Ir al contenido principal
Celh
Celh

Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más

Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3483días 9hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Celh
Mesa de honor solo para 2 o 6?
Celh en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:31

Brides!! como ven se ve mal que solo la mesa de honor esten solo los novios-casados o afuerza tiene que estar los papas como ven udes como le haran a debatir!!

Fernanda, lunes 8-Feb-16 48 356
Celh
Ayuda! pasteles (no fondat)
Celh en Banquetes, El 29 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos...

Bárbara, lunes 8-Feb-16 47 1,248
Celh
Mi reservacion de fecha
Celh en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:58

Les presumoo!!pues hoy me puse a trabajar en mi tarjeta en la hora de comida y asi quedo. a mi me gusto mucho.

Cristina, sábado 6-Feb-16 15 101
Celh
Apoyo $$ para la luna de miel
Celh en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:40

Brides ayuda con sus tradiciones.de donde soy se hace con el baile del billete(por las q no saben bailan con los novios y les van poniendo billetes con alfiler quien baila con la novia o novio) de...

Celh, sábado 6-Feb-16 47 489
Celh
Id de las mesas!!
Celh en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 10:24

Brides!! udes como pusieron su ID alas mesas no quiero poner lo que comunmente se hace enumerarlas 1, 2...habia escuchado se podia poner nombres de piedras, flores, y asii.. udes como lo haran o algun...

Celh, miércoles 3-Feb-16 29 346
Celh
Costo de su banquete
Celh en Banquetes, El 26 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola brides un saludopues aqui queriendo saber cual es el costo de sus platillos para saber cual es el costo aprox eh visto desde 60 a 350 incluyendo cristaleriao bien saber de que otra forma estan...

Jovanna, jueves 28-Ene-16 22 362
Celh
Mis proveedores no estan aqui para solicitar boletos
Celh en Bodas.com.mx, El 21 de Enero de 2016 a las 10:09

Como le hago visite varios debates donde decia que los invitara a inscribirse y ponen una liga pero esa liga marca erroralguien me puede ayudar para saber como se registran..

Emma, martes 26-Ene-16 3 84
Celh
Ya los tengo!! centro de mesas!!
Celh en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2016 a las 18:27

Feliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.

Celh, martes 26-Ene-16 33 529
Celh
Costo de maquillaje y peinado
Celh en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 19:01

Brides me pueden compartir su experienciade cuanto les va a salir o les salio..pues ami me cobran 3500 incluye maquillaje y peinado de prueba maquillaje y peinado del dia depilado d ceja pestaña...

Mariana, jueves 21-Ene-16 37 564
Celh
Invitaciones!!
Celh en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2016 a las 08:14

Hola chicas!! Me podrian apoyar con ideas para hacer yo mis propias invitaciones, traigo eso en mente (hacerlas yo) pero no eh encontrado alguna idea facil y sencilla para poder hacerlas. Alguien me...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 3 212
Celh
Ayuda con tips de como ahorrar en algunas cosas de mi boda.
Celh en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Chicas de su apoyo para saber en que cosas puedo ahorrar en la organizacion de mi boda. algunos tips que esten aplicando o lo hayan aplicado. Gracias de antemano.

Clara, miércoles 25-Nov-15 14 157

Grupos generales

Artículos por temas