Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Súper Novia Mayo 2017 Coahuila

¿por qué eligieron esa fecha?

Cecy, el 3 de Noviembre de 2016 a las 14:08 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola nenas, buena tarde!!!
hoy platicando con compañeras de trabajo y mi jefe, me preguntaron que porque elegí esa fecha para la boda (27 de mayo).... y nunca me habia puesto a analizarlo.
yo toda mi vide quise casarme en abril, me gusta ese mes y el clima que hay, y mi novio siempre dijo que en mayo, total cuando fuimos a apartar la iglesia tooodo abril estaba ocupado y en mayo solo estaba esa fecha y esa hora (5:30pm) asi que por eso fue esa fecha, y ya despues nos pusimos a pensar que es buenisima fecha pues a principios de mayo nos dan las utilidades en nuestros trabajos y con eso podemos liquidar lo que nos falte, comprar cosas para la casa o pagar la luna de miel.
ustedes porque y como eligieron esa fecha para su gran dia B???

20 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 7 de Noviembre de 2016 a las 13:23
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero pensamos en febrero por que en ese mes nos casamos por el civil y me encanta por que es mi mes de cumple, y nos encanta el clima pero luego viendo los gastos nos conviene pasarla a hasta noviembre igual nos encanta el clima y es el mes en que nos conocimos e hicimos novios ! asi que cualquiera de esos meses estaria genial auque seguimos como #1 noviembre ! saludos

• Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros queriamos el 17 de diciembre 2016 para pasar navidad y año nuevo juntitos Smiley love pero cuando fuimos apartar la misa y local ya estaba todo ocupado asi q recorrimos un poco la fecha hasta el 14 enero 2017. Yo qieria alguna fecha q diera con nuestros cumple o aniversarios entrega de anillo, boda cilvil o algo pero nada jaja. Ahora tengo muchas fechas diferentes q recordar jaja pero feliz porq todo esta llendo bien..
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos que fuera en un fin de semana de puente para que nuestra familia pudiera viajar tranquilamente (tenemos mucha familia en otras ciudades) así que era en el puente de febrero o en el de marzo y como será en jardín, optamos por marzo. Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chica. Yo me caso el 21 de abril cuando nos pusimos mi fm y yo a platicar como desearíamos que fuera pues coincidimos en el mes abril por el clima además otra coincidencia era que fuera en un jardín así que pusimos con.o fecha el día 8 peroooooo no encontró nada y como a la siguiente semana es semana santa se complicaba y total que dijimos que sea el 21 y sorpresa encontramos el lugar e iglesia que queríamos disponible. Se dieron las cosas asi
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nena nosotros nos decidimos por el 19 de Noviembre ya que queriamos un "puente" porque es boda destino y para no apretar tanto a los invitados, pero este puente fue el unico que encontramos disponible en el hotel que yo queria. Asi que nada romantica nuestra decision jajajajaja
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón 26/11/21016
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veras jejeje el 26 de noviembre fue por qué en primera queríamos pasar diciembre juntos y 26 por qué definitivamente diciembre es todo un caos y lleno de fiestas y más fiestas ... estoy feliz con mi fecha ... se me hace hermosa y armónica 26/11/21017
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el anillo el 21 de octubre de este año y aprovecharemos que el próximo cae en sábado para que el día de nuestra boda sea en el aniversario de la entrega del anillo

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja tenia semanas con que voy abrir un debate preguntando lo mismo ja ja pero no lo hizo entre tiempo y tiempo se me fue... Bueno yo elegí el 26 de noviembre porque es nuestro aniversario de novios, y queremos que siga nuestra fecha como aniversario de boda.. La verdad tuvimos mucha suerte porque cayó sábado, nosotros sentimos que fue una señal divina ja ja que este era nuestro año!!! Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico!!!!! Mi fecha especial era mayo pero pues el destino no quizo que fuera esa fecha, aun así me encanta la fecha de mi boda Smiley smile

Donde te casarás?

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambn me caso ese día Smiley laugh Smiley diamond Nosotros lo escogimos por que es una fecha especial para nosotros...
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow ¡Nos casamos el mismo día y a la misma hora! jaja Pues nosotros la elegimos primeramente como dices por el dinero, previo a esa fecha nos llega algo extra y en segunda porque nuestros familiares que viven lejos podían en esas fechas Y la hora fue porque me gustan las fiestas de tarde noche jeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la más cercana disponible a nuestro aniversario: 31 de diciembre.

• Responder
  • Yael
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo nuestro fue un caos, primero noviembre de este año, solo civil y sin hacer nada. Después enero y continuaba la misma idea. Unos días después mayo, en ese mes se me declaró para ser novios, pero ya incluíamos boda religiosa, y como nos dimos cuenta q es un gran gasto la aplazamos para diciembre. Será el 9 de dicho mes y a los dos nos gustó porque mi vida tiene sus momentos lindos con ese número y es mi cumpleaños un 9 de junio. Por el civil nos casaremos 20 de mayo que será nuestro segundo aniversario.
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotos Elegimos Abril por que ademas de que es la mejor fecha para estra en un jardin por que no llueve ni hace frio, es el mes del cumpleaños de mi prometida y el dia 8 por que justo es el find e semana en el que salen de vacaciones en las escuelas de semana santa, pensando en que las familias que son foraneas puedan venir mas facilmente a la boda, ya que ambos tenemos familia que son de fuera.

saludos.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos abril por las mismas razones que tu tenias me gusta mucho el clima calido y casi no llueve en ese mes Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así es... queriamos mayo pero por cuestiones de trabajo no puedo y Octubre nos pareció un bonito mes Smiley smile.. además el día me gusta como suena 07 de Octubre de 2017.. me gusta

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ese día nos hicimos novios Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el 7 de octubre???
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos gustó el mes jeje, es buena epoca en los precios de los hoteles (mi boda es destino) y porque es el día 7 por el mes de mi cumple y octubre por el mes del cumple de él

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa