Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
801Hola Brides & Grooms, pues ya fue nuestro gran día y fue INCREÍBLE!! No tengo palabras para describirlo!! Esperen la crónica coming soon!!
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con...
Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...
Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...
Brides & grooms, ¿Qué tan buenos son para el picante?, ¿cuánto pueden aguantar? Pues si les gusta, les propongo este recordatorio para que le pongan a su boda algo de sabor: Traducción: Gracias...
Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...
Hello Brides & Grooms, acabo de terminar el balón que usara mi amorts para aventar la liga, y también las ligas, yo me quedaré con la Yvory y aventará la azul con rosa!!
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...
Hola Brides & Grooms, tengo una gran duda, espero me puedan ayudar, en que orden y tiempo va cada cosa durante la fiesta? Hablo del primer baile, el ramo, la liga, el baile del billete, el...
Hola bella comunidad!! Últimamente la he tenido muy olvidada, creo no les había contado o muy pocos sabían, pero éste sábado fue mi boda civil!!! Oficialmente ante la ley: Señora de Serna! (Aunque...
Mis niños y niñas.... Les cuento que tuvimos la sesión trash the dress número dos, a 9 días de casados en Tepotzotlan.....con mi segundo vestido!! Esto de los arcos de sitio es divino!!!...
Chicas, estoy muy feliz, después de 7 meses de mi boda, en los cuales por equis o ye no se había podido hacer mi trash the dress, por fin se hizo realidad! Aún no nos entregan todo, pero mi fotógrafo...
Un buen Consejo de mi misma jaja Chicas y chicos para antes de la boda ynlucir genial el dia B hagan esto y les encanta tan los resultados Esta mascarilla nos ayuda mucho a eliminar toxinas,...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Hola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo
Si amigas, estoy en ceros no se como definir el,estilo de la boda podrian ayudarme pliss, que tipos de boda hay y que lleva cada una
Ay les juro q ya quiero q llege ese gran dia!!!! El es el amor de mi vida!!!
Hola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el...
Hola chicas, hoy soy muy feliz porque porfin empecé
Helo!!!! Les dejo una probadita de mi gran día B
Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos...
Despues de cuatro meses...y muchos corajes ...y con el tiempo encima ..por fin hoy las entregaron!!!...que opinan brides???
Hola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO...
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero...
Todas soñamos con una boda única y especial, que todos se lleven un hermoso recuerdo y que sin importar el tiempo siga siendo grato para todos. Acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...