Maxcanú, Yucatán · Desde Noviembre del 2011
Tengo 27 años, este junio cumplire 28. A mi novio, bueno, mi esposo ya ante la ley de los hombres, y a mi nos gusta bailar, es algo que disfrutamos mucho.... Ver más
Tengo 27 años, este junio cumplire 28. A mi novio, bueno, mi esposo ya ante la ley de los hombres, y a mi nos gusta bailar, es algo que disfrutamos mucho. Soy L. en Enfermeria, actualmente trabajo en el imss. Alegre, soñadora, aficionada del beisbol, el cual llevo en la sangre pues pertenezco a una dinastía de beisbolistas (padre, hno, sobrino, primos, tios,etc. los juegan juegan en el equipo de la fam "Dinastía Balam" amo a mi familia y no hay nada que disfrute mas que estar rodeada de la familia.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Descripción de Zumbarda Músicos contacatanos a zumbardamusicos@hotmail.com Zumbarda Músicos es una compañía que pondrá a su disposición la mejor música clásica para su boda. Sin duda, con su servicio podrán disfrutar de la mejor ambientación en una ocasión de alta categoría provista de tanta elegancia como merece. Servicios que ofrece Zumbarda Músicos se caracteriza por su calidad tanto vocal como en sus instrumentos. Para su ceremonia o con el objetivo de ambientar de la mejor manera el banquete o la recepción de su boda, les brindarán la mejor música de: Violines Pianos Chellos Cantantes Sopranos Coro Una de las características principales de Zumbarda Músicos es su buen precio, lo que hace de un servicio de alto nivel accesible a su presupuesto. Zona de trabajo La compañía realiza sus servicios en Mérida, Yucatán. Bodas Yucatán›Proveedores Yucatán›Música para bodas Yucatán Más información sobre Zumbarda Músicos ¿A partir de qué precio puedo contratar tus servicios? Menos de $7,000 ¿Qué servicios ofreces? Música para la ceremonia, Música para el coctel / banquete ¿Qué incluye el paquete de boda? Trío que ofrece soprano, piano y violín por tan solo 2,300. Cuarteto: violín I, violín II, cello, y soprano por tan solo 3,000. ¿Qué estilo de música ofreces? Clásica, Coral, Instrumental, Versátil Tipo de formación musical: Otro (Músicos profesionales con formación en música clásica y de cámara.) Integrantes: 2 o 3 ¿Cobras por horas o por evento? Horas Si es necesario, ¿Podrías trabajar horas extra? Sí ¿Cómo cobras las horas extra? 15% sobre el precio pactado. ¿En qué zonas trabajas? Península de Yucatán. ¿Hay algún costo extra por desplazarte? Sí. ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo Repertorio: Misa litúrgica de M. Mejía Panis angelicus de Cesar Franck Marchas nupciales Ave María (varios autores) Melodías y sinfonías clásicas en general Experiencia: 10 años en el área metropolitana y Estado de México. ¿Se puede pedir algún tema en especial? Sí, nos adaptamos a sus preferencias. ¿Realizas actuaciones al aire libre? Sí. ¿Cuánto tiempo necesitas para prepararte? 10 minutos. ¿Cuánto tiempo dura el servicio? La actuación dura lo pactado en el contrato de servicios. ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? Al menos 2 semanas. Forma de pago: Sólo efectivo: 50% al firmar el contrato y 50% el día del evento.
Participé en el post de Cinthia
Hace 5100 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 5100 días
Me gustaria hacerme un tinte marmolaedo, es una idea que se me a metido en la cabeza para verme diferente y bien el dia tan esperado. Muchas me dicen que no es recomendable porque se te maltrata mucho el cabello, pero que si lo cuido adecuadamente...
Participé en el post de Cinthia
Hace 5100 días
Creé un post
Hace 5103 díasMe gustaria hacerme un tinte marmolaedo, es una idea que se me a metido en la cabeza para verme diferente y bien el dia tan esperado. Muchas me dicen que no es recomendable porque se te maltrata mucho el cabello, pero que si lo cuido adecuadamente...
Creé un post
Hace 5103 díasQuisiera pedirles su opinion para elegir el modelo e mis damas de honor! el color sera en rosa mexicano con algun detalle en verde, o en dado caso con sus ramos de flores naturales en color verde. De que color sugieren que serian sus zapatillas?? y...
Participé en el post de Isi..
Hace 5103 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5103 días
Creé un post
Hace 5104 díasNiñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en vez de que un tio me hiciera el favor de...