'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
Comunicóloga/Extrovertida/Tía de trillizos/Enamorada desde hace 9 años.
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola comu hace un rato no escribía, pero la cuestión fue que elegí comprar primero lo de nuestro hogar y 1 ½ nos casamos como lo queremos. Entonces ya estamos viendo las cositas esenciales para...

Reciente estoy viendo con mi FM que a mi no me gustaría tantos invitados porque siento que a pesar de ser mi familia no los siento tan cercanos y el si tiene mucha familia que quiere invitar. ¿Ustedes...

Hola comu 👋 requiero de su ayuda para que me recomienden un jardín pequeño, haré mi boda con 80 invitados pero me la he pasado buscando y solo encuentro con mínimo de 100 personas. Si conocen alguno y...

Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...

Hola hace unos minutos Platicaba con mi FM y nosotros tenemos pñaneada nuestra boda en el mes de junio, pero estoy dudosa si cambiar la fecha al mismo mes pero del 2022 o continuar con ella, ya qué...

Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de...

Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas. Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no....

Hola Comu ahora quiero que me platiquen, ¿cómo será o cómo estuvo formado su cortejo nupcial? He visto tantas ideas que me confundo mucho...

Hola comunidad 👋 he estado pensando en poner unos pequeños kit de emergencia en los baños de damas y caballeros, pero ¿qué creen que sea esencial y los saque de apuros? Les adjunto fotos para que se...

Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides Si pueden notarlo es grande muy grande! Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y...

El motivo de este debate es para que compartamos esas fotos con atuendos divertidos o padres, con la comunidad y si quieren cuenten la historia de la fotografía. La mía fue de un viaje que hicimos a...

Hola chica(o)s el asunto es que no sé que padrinos son requeridos para una ceremonia cristiana, si me ayudan estaría muy agradecida 🙏💕.