Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1841días 19hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Sesion de fotos 💗
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:58

Ya fue nuestra sesion preboda platiquenme cual es su favorita 💗

Mireya, miércoles 29-May-19 33 240
Carolina
Problemas con mis damas :( outfit :/
Carolina en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:02

Chicas tengo 3 mejores amigas, las 3 son muy distintas.. No quería damas porque en realidad seria difícil ponerlas de acuerdo, el caso es que 2 de ellas se pusieron de acuerdo para ir con vestidos...

Sandi, lunes 27-May-19 6 91
Carolina
Despedida de soltera Mixta por la familia de mi fm
Carolina en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:17

Brides, excelente viernes a todas, hace un par de días la tía de mi FM que es como su 2da mama, le comento a mi prometido que nos quería organizar una despedida misma que será el día de mañana, a la...

Cl@us Alc@i, lunes 27-May-19 16 97
Carolina
Despedida Mixta
Carolina en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 13:30

Hola chicas ayer fue nuestra despedida de solteros, organizada por la tia de mi FM, primas politicas y mi cuñada, estuvo hermosa aunque algunas de sus primas iban una actitud equis no fue impedimento...

Briss, lunes 27-May-19 7 101
Carolina
Problemas tecnicos con el baile de los papas, ayudaaa!
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 20:26

Chicas lindas estoy elaborando mi programa de actividades en la boda nos encontramos con un pequeño detalle, mi FM quiere bailar con su tia ( que es su 2da mama) ps mi suegra ya fallecio, pero tambien...

Ilse, viernes 24-May-19 8 90
Carolina
Mi contador me indica 9, pero son 10 dias del gran momento!
Carolina en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 07:15

Chicas la emoción me invade estoy a nada de un solo digito , hoy es la prueba final de mi vestido estoy mega feliz aun no se como quedo, pues no he visto avances de la modista pero espero que sea tal...

Carolina, viernes 24-May-19 13 75
Carolina
Las mejores fotografías juntos
Carolina en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:35

Las mejores fotografias juntos 💗

Carolina, viernes 24-May-19 10 74
Carolina
¿Duda con la mantilla?
Carolina en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:39

Chicas preciosas, tengo una duda con mi mantilla, mi mantilla medirá 3.5mts de largo, tengo duda sobre si la tengo que tener todo el evento o como se aplica eso agradecería me pudieran apoyar

Giovana, jueves 23-May-19 7 60
Carolina
Ya volvi
Carolina en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 21:49

Chicas andaba de vacaciones en mi tierra bonita con avances y muchas cosas mas, estos dias nos.sirvieron.para ir acomodar todo, ya tenemos el.civil apartado, iglesia apartada con todo los tramites...

Carolina, martes 21-May-19 25 150
Carolina
Maestro de Ceremonia ??
Carolina en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:07

Chicas ya tenemos a la persona que conducirá nuestro programa de bodas, pero no tengo idea como le debemos armar todo el itinerario que tiene que decir si unas palabras de bienvenida o como ??...

Renata, martes 21-May-19 2 51
Carolina
Programa de bodas
Carolina en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:31

Buen día Chicas cada vez menos, estoy a 17 días, Ya siento la revoltura de mi estomago, por tantos nervios y por todo lo que tenemos que checar, estoy pensando en mi programa de bodas, todo lo que...

Cyntia, jueves 16-May-19 9 128
Carolina
Ritual para que no me llueva en la boda
Carolina en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:08

Chicas ando medio paniqueada con miedo y temor a que nos llueva en la boda, nos casamos en una ciudad muy humeda y ya empezaron las lluvias ha estado lloviendo incluso con granizo y me da pavor pensar...

Renata, miércoles 15-May-19 8 1,585
Carolina
Letras cursivas
Carolina en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2019 a las 21:38

Chicas quiero hacer este tipo de letras.. Saben como me quedarian mejor, habia pensando en unicel pero el.corte de las letraas como lo hago? me gustaria solo hacer las iniciales de nuestros nombres en...

Viridiana, martes 14-May-19 7 388
Carolina
Increiblemente Feliz a 18 dias!
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:10

18 dias ya para el gran dia, el miercoles proximo me daran unos dias de vacaciones viajaremos al destino de nuestra boda nos queda a una hora de donde vivimos actualmente pero podremos estar alla para...

Viridiana, martes 14-May-19 6 54
Carolina
Despues de suficiente indecision compre mis zapatos de novia 💗
Carolina en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:34

Chica habia estado eligiendo incorrectamente mis zapatillas veia puras cosas bellas pero realmente sentia que eran muy altos o no me servirian para el jardin, ayer saliendo del trabajo pase por una...

Ilse, lunes 13-May-19 22 118
Carolina
En busca de pashminas o chales para recuerdos de boda
Carolina en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2019 a las 14:14

Chicas ando en busca de este tipo de pashminas alguien que me pueda sugerir lugares para cotizar me serian de ayuda, he estado checando y por pieza me cobran $150, alguien que sepa de otro...

Guadalupe, sábado 11-May-19 8 249
Carolina
Sesion de fotos.. ¿como ir vestida?
Carolina en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:09

Chicas, el dia de ayer checamos con el fotógrafo de ultima hora una sesión de fotos para la boda, la verdad no sabemos como tenemos que ir vestidos, me ayudarían mucho si me dieran tips o sugerencias,...

Viola Arias, jueves 9-May-19 7 80
Carolina
Ayuda con mi vals ✔
Carolina en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 05:48

Necesito de su apoyo para decidir que cancion estaria mejor para mi vals nupcial.. S.O.S Chicas indecision La Que Me Gusta - Los Amigos Invisibles (Official Music Video)Ayuda con mi vals ✔ Amarte por...

Ilse, jueves 9-May-19 20 90
Carolina
Chicas preocupada por pedido Aliexpresss
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:38

Hace 2 meses hice varias compras en la App de aliexpress, el dia de hoy checando mis productos aun me aparecen la fecha que salio de la aerolínea, alguien sabe que puedo hacer para saber donde están...

Adri, miércoles 8-May-19 21 131
Carolina
Avances de mini vacaciones
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2019 a las 19:23

Estos dias fueron de muchos avances chicas, pinte un baul para mis recuerdos que seran jabones,termine las coronas de las pajes, lacre mis invitaciones ahora si estan super listas, hice mi canastita...

Stephanie, martes 7-May-19 20 127
Carolina
25 dias me separan de mi gran dia b
Carolina en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:26

Wow queridas brides hoy entre a la maquina del trabajo y me llevo la sorpresa que solo estamos a 25 días de mi súper diaaa, siento que los días están siendo muy rápidos, este fin tuvimos varios...

Giovana, martes 7-May-19 15 70
Carolina
Ultimo mes de soltera con 2 preocupaciones extras a las que siempre tiene una noviesilla jaja
Carolina en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 14:28

Chicas no había podido hacer mis debates pero ya vine de nueva cuenta he tenido muchos avances gracias a DIOS ahora que llego mi FM me ha ayudado muchísimo, estos días concluiremos la entrega de...

Jessica, lunes 6-May-19 8 122
Carolina
Mi Fm regreso, con un hermoso anillo de compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 08:05

Mi anillo y el amor de mi vida llegaron este fin de semana, como lo comente en muchas ocasiones mi FM se fue por trabajo durante 3 meses, llego el sábado, con este hermoso detalle, jamás lo imagine,...

Carolina, sábado 4-May-19 18 158
Carolina
Salida con las amigas, para celebrar mi despedida de soltera
Carolina en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 08:41

Chicas, estoy organizando mi despedida de soltera con mis amigas, que ideas me sugieren para organizar todo bonito, a que lugar me recomendarían ir

Ilse, jueves 2-May-19 5 52
Carolina
Mi fm ya tiene traje 💗✔
Carolina en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 10:31

Chicas ayer decidimos ir a checar nuestra mesa de regalos a liverpool para eleecion de los mismos, aprovechamos para comprar el traje de mi FM le haran unos detallitos pero son minimos .. El viernes...

Grecia, martes 30-Abr-19 18 106
Carolina
Tocado de novia
Carolina en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 12:31

Brides lindas, ando desesperada buscando un tocado asi, en mi ciudad he buscado sin tener suerte, alguien sabe de algún proovedor que las maneje y las mande fuera .. Me seria de mil ayuda Tocado 4...

Jocelyn, martes 30-Abr-19 19 119
Carolina
Platicas pre matrimoniales, Listaaas :d
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 14:17

Brides hermosas como muchas sabrán tuve un fin de semana increíble lleno de pura felicidad ( llego mi Fm después de 3 meses y me dio el anillo de compromiso) y a su vez pudimos concluir nuestras...

Cyn., martes 30-Abr-19 20 92
Carolina
31 Dias me restan :d
Carolina en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2019 a las 08:17

Chicas que se supone que debería de tener ya a estas fechas, me faltan aun varios detalles estoy a 31 días de mi boda, siento que tengo mil por hacer.. Como seguir con mi planeación hay días en los...

Cl@us Alc@i, martes 30-Abr-19 14 3,417
Carolina
Dudas con el alcohol que compramos
Carolina en Banquetes, El 26 de Abril de 2019 a las 21:17

Como saber si compramos lo correcto tomando en cuenta tenemos 130 invitados de ellos 20 son niños .. pensando que 85 personas tomaran compramos 12 botellas de whisky de 750 ml y 9 botellas de tequila...

Rosy, sábado 27-Abr-19 7 85
Carolina
Jabones artesanales
Carolina en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 21:23

Chicas la tarde hoy decidi empezar hacer mis jabonsitos de tocador para recuerdos de mis invitadas, espero les agraden hara aproximadamente 30 aun estan en proceso de secado pienso envolverlos y...

Nirvana, sábado 27-Abr-19 24 116
Carolina
Pánico y emoción por mi anillo de compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 11:01

En realidad me intriga mucho como será el día que me entreguen mi anillo, sucede que mi FM se fue por trabajo 3 meses de nuestro estado antes de irse el me dijo que ya tenia el anillo asi que esperaba...

Reyna, viernes 26-Abr-19 12 114
Carolina
Situaciones económicas no tan controladas!
Carolina en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 10:39

Chicas hice este pequeño debate porqueeeeeee, resulta que teníamos contemplado contratar una carpa para nuestro dia B, la situación esta asi como nos casamos en un tiempo de lluvias considerables y...

Johana, jueves 25-Abr-19 7 101

Grupos generales

Artículos por temas