Metepec, Estado México · Desde Junio del 2019
Soy una chica muy tradicional y romantica, me gusta ser organizada y tengo objetivos muy claros.
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Hola chicas, quiero contarles que estoy muy triste, pues justamente a dos meses de la boda, anoche mi novio tuvo un accidente y resultó que tiene fractura de fémur, esto solo se puede reparar mediante...
Carlos y yo nos conocimos en la universidad, era el segundo semestre de la carrera y coincidimos en una clase, recuerdo perfectamente que me caía mal, sin embargo ese mismo día una amiga en común nos...
Hola Brides... yo se que todas ustedes son unas expertas en el tema y por eso acudo a ustedes...Resulta que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de diseñar y hacer nuestras propias invitaciones,...
Hola! Nosotros somos Carlos y Cindy y nos casaremos el 25 de enero del 2020, ya tenemos lo mas importante reservado para esta fecha pero aun faltan tantas cosas por definir. Estamos muy contentos e...
Hola Chicas creativas, les comparto una idea que yo hice para mis queridas y hermosas damas de Honor, el cual se los voy a entregar hoy para pedirles que sean mis damas!!Les pedi que nos reuniéramos...
Hola comunidad! Para nuestra boda tenemos planeado dar cositas para animar la hora del baile, vamos a tener una sesión de fotos después de la ceremonia con todos los invitados, y también un concurso...