¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Esta aplicación me la recomendó mi cuñada. Cuando le comenté a mi hermano y a ella que me iba a casar, bien linda me dijo ah mira nosotros usamos esta aplicación y ahí encontrarás de todo par organizar la boda y así desde octubre de 2017 ingresé y me encantó
Faltan 199 días para dar el sí.
¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Es super detallista, y es divertido. Y aunque no es muy cariñoso tiene otras formas de expresar lo que siente por mí, la verdad es un hombre maravilloso
¿Cómo se dicen de cariño? Como les digo mi FM es cero cariñoso y así (pero es su forma de ser y está bien) y sólo me dice clau, yo igual a él solo le digo por su nombre
¿Qué edad tendrán cuando se casen? Yo 39, el 43 (ya les conté en otro debate como es nuestra historia)
Tuve 2 novios antes de mi FM.
En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?...siiiii, Uno debe luchar por su amor
Lo que más me gusta de la Comunidad es: Que hay mucha cordialidad entre todas las brides. Que uno recibe una opinión sincera (buena o mala) respecto de las cosas que preguntamos. Todas están interesadas en que el gran día de cada una de las que formamos parte de la comunidad sea el mejor de nuestras vidas y en esa medida todas comparten ideas y tips para que todo salga bien
¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo aprecian porque es una excelente persona y ven que sus sentimientos por mí son sinceros y que además se preocupa muchísimo por mi y me cuida.
¿Dónde vivirán una vez casados? Ya tenemos NUESTRA CASA, en septiembre nos la entregaron y en esos meses ya la hemos ido acondicionando. En otro debate les compartí que en navidad organizamos una reunión familiar de las dos familias y aprovechamos para enseñarles la casa a todos