Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Maxcanú, Yucatán · Desde Noviembre del 2011

Tengo 27 años, este junio cumplire 28. A mi novio, bueno, mi esposo ya ante la ley de los hombres, y a mi nos gusta bailar, es algo que disfrutamos mucho.... Ver más

Tengo 27 años, este junio cumplire 28. A mi novio, bueno, mi esposo ya ante la ley de los hombres, y a mi nos gusta bailar, es algo que disfrutamos mucho. Soy L. en Enfermeria, actualmente trabajo en el imss. Alegre, soñadora, aficionada del beisbol, el cual llevo en la sangre pues pertenezco a una dinastía de beisbolistas (padre, hno, sobrino, primos, tios,etc. los juegan juegan en el equipo de la fam "Dinastía Balam" amo a mi familia y no hay nada que disfrute mas que estar rodeada de la familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4303días 11hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
En ausencia del padre, quien te entrega en el altar?? :(
Cinthia en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 19:53

Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...

Lourdes, lunes 18-Feb-19 22 7,134
Cinthia
Tinte, marmoleado o al natural?? y cuando hacermelo?? help
Cinthia en Belleza, El 27 de Abril de 2012 a las 23:19

Me gustaria hacerme un tinte marmolaedo, es una idea que se me a metido en la cabeza para verme diferente y bien el dia tan esperado. Muchas me dicen que no es recomendable porque se te maltrata mucho...

Debora, martes 12-Jun-12 11 32,833
Cinthia
Modelito para las damas de honor!
Cinthia en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2012 a las 22:59

Quisiera pedirles su opinion para elegir el modelo e mis damas de honor! el color sera en rosa mexicano con algun detalle en verde, o en dado caso con sus ramos de flores naturales en color verde. De...

Lisette, miércoles 2-May-12 11 2,621

Grupos generales

Artículos por temas