Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal

Mi novio y yo ya empezamos a vivir juntos.

Consuelo, el 3 de Enero de 2014 a las 20:59 Publicado en Vida en pareja 0 9

Hola a todos! Quisiera empezar un debate sobre cómo son las bodas de las parejas que ya vivimos juntos y después de un tiempo decidimos dar el siguiente paso. ¿Creen que el matrimonio cambiará la relación? ¿Qué ventajas y desventajas tenemos estas parejas?

9 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 14 de Febrero de 2014 a las 12:53
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Consuelo; no creo que la boda cambie el tipo de relación, y menos cuando ya viven juntos y se adaptaron al cambio de vivir con la pareja Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivía solo los fines de semana con mi novia mas o menos 3 meses antes de casarnos.

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! estoy más emocionada cada día!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Consuelo, qué buen tema has tocado!! Creo que hoy por hoy cada pareja es responsable de su relación y no hay nada más bonito que celebrar su amor y querer darse el gusto de compartirlo con sus seres queridos ya sea antes o después de vivir juntos, de hecho ya viviendo juntos la ventaja es que han probado y aprendido ciertas cosas uno del otro que sin la convivencia diaria y en un mismo sitio no se conocen, pero las sorpresas no paran y eso no significa que una relación de pareja que ya vivan juntos y se casen no va a ser especial.

Y tú cuánto tiempo llevas con tu chico?

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ya viviendo con mi esposin 2 años 7 meses y las ventajas son que conoces ya varios ademanes o ideas, ya no vas a la espectativa de como será en casa... yo supongo que despues de la boda sera aun mejor jejjee

• Responder
  • Celeste
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo viví con mi ahora esposo aprox 1 año antes de casarnos, la verdad fue fantastico.... tuvimos tiempo de planear el comienzo de nuestra vida juntos, comprar los muebles y sartenes y aprender a aceptarnos en el día a día... y despues... el planear la boda, fué divertidisimo... aunque un poco estresante con tanto detalle que se tiene que ver.... ahora creo que el casarnos como comentan nos ayuda a fortalecer la relacion, ya que aparte de ser un trámite legal, es una confirmación ante nosotros mismos y la sociedad, ademas de que es un experiencia inolvidable, el matrimonio solo mejorará la relación que tienes, mis mejores deseos!!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no vivo ni he vivido con él, pero me hubiera encantado. Ya lo conoces, solo es sellar y fortalecer su relación Smiley laugh

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola consuelo bienvenida , cambia mucho la relacion , claro , crece , se hace mas fuerte , mas segura y obvio con mas compromiso el uno al otro ...... ya son uno solo ante dios y ante la ley Smiley smile

Nosotros hasta dos nenas tenemos ya y ellas disfrutaron mucho de la boda de sus papis y mas ahora de la linda familia que decidimos formar , mucho exito en tu organizacion , veraz que es una maravillosa experiencia Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,yo viví con mi novio 3 años,se fue porque sólo lo ayudaron mis papás mientras terminaba la escuela,el año pasado ya se fue a vivir muy cerca y los fines de semana me voy con él al cuarto que renta,no ha cambiado nada,al contrario,sigue igual de lindo a pesar de ya casi cumplir 5 años juntos jeje y todo parece apuntar que este año nos toca anillo asi que no creo que cambie nada,al contrario,te ayuda a ver como es la otra persona y decidir si quieres estar siempre con él,suerte nena :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas