Ir al contenido principal
Cassandra
Cassandra

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Comunicóloga/Extrovertida/Tía de trillizos/Enamorada desde hace 9 años.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

723días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cassandra
Recomendaciones para estufas, refrigerador y más
Cassandra en Vida en pareja, El 7 de Septiembre de 2020 a las 22:40

Hola comu hace un rato no escribía, pero la cuestión fue que elegí comprar primero lo de nuestro hogar y 1 ½ nos casamos como lo queremos. Entonces ya estamos viendo las cositas esenciales para...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 11 132
Cassandra
¿Cuántos invitados tendrán?
Cassandra en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2020 a las 17:21

Reciente estoy viendo con mi FM que a mi no me gustaría tantos invitados porque siento que a pesar de ser mi familia no los siento tan cercanos y el si tiene mucha familia que quiere invitar. ¿Ustedes...

Jazmín, jueves 5-Nov-20 61 345
Cassandra
Jardines pequeños en cdmx
Cassandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 10:37

Hola comu 👋 requiero de su ayuda para que me recomienden un jardín pequeño, haré mi boda con 80 invitados pero me la he pasado buscando y solo encuentro con mínimo de 100 personas. Si conocen alguno y...

Damaris, martes 29-Sep-20 5 83
Cassandra
Necesito sus consejos 😔
Cassandra en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 21:57

Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...

Cassandra, domingo 26-Jul-20 23 250
Cassandra
Cambios de fecha
Cassandra en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2020 a las 00:11

Hola hace unos minutos Platicaba con mi FM y nosotros tenemos pñaneada nuestra boda en el mes de junio, pero estoy dudosa si cambiar la fecha al mismo mes pero del 2022 o continuar con ella, ya qué...

Cassandra, sábado 18-Jul-20 10 142
Cassandra
Save the date 💍
Cassandra en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 14:52

Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de...

Cassandra, jueves 16-Jul-20 8 148
Cassandra
Pastel de boda 🎂
Cassandra en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 22:57

Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas. Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no....

Alejandra, martes 14-Jul-20 45 259
Cassandra
cortejo nupcial 👰
Cassandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2020 a las 12:24

Hola Comu ahora quiero que me platiquen, ¿cómo será o cómo estuvo formado su cortejo nupcial? He visto tantas ideas que me confundo mucho...

Cassandra, viernes 10-Jul-20 27 174
Cassandra
Kit de emergencia
Cassandra en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 11:28

Hola comunidad 👋 he estado pensando en poner unos pequeños kit de emergencia en los baños de damas y caballeros, pero ¿qué creen que sea esencial y los saque de apuros? Les adjunto fotos para que se...

Cassandra, jueves 2-Jul-20 18 155 2
Cassandra
¿Tienen algun complejo físico?
Cassandra en Belleza, El 21 de Junio de 2020 a las 12:48

Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides Si pueden notarlo es grande muy grande! Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y...

Cassandra, martes 30-Jun-20 62 393
Cassandra
¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja?
Cassandra en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2020 a las 14:30

El motivo de este debate es para que compartamos esas fotos con atuendos divertidos o padres, con la comunidad y si quieren cuenten la historia de la fotografía. La mía fue de un viaje que hicimos a...

Ilse, miércoles 24-Jun-20 11 119
Cassandra
Padrinos en una boda cristiana
Cassandra en Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2020 a las 10:34

Hola chica(o)s el asunto es que no sé que padrinos son requeridos para una ceremonia cristiana, si me ayudan estaría muy agradecida 🙏💕.

Ana, viernes 19-Jun-20 11 117

Grupos generales

Artículos por temas