Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Chismógrafo de Claudia

Cl@us Alc@i, el 2 de Enero de 2018 a las 13:21 Publicado en Test y Juegos 0 11

¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

Esta aplicación me la recomendó mi cuñada. Cuando le comenté a mi hermano y a ella que me iba a casar, bien linda me dijo ah mira nosotros usamos esta aplicación y ahí encontrarás de todo par organizar la boda y así desde octubre de 2017 ingresé y me encantó

Faltan 199 días para dar el sí.

¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Es super detallista, y es divertido. Y aunque no es muy cariñoso tiene otras formas de expresar lo que siente por mí, la verdad es un hombre maravilloso

¿Cómo se dicen de cariño? Como les digo mi FM es cero cariñoso y así (pero es su forma de ser y está bien) y sólo me dice clau, yo igual a él solo le digo por su nombre

¿Qué edad tendrán cuando se casen? Yo 39, el 43 (ya les conté en otro debate como es nuestra historia)

Tuve 2 novios antes de mi FM.

En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?...siiiii, Uno debe luchar por su amor

Lo que más me gusta de la Comunidad es: Que hay mucha cordialidad entre todas las brides. Que uno recibe una opinión sincera (buena o mala) respecto de las cosas que preguntamos. Todas están interesadas en que el gran día de cada una de las que formamos parte de la comunidad sea el mejor de nuestras vidas y en esa medida todas comparten ideas y tips para que todo salga bien

¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo aprecian porque es una excelente persona y ven que sus sentimientos por mí son sinceros y que además se preocupa muchísimo por mi y me cuida.

¿Dónde vivirán una vez casados? Ya tenemos NUESTRA CASA, en septiembre nos la entregaron y en esos meses ya la hemos ido acondicionando. En otro debate les compartí que en navidad organizamos una reunión familiar de las dos familias y aprovechamos para enseñarles la casa a todos

11 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 3 de Enero de 2018 a las 12:47
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. fue una idea que teniamos desde hace un año hasta que al final se concretó. Y pues ahora con toda la emoción a acondicionarla y ahi la llevamos

Saludos

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree Claus que ya tienen casa, es una experiencia super bonita el ya contar con nuestro nuevo hogar, gracias x compartir tu debate ya que nos conocemos un poquito mejor Smiley kiss

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ahora si encontraste a su pareja perfecta y eso es lo importante. Yo con Andrés la verdad me siento genial. No es cursi ni nada de eso pero tiene mil formas de hacerme sentir especial y demostrarme lo.que siente por mi. Por eso estoy mega feliz a su lado.
    Lo padre es complementarse y que bueno que ya encontramos a ese alguien
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nosotros tampoco somos unos "chavos" pero nos divertimos igual jajajajajaja sii es que sinceramente me toco vivirlo, una relación que tuve era de que para todo mundo ayy no tu novio (ex) super lindo osea derraman miel siempre diciendote cosas cursis y haciendo cursilerias, y era una relación supeeeeeer fea. Aparte en general yo no soy muy así y lo bueno que david tampoco porque estaría chistoso jajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual Que nosotros. Cero cursis. A veces no es necesario ser así para demostrar el amor. Lo importante es que se demuestre y hay muchas formas. Igual es porque ya estamos grandes jajajaja (lo digo ppr mi FM y ppr mi) Ntc. Aún estamos jóvenes,justo unos chavos rucos.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estmos igual no somos muy cursis siempre le digo EL DAVID jajajajaja de vez en cuando me dice chiquita pero no de cariño porque literal a su lado soy un minion, y yo le digo gordi porque come mucho, pero es a lo más que llegamos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Vianey. Cada pareja tiene sus propios retos. Lo importante es sortearlos juntos. Smiley laugh Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Claus como bien mencionas con amor todo se supera, tanto es un cambio para uds que viven solos, como para algunos en este caso, mi caso, que mi mama me hacia todo jajaja yo llegaba de trabajar y agusto a descansar pero como lo he dicho vale la pena!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vianey. Si a ninguno de los dos se nos nota la edad. Yo digo que ya estoy grande jajajaja. Justo la boda será 12 días después de mi cumple.

Y pues finalmente tuvo que pasar mucho tiempo y muchas cosas para que nos conociéramos y pues ya no somos unos niños, por eso creo que esta decisión está más que pensada. La parte que tendremos difícil yo creo que será compartir espacio, pues los dos llevamos mucho tiempo viviendo solos, pero nada que no pueda superar el amor y la comunicación.

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve que volver a ver tu perfil, porque recordaba lo de la cafetería de tu futuro esposo, y en efecto los dos son come años

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre saber un poco mas de ti Claus!!!! eres come años !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas