Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016

Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más

Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2548días 20hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
A tres dias del gran dia
Cecy en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:25

WOW EL TIEMPO PASÓ VOLANDO, Y GRACIAS A DIOS YA TENEMOS TODO LISTO, Y BAJO CONTROL. AUNQUE ESTOS ULTIMOS MESES FUERON UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES. resulta que me consegui otro trabajo, y por el...

WonderWoman, lunes 26-Jun-17 35 228
Cecy
Mis proveedores Torreón
Cecy en Coahuila, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:19

Ey nenas.... todo mundo comentando sus proveedores y pues aqui estoy haciendo lo mismo mis preparativos comenzaron en junio del año pasado, justo un fin de semana despues de comprometernos. lo primero...

Susy Muro, lunes 5-Jun-17 3 187
Cecy
Felizmente casada
Cecy en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2017 a las 10:48

5 días de casada y todo marcha sobre ruedas, disfrute muchísimo el gran día, cero nervios, recuerdo cada minio detalle, y a pesar de que hubo muchos detalles que no salieron como quería, disfrute al...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 29 250
Cecy
Detallitos a 3 días
Cecy en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola nenas aqui les dejo todos los pequeños detalles. canasta de baño para damascanasta de baños para caballeroscanasta de baño para caballeroscanasta de baño para caballeros letreritos hechos por mi...

Maria, jueves 25-May-17 19 164
Cecy
Me urge su ayuda!!
Cecy en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 10:06

Ey brides, buen día, pues estoy a 30 días de mi boda, hoy tengo que ir a entregar al dj, el repertorio de musica que quiero. ayer estuvimos viendo la cancion de entrada, el vals de nosotros, mi vals...

Crisel, jueves 27-Abr-17 5 138
Cecy
A 38 días!!!!
Cecy en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 10:31

CUENTA REGRESIVA EL TIEMPO PASA VOLANDO YA ESTAMOS A 38 DÍAS, YA ESTAMOS TERMINANDO LOS DETALLITOS, YA TENEMOS LISTOS LOS ABANICOS EN SUS BOLSITAS QUE VAMOS A DAR EN LA IGLESIA, YA ESTAN LISTOS LOS...

Cecy, jueves 20-Abr-17 16 96
Cecy
Cena de compromiso o pedida de mano
Cecy en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola buenas tardes chicas espero esten teniendo un excelente dia. Mi duda ahora es a quien invitaron ala pedida de mano o cena de compromiso?? obviamente los papás de mi fm y mis papás, pero el quiere...

Danamareza, martes 18-Abr-17 25 170
Cecy
Fin de semana de muchos avances
Cecy en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:00

Ey brides buen día, les cuento que este fin de semana fue agotador pero muy satisfactorio, pues tuve muchos avances en pequeños detalles. resulta que me gane un velo en una subasta que realizo un...

Marisela, martes 28-Mar-17 5 71
Cecy
Mi boda civil.... "señora de garcía" ♡
Cecy en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:29

Pues el sabado me casé por el civil.. algo que yo queria intimo y sencillo se convirtio en algo masivo.. jajaja mas de 20 personas en el registro.. todos super contentos... en ningun momento tuve...

Jenni, miércoles 22-Mar-17 18 149
Cecy
Avances y más avances
Cecy en Banquetes, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:44

Eeey brides estoy de vuelta con muchas noticias buenas. el dia 10 de marzo fue mi presentación en la iglesia, quede decepcionada esperaba más.. fue una entrevista tan equiz con el sacerdote,...

Gabriela, jueves 16-Mar-17 37 238
Cecy
Mi despedida de soltera parte 1
Cecy en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:37

Porfin termino el estres de la despedida de soltera.. todo un show... como todo lo hicimos nosotras.. la comida los recuerditos (galletitas de mantequilla) la comida (rollo de carne pure de papa y...

Cecy, miércoles 8-Mar-17 16 189
Cecy
Primera sesión casual parte 1
Cecy en Coahuila, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:34

Ey hola nenas feliz inicio de semana.... les cuento que el dia sabado tuvimos nuestra primer sesion casual, me diverti muchisimo, la tomo uno de sus hermanos que se esta estrenando como fotografo, y...

Ana., lunes 27-Feb-17 31 177
Cecy
Marzo: estres y nervios
Cecy en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:59

Y VUELVEN LAS PESADILLAS!!!!! A CASI 3 MESES DEL GRAN DIA REGRESARON LAS PESADILLAS... SUEÑO QUE LLEGO TARDE A LA IGLESIA GREÑUDA Y MAQUILLADA HORRIBLE, SIN VESTIDO Y QUE ME CAMBIO EN UN...

Danny, miércoles 22-Feb-17 14 89
Cecy
Avances a 100 días!!!
Cecy en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:42

PRIMERO QUE NADA ESTOY SUPER MEGA NERVIOSA DE QUE MI CONTADOR CAMBIE A 2 DIGITOS... VEIA TAN LEJANO ESE DIIA =O.... EN FIN.. LES CUENTO: AYER FUIMOS A LIQUIDAR LA IGLESIA, Y A HACER CITA PARA LA...

Ana, viernes 17-Feb-17 7 133
Cecy
Mis invitaciones!!!
Cecy en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 09:02

Me enamoreeee de ellas!! Super lindas.. me entrego 3 este mes xq ire a monterrey a dejarselas a unos familiares y super amable acepto hacerme 3 en tan poco tiempo!! El resto me las entregara en marzo...

Cecy, martes 31-Ene-17 36 279
Cecy
Novias de torreon que fotografo y floreria contrataron!!!
Cecy en Coahuila, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:44

HOLA SOY DE TORREON ME CASO EL 27 DE MAYO , AUN FALTA PERO QUIERO YA TENER APARTADO EL FOTOGRAFO CON VIDEO, Y LA FLORERIA PARA TOOODOO EL EVENTO, USTEDES CUAL CONTRATARON???

Fernanda, domingo 29-Ene-17 7 882
Cecy
Mi proveedor de foto
Cecy en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 16:48

EY NENAS BUEN DIA. LES CUENTO QUE UNO DE LOS PROVEEDORES QUE MAS NOS TARDAMOS EN RESERVAR FUE: FOTOGRAFIA Y VIDEO, NINGUNO NOS CONVENCIA, VISITAMOS MUCHOS, COTIZAMOS CON CASI TODOS LOS DE TORREON, Y...

Jovanna, martes 24-Ene-17 3 91
Cecy
Improvisando invitaciones
Cecy en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola brides buenas tardes, espero vayan de lo mejor con todos sus preparativos. yo les cuento que en la mañana desperté con la noticia de que mi papá quiere que vayamos el sabado a monterrey a...

Cecy, viernes 20-Ene-17 12 142
Cecy
Kamasutra-camafeos
Cecy en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola nenas buen dia... les vengo a contar mi anectoda con mis "camafeos" desde que empezamos las organizacion de la boda yo siempre quise llevar las fotitos de nuestros familiares difuntos mas...

Cecy, jueves 19-Ene-17 55 334
Cecy
Prueba de invitacion #1
Cecy en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola nenas buenas tardes... pues que desde la semana pasada estaba pensando en como hacer las invitaciones de la despedida.. no queria que fuera de utencilios de cocina.. ni cosas peladas xk es...

Rosa, miércoles 11-Ene-17 27 186
Cecy
A 5 meses!!!
Cecy en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:17

Exactamente a 5 meses y ya estoy suoer nerviosa, pero disfritando al maximo cada detalle.El dia 18 fue mi pedida de mano apenas hoy me pasaron las fotos aqui se las dejo. Y la foto de mi contador en...

Andrea, martes 27-Dic-16 3 79
Cecy
Sorpresa de navidad: mis accesorios
Cecy en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:11

Hola nenas buen dia.. les cuento que ayer en la noche llegó mi hermano de acuña... y lo notaba inquieto ansioso desesperado... y mi cuñada le dijo... "ya andale ya daselo pprqie no te estas en paz" y...

Nancy, martes 27-Dic-16 21 199
Cecy
Mi pedida de mano
Cecy en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Ayer por fin fue mi pedida de mano, fue mejor de lo que imagine, a decir verdad nisiquiera me la imaginaba, pero fue super ameno. les cuento: el papa de mi novio falleció hace 3 años, entonces el su...

Jenni, lunes 19-Dic-16 18 130
Cecy
Soy novia 2018
Cecy en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Y ME CASO EN 2017 =O IRE UN POCO ADLANTADA DE ESTILO, PERO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE ESTEMOS SUPER COMODAS CON NUESTRO ESTILO, NUESTROS VESTDISO, LENCERIA, TOCADO, PEINADO MAQUILLAJE, QUE NO...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 3 35
Cecy
Diciembre=nervios
Cecy en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:00

Hola que tal chicas.... com han estado? yo super nerviosa desde que entro diciembre, desde que me dieron el anillo todo mundo me preguntaba casi a diario si estaba nerviosa o no.. la verdad es que no...

Xoch, jueves 8-Dic-16 20 117
Cecy
Cambio!!!!!
Cecy en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:48

LO QUE NO BATALLE PARA DECIDIR QUE VESTIDO LLEVARIA YO... LO ESTOY BATALLANDO PA LO DE MIS DAMAS. EL COLOR ESTA YA BIEN DEFINIDO NARANJA!!!! Y HABIA DICHO QUE CADA QUIEN ELIGIERA SU MODELO, YA LES...

Andrea, jueves 8-Dic-16 21 198
Cecy
Feliz!! padrinos por fin definidos
Cecy en Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hola chicas, buena tarde!!! les cuento que el día de ayer, nos pusimos a platicar mi fm y yo sobre los apdrino de la iglesia (arras, lazo, anillos, biblia y rosario) de anillos ya teniamos su hermano...

Lizeth, martes 6-Dic-16 6 65
Cecy
Dilema peinado y velo
Cecy en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:04

Hola nenas buen dia, les cuento: desde el dia que me dieron el anillo (18 de junio) hasta la fecha en nada habia estado tan indecisa como lo estoy con mi peinado y velo... antier me pregunto mi mamá...

Andrea, lunes 28-Nov-16 7 160
Cecy
¿por qué eligieron esa fecha?
Cecy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Hola nenas, buena tarde!!! hoy platicando con compañeras de trabajo y mi jefe, me preguntaron que porque elegí esa fecha para la boda (27 de mayo).... y nunca me habia puesto a analizarlo. yo toda mi...

Nancy, lunes 7-Nov-16 20 150
Cecy
Cecy: me presento
Cecy en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:52

Mi boda sera en primavera, el color que elegi es naranja y sera la noche del 27 de mayo

Brenda, jueves 3-Nov-16 13 64
Cecy
Repertorio de musica y vals
Cecy en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola nenas buena tarde!!! hoy me acaba de mandar este repertorio mi dj... y la verdad me encantó, es solo un ejemplo de l musica y el orden que se toca en las bodas, me comentó que le puedo hacer...

Nelly, viernes 28-Oct-16 7 124 1
Cecy
Decoracion y floreria
Cecy en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:16

HOLA NENAS, QUE CREEN EL VIERNES PASADO CONTRATE YA MI SERVICIO DE DECORACION Y FLORERIA, HAGARRE UNA SUPER OFERTA. LES COMENTO: LO ENCONTRE EN FACE VI SU TRABAJO Y ME GUSTÓ FUIMOS A PREGUNTAR Y TENIA...

Gisell Garcia, viernes 28-Oct-16 22 147

Grupos generales

Artículos por temas