Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Me encanta hacer amigos, abierta, trato de ver el lado positivo de las cosas, y lo mejor de todo: Felizmente casada!!!.... claro, despues del estres de la... Ver más
Me encanta hacer amigos, abierta, trato de ver el lado positivo de las cosas, y lo mejor de todo: Felizmente casada!!!.... claro, despues del estres de la organización de la boda.... pero todo salió maravilloso!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Fue un sube y baja de emociones, días antes el estres de todo lo que hacía falta... pero ese día, aunque hubo problemas y detalles que pudieron mejorarse, lo único en loque pensaba es uqe me casaba con el hombre que amo... todo lo demás soloayuda a disfrutar el día, y fue maravilloso!!
La crónica de mi boda
Mi boda fue el día más especial de todos! Sencilla, pequeña, pero maravillosa. Solo fueron familiares y amigos cercanos, 70-80 invitados, fue en un pequeño jardín, durante la tarde...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
4
Hola a todos! Quisiera empezar un debate sobre cómo son las bodas de las parejas que ya vivimos juntos y después de un tiempo decidimos dar el siguiente paso. ¿Creen que el matrimonio cambiará la...
Cuantas de ustedes dejarían todo por seguir a su esposo a donde él vaya?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Consuelo
Hace 4487 días
Participé en el post de Mir
Hace 4487 díasHola Celeste !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Y hablando de tu boda woow! eres ya de las expertas de las que podemos aprender un montón. Mira mi boda, también estoy casada y así me conoces más: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Besos!!
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas