aplicación me la recomendó mi cuñada. Cuando le comenté a mi hermano y a ella que me iba a casar, bien linda me dijo ah mira nosotros usamos esta...
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que...
Antes que nada espero que hayan pasado una feliz navidad. Pues les cuento el resultado de la reunión de las dos familias para Navidad que les compartí hace unos días. En términos generales todo salió...
Yo siento que el día de mi boda estará muy soleado, será julio entonces el sol estará en su esplendor. Siempre he pensando que julio es el mejor mes del año (en ese mes cumplo años). Lo que me...
Hola, estoy pensando en que el color de la boda sea en morado, tengo algunas ideas, pero no estoy segura. Aquí les dejo unas fotos que me encontré en internet, pero si tienen mejores ideas se los...
▪ Mes de boda: julio ▪ Miembros del cortejo: hermanas, amigas y familia ▪ Estilo de decoración: Clásica ▪ Canciones importantes: las estamos definiendo ▪ Recuerditos: chanclas o pantuflas, espejos,...
Tengo una Pregunta. Yo sé que generalmente en las bodas se dice que "no niños", pero yo tengo un problema. El hermano de andrés tiene tres hijos pequeños, mi hermana vive en EUA y vendrá a la boda y...