Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014

mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3379días 18hrs
Carmen
¡felizmente casados!
Carmen, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:41

Hola Brides & Grooms, pues ya fue nuestro gran día y fue INCREÍBLE!! No tengo palabras para describirlo!! Esperen la crónica coming soon!!

Carmen, viernes 7-Ago-15 32
Mayra
Mis ligas
Mayra, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé...

Belem, lunes 31-Ago-15 104
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109
Joselin
Fotos y más.fotos jajaja
Joselin, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:38

Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con...

Verónica, miércoles 12-Ago-15 62
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte final!!
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 13:33

Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...

Maribel, miércoles 12-Ago-15 117
Emma
Un recordatorio picoso...
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, ¿Qué tan buenos son para el picante?, ¿cuánto pueden aguantar? Pues si les gusta, les propongo este recordatorio para que le pongan a su boda algo de sabor: Traducción: Gracias...

Roxana, martes 28-Jul-15 12
Jany
Invitaciones
Jany, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42
Carmen
A 8 días la liga!
Carmen, El 23 de Julio de 2015 a las 20:08

Hello Brides & Grooms, acabo de terminar el balón que usara mi amorts para aventar la liga, y también las ligas, yo me quedaré con la Yvory y aventará la azul con rosa!!

Valeria, miércoles 15-Nov-17 41
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Carmen
En qué orden qué cosa??!!!!!
Carmen, El 26 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola Brides & Grooms, tengo una gran duda, espero me puedan ayudar, en que orden y tiempo va cada cosa durante la fiesta? Hablo del primer baile, el ramo, la liga, el baile del billete, el...

Lidia A., martes 28-Jul-15 9
K
Recién casada - mi boda civil (25/jul/15)
Karen, El 27 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola bella comunidad!! Últimamente la he tenido muy olvidada, creo no les había contado o muy pocos sabían, pero éste sábado fue mi boda civil!!! Oficialmente ante la ley: Señora de Serna! (Aunque...

Shantall, miércoles 2-Sep-15 44
Greys
Trash the dress # 2 de la colombiana!!!
Greys, El 26 de Julio de 2015 a las 14:50

Mis niños y niñas.... Les cuento que tuvimos la sesión trash the dress número dos, a 9 días de casados en Tepotzotlan.....con mi segundo vestido!! Esto de los arcos de sitio es divino!!!...

Greys, sábado 1-Ago-15 50
Ana
Por fin! mi trash the dress
Ana, El 26 de Julio de 2015 a las 16:00

Chicas, estoy muy feliz, después de 7 meses de mi boda, en los cuales por equis o ye no se había podido hacer mi trash the dress, por fin se hizo realidad! Aún no nos entregan todo, pero mi fotógrafo...

Ana, jueves 30-Jul-15 50
C
Tip mascarilla casera corporal y facial
Charlotte, El 26 de Julio de 2015 a las 00:42

Un buen Consejo de mi misma jaja Chicas y chicos para antes de la boda ynlucir genial el dia B hagan esto y les encanta tan los resultados Esta mascarilla nos ayuda mucho a eliminar toxinas,...

Charlotte, martes 28-Jul-15 17
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Sarai
Prueba de maquillaje
Sarai, El 16 de Julio de 2015 a las 21:20

Hola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo

Marisol, domingo 26-Jul-15 56
Maggy
Como definir el estilo de la boda?
Maggy, El 25 de Julio de 2015 a las 23:21

Si amigas, estoy en ceros no se como definir el,estilo de la boda podrian ayudarme pliss, que tipos de boda hay y que lleva cada una

Emma, viernes 31-Jul-15 4
Itxchel
Cuento los dias!!!
Itxchel, El 25 de Julio de 2015 a las 16:53

Ay les juro q ya quiero q llege ese gran dia!!!! El es el amor de mi vida!!!

Itxchel, domingo 26-Jul-15 10
Itzel & David
P&d-nuestros numeradores diy
Itzel & David, El 25 de Julio de 2015 a las 19:00

Hola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el...

Itzel & David, miércoles 29-Jul-15 15
Jathzibe
Mis primeros avances
Jathzibe, El 25 de Julio de 2015 a las 21:06

Hola chicas, hoy soy muy feliz porque porfin empecé

Anna, domingo 26-Jul-15 6
Beatriz
Una probadita de mi día b
Beatriz, El 25 de Julio de 2015 a las 22:57

Helo!!!! Les dejo una probadita de mi gran día B

Monserrat, jueves 27-Ago-15 9
Greys
Tarjeta de agradecimiento virtual después de la boda!!
Greys, El 23 de Julio de 2015 a las 19:50

Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos...

Greys, viernes 16-Oct-15 114
Glenda
Wedshoots
Glenda, El 23 de Julio de 2015 a las 15:58

Hermosas Brides olvidé mi clave para entrar a wedshoots como puedo recuperar.

Glenda, martes 28-Jul-15 5
Cristy
Invitaciones..por fin...a 64 dias!!
Cristy, El 23 de Julio de 2015 a las 20:53

Despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???

Anny, lunes 31-Ago-15 23
Mariana & Edgar
Quien dice acepto el 1 de agosto??
Mariana & Edgar, El 22 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO...

Mariana & Edgar, jueves 23-Jul-15 18
P
Amor a la mexicana
Paola, El 21 de Julio de 2015 a las 16:59

Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero...

Ariadna, martes 16-Jul-19 87
Roxana
11 ideas para una boda súper divertida
Roxana, El 22 de Julio de 2015 a las 18:44

Todas soñamos con una boda única y especial, que todos se lleven un hermoso recuerdo y que sin importar el tiempo siga siendo grato para todos. Acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y...

Fabiola, domingo 10-Abr-16 6
Miriam
Mi boda!!!
Miriam, El 22 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...

María, viernes 7-Ago-15 28

Grupos generales

Artículos por temas