Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
51Hola Brides & Grooms, estoy buscando un@ super modista confiable, responsable y creativ@ en Tijuana para mandar a hacer mi vestido de novia ya que mi primer vestido lleva mucho bordado a mano y no...
Mi novio y yo queremos una ceremonia especial, pero no hemos encontrado a un(a) shaman(a) que haga el ritual en la localidad (Ensenada), alguna sugerencia?
No puedo subir fotos a mi web de la boda, alguien me puede ayudar?, no aparece ningún browser para subir fotos solo el titulo del album y comentario =(
Hello Brides & Grooms, acabo de terminar el balón que usara mi amorts para aventar la liga, y también las ligas, yo me quedaré con la Yvory y aventará la azul con rosa!!
Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles...
Hello Brides & Grooms, estoy a 116 días de mi boda y estoy con lo de mi arreglo ahora, ya busqué en la lista de proveedores de la página y sólo hay uno de Ensenada, no tienen muchas fotos aquí así...
Hello Brides & Grooms, pues les cuento que ando al mil por hora (bueno andamos porque mi amorsito me ha estado ayudando mucho) no habíamos caido en cuenta de que solo faltan 2 meses y que no...
Aquí les van las fotitos que ido recopilando, me la pasè muy padre, fue este domingo a las 2:00 y los chicos llegaron a las 6:00, entre mis hermanas y algunas damas organizaron todo (del chongo, pero...
Hola Brides & Grooms, pues ya fue nuestro gran día y fue INCREÍBLE!! No tengo palabras para describirlo!! Esperen la crónica coming soon!!
Hola chicas, pues buscando fotos en internet para ver cómo quiero mi sesión fotográfica me encontré con estas imágenes que están como para matar al fotografo!!! Ustedes qué opinan??
Hola Brides & Grooms, tengo una gran duda, espero me puedan ayudar, en que orden y tiempo va cada cosa durante la fiesta? Hablo del primer baile, el ramo, la liga, el baile del billete, el...
Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador,...
Hola hermosas brides & grooms, les cuento que ayer fue mi despedida, estuvo muy bonita, muy mexicana, ya que me pasen las fotos les subo más, por lo pronto les dejo una con mi amorcito
Hola chicas!! Estoy super emocianada porque hice nuestras tarjetas de petición para nuestros amigos. Ya las habiamos hecho pero tome la idea de una que vi en otro debate ylas volvimos a hacer con...
Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...
Holaa Brides & Grooms estoy a mes y medio y feliz!! Aun no me invaden los nerbios ni el stress pero sí estoy muy emocionada!!! Encontré unos tortilleros hermosos y muy baratos 2 x 5dlls, bueno...
Hello Brides & Grooms, pues ahora sí ya ando al mil, les muestro un poquito de lo que estoy haciendo: unas macetitas que vamos a dar de recuerdo, son latas de comida de perro y atún decoradas,...
Hello Brides & Grooms, pues kes cuento que ya enviamos nuestro "save the date" y hemos recibido muy buena respuesta!! Estoy emocionada de nuevo!!
Hola Brides & Grooms, pues me quiero desahogar un poco porque pues no sé cómo calmar y unir a mis damas! Les cuento que una ya desistió, así es me dijo que con la pena ya no va a salir porque se...
Hola Brides & Grooms, a ver si alguien me puede ayudar, mi boda será en un viñedo, y parte del contrato es comprarles al menos una botella de vino. Mi novio y yo acordamos comprar unas 30 botellas...
Hello Brides & Grooms, les cuento que buscando mi tocado me di cuenta que las diademas y guirlandas de flores están carísimas!! Encontré desde $300 hasta $1200, así que fui a una...
Hola brides & grooms, les cuento que hace 20 días pedimos nuestrass argollas de matrimonio y mis zapatos de la boda, entre otras cosas, por internet y ayer me llegó un correo donde me dicen que...
Hello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me...
Hola brides & grooms, pues lo que les voy a contar no tiene que ver mucho con bodas pero si con la ilusión de ser madres. Les cuento que he estado con varios ginecólogos en diversos tratamientos...
Hola brides & grooms, estoy a 190 días y ya casí tengo el ajuar completo!!! Bueno en teoría jaja porque el vestido apenas me lo van a empezar a hacer ahora en febrero, me acaban de llegar los...
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...
Hola Brides & Grooms, les cuento que se supone que hoy teníamos cita con un proveedor que nos convenció mucho para banquete, mobiliario y barra libre, llegamos a la cita al local y nadie nos...
Hello Grooms & Brides, tod@s nos hemos preguntado si es necesario contratar un wedding planner para la boda. La respuesta depende del presupuesto porque los costos se multiplican. Son una...
Hello Brides & Grooms, algun@ de ustedes tiene por ahi algún formato para hacer invitaciones y sobres?? Agradeceré mucho su ayuda!! Besos!
Pues si chicos y chicas hoy cumplo 45 mesesotes con el super hombre que la vida me mandó!!! De los cuales casi 40 meses llevamos viviendo juntos, y realmente ha sido una gran aventura. Siempre me...
Hola Brides & Grooms, este es el look que elegí para el gran día ¿qué opinan? 1. Maquillaje 2. Peinado 3. Tocado
Hello Brides & Grooms!! No sé si les pase a ustedes también, pero a veces siento que nos queda muy poco tiempo (estamos a 10 meses) y otras que falta muuuuucho para la boda! y en ambos casos me...