Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Agosto 2012 Yucatán

Modelito para las damas de honor!

Cinthia, el 27 de Abril de 2012 a las 22:59 Publicado en Moda Nupcial 0 11

modelo damasmodelo damasQuisiera pedirles su opinion para elegir el modelo e mis damas de honor! el color sera en rosa mexicano con algun detalle en verde, o en dado caso con sus ramos de flores naturales en color verde. De que color sugieren que serian sus zapatillas?? y el modelo del azul le gusta a mi novio, pero yo me voy mas por el que esta en color melon. Que hacer??

11 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 2 de Mayo de 2012 a las 11:41
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin!

Lo mejor es eso, así ellas podrán optar por el modelo con el que se sientan más agusto Smiley smile

Mira por ejemplo, así!

Damas 2012

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola es que si, yo are eso les di el color y que cada quien haga y escoja su modelito por que no todas tienen el mismo cuerpo eso si que sea largo jeje

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente de acuerdisimo.... ya con que tengan un color es suficiente... no pueds tener todo exactamente a tu gusto, epro si que sea aprox. veás que ellas estaran mucho mas comodas si eligen el modelo que mas les guste!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sus figuras son desproporcionadas el azul esta bien, si asi lo has soñado siempre... pero lo ideal si es que les permitas elegir a su gusto, para que tooodas se sientan comodas en el vestido. Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será de noche, en salon! les confieso que si dude un poco el color por el horario nocturno, pero pues me decidi. mis damas son de mi edad, (27 años la mas peque es de 19) la mayoria amiguisimas desde la secundaria. Y tambien pense mucho el modelo porque si hay como 2 que estan llenitas. Tambien seria buena opcion que les diera solo el tono y cada quien se hiciera su modelito como mas le guste, pero es que siempre soñe mi boda asi, con mis damas con el mismo modelo, aunque creo que no me quedara otra que desistir de esa idea.

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marelin! pues las chicas se fueron por el modelo del azul. Aunque a mi me gusta mas el de el color melon. Pero pues ellas seran las que se lo pondran no?

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustarí mucho una combinación de los dos, el azul en la parte de arriba y de la cintura para abajo el melon, elegantisimos!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos son bonitos, y como dice ana a que horas es la boda? y en donde por k de eso depende el modelo , rosa con verde?, a mi me encanta rosa con chocolate se ve hermoso, no habia visto la combinacionrosa con verde k bonito se ve! rosa con verdevestido damasROSA CON CHOCOLATE te mando estas ideas, puedes ponerle el vestido rosa y las zapatillas verdes para que haga contraste o viceversa Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE, PERO EN DONDE SERÁ LA BODA Y A K HORA? Y DE QUE EDADES SON TUS DAMAS?

LOS VESTIDOS ESTAN DIVINOS, ESO SI, PERO SE ME HACEN EXTREMADAMENTE FORMALES... ESO SIN CONSIDERAR LOS CUERPPOS Y ESTATURAS DE LAS DAMAS. TE RECOMIENDO QUE LO PLATIQUES CON ELLAS Y ENTREN EN CONTEXTO CON EL RESTO DE LA BODA... IGUAL Y SE VAN POR UNOD ELOS DOS MODELOS PERO EN DIFERENTE LARGO. A MIS DAMAS LES HE DADO SÓLO EL COLOR, YA ELLAS SABRAN EL CORTE Y ESTILO QUE MEJOR LES QUEDA DE ACUERDO A SU CUERPO. COMO VES?

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente voto por el melón. Pero tomales parecer a tus damas. A ver que opinan ellas, tal vez tmb se vayan por el melon y entonces habran vencido a tu novio.. jaja

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me super encanta el primer vestidoo mas tiernooo awwww, tus damas que te dicen por cual se quieren ir??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa