Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mis predicciones de boda: C&a (4)

Cl@us Alc@i, el 20 de Noviembre de 2017 a las 12:35 Publicado en Test y Juegos 0 7

Yo siento que el día de mi boda estará muy soleado, será julio entonces el sol estará en su esplendor. Siempre he pensando que julio es el mejor mes del año (en ese mes cumplo años). Lo que me preocupa es que es un lugar de mucho calor (Veracruz) y mi familia y amigos que son de Puebla entonces sé que el cambio de clima si les afectará un poco.

Pero fuera de eso se´que todo va a salir muy bien, escogimos un salón que tiene terraza y una vista al mar muy bonita, eso hará que todos disfruten el día y nosotros la pasamos bien.,

El DJ que contratamos anima muy bien las fiestas y con eso mantendremos muy buen ambiente en la fiesta.

Mis damas irán vestidas de morado, yo estaré muy emocionada en la iglesia y al momento del primer baile. seguramente se me saldrá una que otra lágrima de emoción. También mis papas están muy emocionados. Soy la última de la familia en casarse, igual es por decir ya salió jajajaj (obvio de broma)

La familia de andaréis también estará emocionada y disfrutaran al máximo la boda.

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 22 de Noviembre de 2017 a las 16:54
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Loca, si la vista al mar desde el salón se ve muy padre, espero que salgan las fotos muy bonitas. el paisaje valdrá la pena

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karla, espero no haya norte y que el sol haga que brille aun más ese día!!!! Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soleado pero lindo !! Smiley heart asi sera

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la vista al mar! 🌴 muchas felicidades!
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Será nuera noche soñada !! Disfruta cada uno de los preparativos !! Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana Victoria. Estoy segura que también tu día B será genial. y ese dia hay que disfrutarlo al máximo

• Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonitas predicciones 😍!! Así será tu gran día . Siempre hay que ser súper positivas y esperar lo mejor !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas