Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3116días 6hrs

187
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Mi experiencia en bridenformal guadalajara
Cecy en Jalisco, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:49

Holaaa! Hoy vengo a platicarles mi primera experiencia en la búsqueda de vestido, que ha sido una de las vivencias más bonitas en la planeación de la boda. Sin embargo, lo que les contaré es lo que me...

Jane, viernes 1-Sep-17 27 649
Cecy
Seating plan ¿qué mesa nos tocó?
Cecy en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:58

Hay algunos salones donde el paquete contratado incluye 1 o 2 personas que nos ayuden a llevar a los invitados a la mesa que se le ha asignado y hay otro lugares donde éste servicio lleva un costo...

Yazz, martes 29-Ago-17 12 151
Cecy
Menú impreso para la cena
Cecy en Banquetes, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:50

Hay muchas maneras lindas de dar a conocer a nuestros invitados cuál será el menú para la cena. Le da un toque especial a ese momento. Les dejo varias ideas ¿Han pensado cómo lo van a publicar? Si ya...

Casandra, martes 29-Ago-17 18 674
Cecy
Novia master chef 👩🏻‍🍳
Cecy en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:55

Nada que ver con la vida real, pero en la comunidad me gané mi medalla Master Chef ❤️ Iniciando la semana de buena manera. ¡Bonito lunes a todas!

Yoselyn, martes 29-Ago-17 12 93
Cecy
¿Algo azul?
Cecy en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:11

He pensado tanto en el algo azul que se supone debe llevar la novia. Primero dije, ¡la liga! Luego, ¡los zapatos! Ahora me quedo pensando, ¡mi anillo es azul! ¿Es válido? 🤔

Anahy, martes 29-Ago-17 37 223
Cecy
Tablero para acomodo de mesas diy
Cecy en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:06

Ahora les dejo algunos vídeos para hacer nuestro tablero de mesas DIY. Son dos estilos diferentes, pero creo que ambos los podremos adaptar a nuestra temática. Seating nº1 - Fiestas y eventos: Bodas...

Nadia, domingo 27-Ago-17 4 128
Cecy
¡último día a 3 dígitos!
Cecy en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:16

Aaayyy mamita, qué nervios! Ya estoy a 100 días 🙊🙊🙊 Ahora sí, colapso nervioso, ven a mi!!

Alejandra, miércoles 23-Ago-17 28 145
Cecy
Reto creativo: cecy
Cecy en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:26

Después de estar todo el día en cocina, traigo toda la adrenalina de Master Chef, así que ahí les voy con mis respuestas! Mi banquete ideal sería: 🔸 Entrada: Pues a mí como buena nutrióloga me...

Crisel, martes 22-Ago-17 17 65
Cecy
First look, verse por primera vez
Cecy en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 22:41

El "first look" rompe un poco con la tradición de no verse antes de la boda y muy concretamente la que dictamina que da mala suerte ver a la novia cuando ya lleva puesto el vestido blanco. Muchos,...

Ahtreb, viernes 18-Ago-17 24 284
Cecy
Mesas de postres
Cecy en Banquetes, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:30

Las mesas de dulces se han vuelto un elemento básico en todo tipo de fiestas, aunque cada vez van quedando un poco relegadas por otro tipo de postres, ahora el muro de donas está tomando mucho...

Iris, viernes 18-Ago-17 18 133
Cecy
Enfermarse por los preparativos
Cecy en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:24

A lo largo de los preparativos he escuchado personas decir que se empiezan a enfermar, a bajar de peso, etc. Yo la verdad es muy extraño que me enferme, creo que la última gripa que me dio fue hace...

Arely, jueves 17-Ago-17 19 115
Cecy
¡Haz tu web de boda!
Cecy en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:36

En días pasados mi prometido y yo nos dimos a la tarea de hacer nuestra web de boda, sin embargo solo la iniciamos y ahí la dejamos. Hoy al ver a dos novias de la comunidad que nos compartieron la...

Ivette, miércoles 16-Ago-17 14 161
Cecy
¡ahora sí, a elegir pastel!
Cecy en Banquetes, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:26

Desde hace tiempo en un debate les platiqué que nuestra idea es tener un Pastel de utilería para nuestro día, pero no nos habíamos puesto a revisar el tema. Resulta que ayer ya entre tiempos que me di...

Gabriela, miércoles 16-Ago-17 32 240
Cecy
Nuestra primera cita: cecy & gabriel
Cecy en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:34

Aahh qué bonito es el chisme jaja Ok, es mi turno contarles cómo fue nuestra primera cita 1. ¿Dónde se citaron? Fuimos al cine en un centro comercial de Guadalajara, vimos Harry Potter, creo que en...

Karla, martes 15-Ago-17 14 69
Cecy
Ya llegó mi pedido aliexpress.
Cecy en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:35

Ay qué nervios con ésto de mi primera compra de internet, pero ya llegó y estoy contenta. Tardó aproximadamente un mes en llegar, y fue hasta emocionante ir rastreando en dónde estaba mi pedido. Ni...

Danamareza, martes 15-Ago-17 44 448
Cecy
Bastidor porta anillos
Cecy en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2017 a las 21:16

Lo veo y no puedo con tanta belleza! Buscando ideas para porta anillos, me encontré con estos bastidores bellísimos!! Bastidor porta anillos Bastidor porta anillosBastidor porta anillosBastidor porta...

Jesica, sábado 12-Ago-17 18 235
Cecy
Labios en tonos fuertes
Cecy en Belleza, El 18 de Julio de 2017 a las 20:22

Como les decía en un debate pasado, yo prefiero el toque de color en los ojos y los labios llevarlos en un rosa clarito. He visto novias (cof, cof.. Crisel) a las que les encanta el color fuerte en...

Helen, sábado 12-Ago-17 19 198
Cecy
Pastel de utilería
Cecy en Banquetes, El 11 de Junio de 2017 a las 18:02

Yo ni siquiera sabía que ésto existía hasta que contratamos el salón-jardín donde será nuestra boda. Platicábamos con el chico que nos atendió sobre el banquete que será a 4 tiempos, por lo que ya nos...

Maggie, sábado 12-Ago-17 37 1,027
Cecy
¿cómo rastreo mi pedido de aliexpress?
Cecy en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:36

Hoy necesito de su ayuda chicas que ya han hecho pedidos en Aliexpress... Me metí a la pagina donde te dicen que puedes rastrear tu pedido, (hoy sí me salió en español) y me aparece ésto: Entonces,...

Jesica, jueves 10-Ago-17 6 1,097
Cecy
Avances, avances!
Cecy en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:50

Buen día chicas! Pues hace tiempo que no comparto nada sobre mi boda y es que la verdad últimamente me sentí un poco estancada, aunque ya pensándolo bien, sí he tenido algunos avances importantes: -...

Cecy, jueves 10-Ago-17 25 155
Cecy
Compromiso inesperado
Cecy en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 23:14

Hola chicas!! Hoy solo quiero compartirles una foto del momento en que se cumplió uno de mis sueños más bonitos... Cuando mi amor me pidió que me case con él. En ese momento estábamos en Canadá,...

Carolina, miércoles 9-Ago-17 35 493
Cecy
Arcos para boda civil en playa
Cecy en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 19:57

El arco en la boda civil siempre da le da un toque precioso a la ceremonia. La verdad, a mi me parece muy romántico, y si a eso le sumamos el sonido de las olas, oohh el amor Les dejo algunas ideas: ...

Belen, lunes 7-Ago-17 9 300
Cecy
Invitación a mis damas
Cecy en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:56

Hola!!Les platico que el tema de las damas siempre me ha generado un poco de miedo, porque sé que muchas veces se transforma en un tema complicado. Pero después de mucho pensarlo, cuando decidí sí...

Jesica, sábado 5-Ago-17 39 523
Cecy
Tipos de depilación
Cecy en Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 17:55

Chicas del corooooo!! Un tema que me genera mucha desesperación es la depilación, algo que me choca de ser mujer es esto jaja. Por lo cual últimamente he estado en busca de opciones para algo...

Berena, viernes 4-Ago-17 31 239
Cecy
último aniversario de novios ❤️
Cecy en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 11:08

Bonito sábado a todas!! Les quiero compartir que estoy muy contenta, porque hoy 29 de Julio, es nuestro último aniversario como novios. Cumplimos 8 años de estar juntos, con sus altas y sus bajas,...

Cecy, miércoles 2-Ago-17 34 227
Cecy
Confesiones de boda: cecy
Cecy en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2017 a las 10:25

"Cecy... Es tu turno de pasar al confesionario" ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? No tenía ni idea, los primeros pasos los dimos en base a lo que la lógica nos daba jaja. Elegir fecha,...

Lupita, lunes 31-Jul-17 10 115
Cecy
Y qué si creo en el amor para siempre?
Cecy en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 17:36

No sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la...

Mirna, sábado 29-Jul-17 58 462
Cecy
Por fin nuestras argollas 💍 part. ii
Cecy en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 22:00

Hace poquito les compartí que ya teníamos después de mucho esperarlos, nuestros anillos, los cuales nos encantaron. Aquí les dejo el debate --> Por fin nuestras argollas. Lo que no les platiqué,...

Karla, viernes 28-Jul-17 11 166
Cecy
Yo, intentando rastrear mi pedido de aliexpress
Cecy en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 21:22

Como algunas saben, hace poco hice mi primera compra en Aliexpress, así que soy nueva en esto. Quise rastrear mi pedido para darme una idea de cómo va, y pues.... creo que se dejaron llevar por mi...

Mayra, viernes 28-Jul-17 38 499
Cecy
Boutonniere playero para novio.
Cecy en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 20:07

No nos olvidemos del novio! También hay que cuidar que su look vaya de acuerdo a la temática de nuestra boda. ¿Qué les parecen?, ¿su prometido utilizaría algo así?...

Sarai, viernes 28-Jul-17 5 50
Cecy
Invitaciones para boda en la playa
Cecy en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 19:42

Este fin de semana recordé que "En el mar, la vida es más sabrosa". Así que vengo todavía con la euforia, y aunque mi boda no será en la playa, en un principio sí se pensó que fuera así. Es por ésto...

Mari, jueves 27-Jul-17 4 116
Cecy
Peinados para cabello corto
Cecy en Belleza, El 20 de Julio de 2017 a las 22:12

Siempre he sido fan del cabello largo, me tomó AÑOS poderlo hacer crecer. Sin embargo, últimamente tengo fijación por el cabello corto (aunque no me lo cortaría). Pero siento que luce muy bonito! Y...

Ely Arnzs, miércoles 26-Jul-17 6 314

Grupos generales

Artículos por temas