Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Ritual para que no me llueva en la boda

Carolina, el 13 de Mayo de 2019 a las 13:08 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas ando medio paniqueada con miedo y temor a que nos llueva en la boda, nos casamos en una ciudad muy humeda y ya empezaron las lluvias ha estado lloviendo incluso con granizo y me da pavor pensar que ese dia este asi, exisitira algun ritual o algo que sepan ustedes que funcionen y evite que nos pueda llover, auxiliooo!

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Mayo de 2019 a las 08:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!Smiley flower

    ¿Tu boda es toda al aire libre?

    Igual te da tiempo de pensar en un plan b, caso llueva. Y en España, las novias llevan una docena de huevos a un convento de clarisas para que no llueva en el gran día. Dice la tradición que las clarisas piden expresamente a Santa Clara la gracia de un buen día, sin lluvia en el día de la boda. ¡Igual, funciona! Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí en San Luis Potosí deseando que llueva, se nos están quemando las sierras, si encuentras alguno manda la lluvia para aca 🤭
    Chequen el pronóstico del clima y así como dice Dulce si es en jardín contraten las carpas y si no en un salón no hay tanto problema ya lo verás, lo importante es que disfrutes de tu día al máximo
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cuchillo si sirve , jajajaja!
    Hace un tiempo una amiga se casó el 24 de junio (día de San Juan) y dicen que es el día siempre llueve, siempre... la boda era en jardín pero ella no estaba estresada (quizá si, pero no lo decía), solo afirmaba que no llovería!

    Total que el día de la boda no llovió, transcurrió la misa y el cocktail de bienvenida, incluso pasó la cena y empezó el baile!! Ya por ahí de las 9pm comenzó a llover, tremendo aguacero... pero ya estábamos todos dentro de la carpa, a nadie le afecto!

    yo creo que debes confiar y estar preparada para cualquier cosa... y por si las dudas haz lo del cuchillo!!
    te deseo mucha suerte...🍀
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho lo del cuchillo 🔪 en el jardín 😅😅😅 cuando tenemos cumpleaños y así pero la verdad no se si funcione o no.

    Paa cuando es su boda? Ya checaron el pronóstico del clima? Será en jardín o salón? Si es en jardín y hay posibilidad de lluvia contraten carpa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el unico q conozco jeje
    Es enterrar un cuchillo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando en internet encontré los siguientes rituales para que no llueva, ( no sabia que existían jaja), ahí por si quieres intentar alguno:

    -Colocar huevos crudos en las esquinas del patio o el ambiente más grande de la casa.

    -Soplar las nubes". Soplar hacia el cielo, siempre y cuando no seas de piscis, cáncer o escorpio (signos de agua).

    -Poner dos cabezas de cebolla en la ventana más alta dela casa.

    -Poner los zapatos con la planta hacia arriba en la puerta principal de la casa.

    -Hacer una cruz de sal al lado derecho de la puerta, en casos de que llueva mucho.

    -Clavar un cuchillo en el centro del patio, si tienes (procura no hacerlo si tienes mascotas o niños pequeños).

    -abrir todas las paraguas y colocarlos con el agarrador hacia arriba bien cerca de las ventanas o puertas.

    -Quienes son religiosos le rezan a San Isidro labrador que quite el agua y traiga el sol.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    La verdad yo no creo en esas cosas ahahaha pero el día de mi boda llovió justo cuando entrábamos a la iglesia y nunca supe cuánto duró la lluvia jajajaja pero cuando salimos hasta el sol había salido Smiley xd .

    Total, cuando llegamos al jardín le dije a mi coordinadora que realmente me estaba preocupando por la lluvia y me dijo: ya sabes que no tienes de qué preocuparte, para eso estamos nosotras... ya enterramos unos cuchillos en el jardín! Smiley xd .

    No se si eso funcione pero ellas creen que sí, entonces lo hicieron y ya no volvió a llover Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco pero no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas