Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Me encanta hacer amigos, abierta, trato de ver el lado positivo de las cosas, y lo mejor de todo: Felizmente casada!!!.... claro, despues del estres de la... Ver más
Me encanta hacer amigos, abierta, trato de ver el lado positivo de las cosas, y lo mejor de todo: Felizmente casada!!!.... claro, despues del estres de la organización de la boda.... pero todo salió maravilloso!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Consuelo
Hace 4487 días
Participé en el post de Mir
Hace 4487 díasHola Celeste !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Y hablando de tu boda woow! eres ya de las expertas de las que podemos aprender un montón. Mira mi boda, también estoy casada y así me conoces más: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Besos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4654 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.