Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3232días 8hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina&jonathan
Ya tenemos la fecha apartada en la iglesia!!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:47

Hola Hermosas Brides!!! Pues contandoles otro avance, fuimos hoy a apartar la fecha en la Iglesia!!! estoy muy feliz y emocionada por q ya siento q a partir de ahora podemos hacer todo mas tranquilos,...

Carolina&jonathan, miércoles 11-Mar-15 56 1,076
Carolina&jonathan
Ayuda!! Wedding planner!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola Brides y Grooms!!! Pues despues de pensarlo y platicarlo, decidimos contartar un Wendding Planner para nuestro evento, que se haga cargo de la organizacion sólo de ese dia... se q puedo buscar en...

Ili Castellanos, jueves 5-Mar-15 13 267
Carolina&jonathan
Nuestros monogramas!!!!!! :)
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola brides!!!!!!!!! Pues les muestro los monogramas q realize, fueron en la pagina www.designmantic.com, esta muy sencillo hacerlos, espero q se animen a realizar algunos, pues la verdad es q todos...

Carolina&jonathan, jueves 26-Feb-15 40 638
Carolina&jonathan
Salón listo!!!!!!!!!!!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:07

Hola Queridas Brides!!!! Queria comentarles como van los avances en la organización de mi boda... pues estoy muy contenta por que el mes pasado apartamos el salon!!! a un año de la boda por que sino...

Carolina&jonathan, martes 24-Feb-15 92 2,482
Carolina&jonathan
Mi contador en 200 días!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 22:04

Queridas brides pues asi es estamos a 200 dias... y este es un resumen de los avances q llevamos hasta ahorita.... No.1 Pues lo primero q hicimos fue apartar el salon aqui se los dejo... Salón...

Claudia, viernes 20-Feb-15 16 234
Carolina&jonathan
Ya soy destacada!!!!!!!
Carolina&jonathan en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!!!! Pues si aqui celebrando q soy destacada en la comunidad... y pues la verdad es q esto se me hizo adiccion!!!! pues saludos a todos y suerte con los preparativos!!! un abrazo a todos y...

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 27 336
Carolina&jonathan
Regalo 14 de febrero ramo de fresas mmmmm!!!!!!
Carolina&jonathan en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:27

Hola Brides!!!! Pues aqui compartiendoles el regalo q le dare a mi amorhssss el 14.... aun q estamos algo gastados por los preparativos se me hizo un detalle unico y especial... igual y alguna de...

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 12 237
Carolina&jonathan
Sesión de fotos... despues de la boda?
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola lindas Brides!!!! Pues estoy con una duda... viendo esto de la organizacion de los tiempos, el traslado de la iglesia al salón y el tiempo para nuestra sesion... Pues pasa esto de 4:00 a 5:00...

Carolina&jonathan, jueves 29-Ene-15 36 640
Carolina&jonathan
Colores más populares en 2015
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola brides!!! Pues les comparto mas informacion del articulo de tendencias de bodas para 2015... espero les ayude... saludos!!! Colores más populares para 2015 Siempre lo repetimos y es que es...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 30 2,272
Carolina&jonathan
Bienvenido 2015!!!!!!!!
Carolina&jonathan en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Pues yo aqui adelantandome poquito... Sé q para muchas el 2014 fue uno de los mejores años de su vida, un nuevo comienzo, el formar su nueva familia... y cumplir metas personales tambien, por q no?, Y...

Carolina&jonathan, miércoles 31-Dic-14 18 278
Carolina&jonathan
Terminando el año sin deudas!!!!
Carolina&jonathan en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Hola queridas brides!!! Pues como dice el titulo!!! la verdad es q este año no fue muy facil en cuanto al $$$$... mi prometido tenia una deuda algo grande y decidi q lo...

Carolina&jonathan, jueves 18-Dic-14 14 226
Carolina&jonathan
Mesas de regalos... su experiencia...
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:34

Queridas Brides: Estabamos checando eso de si abrimos o no la mesa de regalos y en donde y pues investigando me encontre con esto aun q habla de una cadena en especifico quiero pensar q en en...

Carolina&jonathan, miércoles 26-Nov-14 28 600
Carolina&jonathan
Baile Sorpresa del Novio!!! (Video)
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola Hermosas Brides!!! Les dejo un videito q me envio una prima!! Me encanto y espero q a mi tambien me sorprendan con algo asi jejeje .... igual y sus prometidos se animan a bailarles ese dia!!...

Carolina&jonathan, martes 18-Nov-14 43 956
Carolina&jonathan
Tendencias en decoración de bodas 2015
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas!!! Vi esta info en la red y quise compartirles las tendencias en decoracion de bodas 2015, espero q tambien les sea de mucha ayuda!! Estilos e inspiraciones must para bodas 2015 Cada...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Nov-14 25 1,280
Carolina&jonathan
Asi se lo pedi a mis damas de honor!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:18

Hola Queridas Brides: Pues quiero contarles que despues de pensarlo tanto... me decidi que siempre si tendria damas... y pues bueno asi es como yo les pedi que me acompañaran en ese dia tan...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Nov-14 59 1,179
Carolina&jonathan
Mi pelicula favorita...la boda de mi mejor amigo...
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola Brides!!!!! La verdad es q vi un debate de algunas peliculas de bodas... Pero quise hacer una mencion especial y compartirles la pelicula que para mi ha sido de las mejores q he visto y no me...

Carolina&jonathan, miércoles 29-Oct-14 19 642
Carolina&jonathan
Damas en Rosa Pastel!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola Brides!!! Pues les cuento que despues de meditarlo, me decidi a tener damas de honor... la verdad estaba muy indecisa por q la verdad pense q me opacarian jejeje, pero despues de leer algunos...

Lidia A., martes 28-Oct-14 29 1,910
Carolina&jonathan
Mi último cumple como soltera....
Carolina&jonathan en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:47

Hola Hermosas: Pues solo queria compartirles q el dia de hoy es mi cumple y pues q primero Dios el proximo estaré ya matrimoniada jejeje , entonces este es mi ultimo cumpleaños q celebrare como...

Carolina&jonathan, martes 28-Oct-14 29 343
Carolina&jonathan
Colores de boda blanco, rosa y plata
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Hola Brides!!!! Pues ahora comentandoles que no encontre algun debate que tuviera los colores que estamos pensando utilizar en nuestra boda, como será en agosto (por cosas del clima) decidimos que...

Carolina&jonathan, jueves 25-Sep-14 49 6,302
Carolina&jonathan
Ideas para fotos de boda...
Carolina&jonathan en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 14:23

hola a todos!!!! Estaba investigando a cerca de la sesion de fotos y me gustaria que me pudieran ayudar dandome algunas ideas para nuestra sesion de fotos... El lugar donde vamos a realizar la boda...

Shamanta, viernes 25-Jul-14 9 868

Grupos generales

Artículos por temas