Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Hermosa reflexion sobre el anillo de compromiso

Cl@us Alc@i, el 25 de Enero de 2018 a las 11:45 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicas. Navegando por la red le encontré esto. Me encantó la reflexión sobre el anillo de compromiso. No tiene que ser costoso para ser una verdadera promesa de amor. Espero puedan ver el vídeo. No se como subirlo y sólo copie el Link
https://www.facebook.com/upsocl/posts/1075335392634673

14 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 25 de Enero de 2018 a las 17:46
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TIenes toda la razon Berenice. Lo de menos es lo material, Lo mas importante es el amor que hay entre la pareja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo Luce

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdaderamente hermosa reflexión Claus. Lo verdaderamente importante es el amor y el respeto que se tengan como pareja, al final eos es lo que va durar para toda la vida!!

• Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el anillo de compromiso significa muchas cosas y lo de menos es el precio!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lizzy. Se pierde que realmente lo importante es el compromiso y el sentimiento. Lo demás queda en segundo plano
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reelección que ojala llevará a muchas personas a pensar, realmente nos hemos convertido en personas materialistas que se dejan llevar por lo que cuesta, a veces dejando a un lado el valor afectuoso o sentimental que tienen, me recordó mucho cuando mi novio me regalo un anillo de gato, jeje soy fan de los gatos, y siempre que me regalaba un anillo bromeaba en pedirme matrimonio, en particular con ese anillo de gato íbamos diciendo que era mi anillo de compromiso y su hermano comenzó a decirme que era un tacaño, a lo que le contesté que no me importaba cuanto costaba sino que me encantó porque era de mi animal preferido...mejor evitó decirme algo y se fue..

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Here. no importa si es el anillo mas caro del mundo, o la boda más costosa. Lo importante es el amor que une a dos personas.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, muy cierto.

lo valioso no es el anillo, si no lo sentimiento que nos tenemos el uno al otro.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia para reflexionar... cuando nos casamos por el civil mi esposo no me dio el anillo hasta la Noche de bodas... y realmente nunca fui importante para mí, osea me refiero a que si te da emoción tenerlo y es un símbolo del compromiso que existe, pero el que tuviera o no anillo durante el compromiso no iba a ser Ni más ni menos feliz.. la intención del regalo es lo que cuenta.. hay gente que tiene joyas costosas y es infeliz y hay gente que no.. depende mucho de la calidad humana personal... lo mismo pasa con las bodas, en varias ocasiones he sabido de grandes fiestas que se hacen con cientos de personas y al último los novios quedan endeudado o no disfrutan el día de la ceremonia.. gracias por compartirnos este vídeo tan bonito ClausSmiley kiss
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo contigo Ale

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo puedo ver Smiley sad pero pienso lo mismo, no necesita ser el anillo más costoso, se admira el esfuerzo que ellos hacen, tanto económicamente como buscar el momento para entregarlo, planear algo bonito y sorprendernos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo en el trabajo, por eso lo subí desde el cel, y tuve dudas si lo subí bien o no, pero completamente de acuerdo contigo, lo que cuenta es la intención y el significado, lo de menos es la cuestión material

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo puedo ver porque en la computadora de el trabajo tengo bloqueado face, pero sin duda alguna el anillo de compromiso mas que valorarlo por el costo, es por la intención, un hombre habiendo tantas mujeres te escogio a ti para ser su compañera de vida que lindo1!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas