Ey brides buen día,
les cuento que este fin de semana fue agotador pero muy satisfactorio, pues tuve muchos avances en pequeños detalles.
resulta que me gane un velo en una subasta que realizo un salón de belleza en facebook, el precio de la mantilla era de mil pesos, pero la subasta comenzó en 250, la gente empezó a ofertar, cuando me di cuenta de la subasta ya iban en $350, y se podía ofertar de 10 en 10, asi que oferte $360,, la verdad super poquito para la belleza de verlo que era, olvide el tema y aldia siguiente me llega un inbox informandome que gane la subasta y que podia pasar por el velo por $360.
mantilla bordada
esta es exactamente la mantilla que compre con $360 mide 3 metros. me gustó pero le falta brillo asi que mi mamá le bordará algunas shakiraspara ponerle brillo.
el sabado que fui a recoger el velo fuimos al centro a buscar burbujeros, los encontré super economicos a 4 pesos ya con el liquido con burbujas, compramos la tela para los moños de los damos, y los moños de los pajecit@s, los abanicos para los recuerdos de la iglesia, las shakiras para el velo. al dia siguiente fui a cimaco a pagar, y me dice mi mamá vamos a ver los zapatos (yo los quiero color naranja) y como ya habia buscado ahi, le dije que no pero me convencio y fuimos a verlos me encontre con una maravilla, una isla de liquidación, unos zapatos cremitas de pico, me las medi super comodas, y son de piel asi que las puedo mandar pintar del color que quiera, estaban a 2200 y me salieron a 600 pesos, asi que fue super ganga... ese era un gran pendiente que tenia, porque pense que jamas encontraria mis zapatos ideales y por fin ya los tengo.. no tengo fotito pero mas adelante se los muestro.
ayer ya apartamos nuestro pastel, sera uno simbolico de almendra y plancha para 200 persona sabor durazno 3 leches con fruta, lo quise asi porque la verdad nunca me han gustado los pasteles secos que dan en las fiestas.
hoy iré a apartar mi peinado y maquillaje en el salon de belleza, ahí mismo se arreglaran mis damas (7) y mi mamá.
estoy a 2 meses de mi boda y ya todo se siente más real, aun no siento nervios estoy super ansiosa de que llegue el día, mientras tanto a disfrutar al maximo todos los preparativos