Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Después del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola😄! Fernanda no sabe si dar pastel 🍰 o churros en su boda💍 ¿Tú qué le recomendarías? Entra al link para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-deberiamos-dar--t508353
He votado en una encuesta
Hace 1692 díasA pesar de no ser mi corte favorito para un vestido de novia, debo decir que este modelo Nicole (NI121A5) ¡es espectacular! ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
He votado en una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Mis últimos videos
Mis amigos
Cinthya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas